Hace 16 años | Por Tazarte a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a elperiodico.com

"El heavy metal es mi vida, no lo hago ni por fama ni por dinero" El artista granadino José Ibáñez, apodado cariñosamente como Carromato, ha conseguido después de cinco años de trabajo –y haciendo frente a la parálisis cerebral que padece– cumplir uno de sus sueños, la grabación del primer disco con su banda de heavy metal.

Comentarios

D

Jajajajaja, la foto se sale

Bgalnares

Pero dónde se compra el disco? Es que alguien tiene más datos? A éste tío hay que apoyarle..

Hueso

#6 Es un tío cojonudo. Que hace de su capa un sayo. Con un par.

Uhtred

#11 tio me he estado partiendo con tu chiste, es buenísimo ja ja ja. Creo que deberías de dedicarte al humor... bueno eso si no te dan el Nobel antes, por que... todo hay que decirlo, tu si que eres LISTO...(mode ironic off).
Suerte al tipo este, a ver si se puede escuchar su disco en algún sitio, para ver si son buenos o que.
Heavy Metal or no Metal at all!!

Tazarte

Olé tus huevos.

HaScHi

Los granaínos dicen que es un putero lol Se ve que es bastante conocido por ahí.

d

#14, estoy seguro de que el está orgulloso de su mote. Le doy todo mi apoyo y... ¡Larga vida al Heavy Metal!

D

Oh yeah! Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

Guarda parecido con otra historia:

Jason Becker, otra impresionante historia de superación personal

Hace 16 años | Por --43090-- a es.wikipedia.org

f

#1 Cierto

matacca

Este tio va a formar parte de mis ídolos musicales nacionales jungo al Langui de la Excepción.

mjmx

#9 lo suben a todos los conciertos que van, además hace bastantes años, como en el alcampo las cajas no tenían la anchura suficiente para la silla de ruedas, y salía por las salidas de emergencia, que no tienen arcos. por eso la gente aprovechaba para meterle cosas en la silla, y todos contentos.

p

El tío parece un fenómeno!! en la foto sale como un auténtico macarra!! y lo que dice #16 de lo del Alcampo es muy simpático...

aunque sienta mayor predilección por la vertiente más extrema del metal escucharé ese disco... esto es lo maravilloso del metal, amigos!! en estos casos la música nos hermana!!

malditoooo sea tu nombreeeeeee!!

s

"Tal es su pasión que en un concierto de Medina Azahara se subió al escenario y se lanzó desde su silla motorizada sobre el público."

lol

kolme

Yo lo ví en un concierto!! Lo subieron al escenario y la gente gritaba "carromato". Fue en la copera, una sala de Granada.

Mariele

¡Con dos cojones! Y la foto es verdaderamente brutal lol

D

#13 Dime que en la foto llevas máscara o creeré que es una razón por la que violas a las niñas de 7 años y por la que tus comentarios huelen a quemado.

D

En cuanto vea el disco por ahí me lo compro, y más aún si tiene influencias de los Ángeles del Infierno...

eth0

Pues con dos cojones, sí señor.

La cosa es que cuando he leído el meneo me he acordado de este episodio de South Park:



Aunque José Ibáñez no se parece a Timmy ni de lejos, lógicamente.

T

#3 Iba a decir exactamente lo mismo. Perspective es una obra maestra

(Iba a poner un link a goear, pero lleva 3 dias en mantenimiento :S)

p

ole sus huevos...

g

que mala leche lo del apodo "cariñoso"...

comision

Creo que el comentario de #13 debería ponerse en conocimiento de las autoridades

Brian_Peppers

#11 estoy seguro que las niñas de 7 años que violo tienen más cerebro y menos prejuicios que tú

viva el heavy metal y las niñas coño!

comision

Si fuera que "un heavy con cerebro saca un disco" al menos sería noticia