Hace 10 años | Por AnonimoPerez a youtube.com
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a youtube.com

He-Man y She-Ra le aconsejan a los niños de la época que hablen con su sacerdote en caso de que alguien les toque sus partes privadas.

Comentarios

D
D

#3 Dios... qué hardcore. ¿El fotograma de arriba se vio en la serie o es fotomontaje?

srgref

#47 De la película de animación.

#43
#44 Y si decimos de los caballeros del zodiaco, donde Athenea tenia 13 años, y los caballeros entre 13 de andromeda y 15 del Fenix... y que los caballeros de oro tenían una media de 20 años... pero el tema de los japoneses y la edad.. es un mundo aparte.

D

Gracias a todos los verdes en la troleada de 3
____________

#47 http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/h/e/he-man-33-la-nina-estrella2_imagenGrande1.jpg Como comenta #50 es real y de los dibujos... pero no contaban con la mala baba de algunos internautas Ya conocía el recorte apurado del fotograma
cc #52

D

#44 Mother of the beautiful love...

#47 Joder...

D

#2 pues que se encomiende a San Pederastio I, Juan Pablo I, defensor y encubridor de pederastas.

#5 kwisatz_haderach deja de esnifar canela

AnonimoPerez

#13 Yo me limito a poner la entradilla del vídeo.

Además esel vídeo solo me parece gracioso, hay que verlo con perspectiva histórica, no tiene más importancia.

D

#13 Y dime, ese profesional aconseja basado en la razón o en una serie de creencias indemostrables.

Chazirí

#20 En una serie de creencias indemostrables, claro, y luego podrá ser una persona razonable o no. Lo que quería decir únicamente es que no es tan descabellado que un niño que esté en una situación así piense que un sacerdote le pueda ayudar, y que en efecto pueda.

j

#13 No es una opción más. Tiene más posibilidades. Las cosas como son. El celibato termina siendo una opción socialmente aceptable para adolescentes con "otras tendencias", criados en ambientes represivos.

AnonimoPerez

#29 #32 Repito que me he limitado a poner la descripción del vídeo de Youtube. Admito que es sensacionalista, aunque también destaca lo más llamativo. Hablar con tu padre o profesor si te tocan parece más lógico (a nuestros ojos) que hacerlo con un sacerdote.

En cualquier caso no lo puedo cambiar, si algún@admin puede y quiere adelante.

T

#13 ¿De verdad hacía falta que dijeras todo eso?
El humor negro existe y es divertido, deberías probarlo

Dab

#7 Supongo que te has comido un palito: Juan Pablo I duró 33 días en el pontificado, no creo que le diera tiempo a encubrir gran cosa.

Gol_en_Contra

#17 Jajajjaja dios nooooooooo

Vermel

#25 No te dejes la segunda parte:

lol lol lol
Edito: #17 Ya los puso. Esto me pasa por ir a comentar tan rápido

eboke

#33, no lo había visto, lol lol "Ahora te gustan las chicas." lol lol lol

D

#17 #33 Joder, la segunda parte no la conocía.

Están muy bien las de Rambo y Harry Potter, jajaja

El_Tio_Istvan

#17 ¡Sublime! lol

L

Oye, pues ya podrían hacer campañas de este tipo ahora -fuera bromas- para que los niños que los sufren sepan que no es normal y acudan a alguien de confianza -sea quién sea- y pedir ayuda.

matacca

Vamos, que recomiendan dejar el asunto en manos profesionales.

eboke

¡Ivan el trolaso!

D

¿No había una campaña similar con Sonic?

m

#4 Pos si:

ElPerroDeLosCinco

Si te llamas Orko y te tocan... aprovecha porque puede ser la última vez.

visualito

Pregunta de un niño: "Cuando el agua bendita toca mi piel, me arde, ¿debería ir a ver al cura de mi localidad?"
Respuesta: "Definitivamente NO, puesto que lo que te quedaría ardiendo sería el ano".

D

#37 en realidad eran actores

también esto te sonará de la risa de He-Man...



si es que reutilizaban sus cosas anteriores

D

De verdad que menéame a veces puede ser cargante. No seré yo quién defienda a la Iglesia y su gestión de los abusos a menores pero este aviso en una serie de dibujos animados es digno de alabar. Y pudo ser muy útil para algunos niños. El sacerdote es una opción más. Válida en comunidades o países en los que se tiene gran fervor religioso y confianza con ellos y cuando el que provoca los abusos es alguien de la propia familia. No seamos estúpidos. Estos avisos brillan por su ausencia ahora y los veo inimaginables en los dibujos de ahora. Es estúpido que en un mensaje claro y directo para los niños en unos dibujos animados no se tenga otra ocurrencia que indicar que "hey, pide que se lo digan a un cura, ho ho, ha ha"

#40 Daría lo que fuera por follarme a un tío como el He-Man de la foto

el_pepiño

He-Man, por ti me dejo hacer lo que sea

JuanBrah

Si tú has sido tocado de ese modo no te avergüences, díselo a alguien en quien confíes como tus padres, tu doctor, tu maestro, consejero, o tu sacerdote o amigo. ¿entendido Orko?

No Orko, a tu sacerdote NUNCA!!

frodo969

No he visto el video, lo admito, pero es que no quiero ponerme sentimental. Por otro lado echo de menos los tiempos en que nuestros heroes lanzaban mensajes coherentes y que podian ayudarte.

Frasier_Crane

Sobre todo al sacerdote lol

joffer

Siempre que se habla de HEMAN me viene a la cabeza esta cover

D

¿Tocarse con Teela estaba bien?

La cara de He-Man parece basada en Don Johnson, acabo de tener una epifanía.

Paisos_Catalans

#35 en realidad es la de Conan pero rubio. Mattel no quiso seguir con la franquicia de la peli de Conan y ya tenían la mitad de la producción hecha... le tiñeron el pelo al "Conan" y se inventaron lo de he-man lol asi que a quien te ha de recordar a a suarsenagel.

m

#0: Quizás tendrías que poner que el sacerdote está entre otras personas de confianza, porque estás microblogueando un poco, pero bueno.

Peazo_galgo

Y no nos olvidemos que según los creadores del personaje, He-Man tenía DIECISÉIS años, no veas lo creciditos que estaban los nenes en los 80 y el ejemplo para los cachas de la época

D

#43 Te presento a Yoko, del anime Gurren Lagann. Su dibujante le cascó 14 años y se quedó de lo más descansao lol

Endor_Fino

Claro que sí! He-man se "tocó" y mirad lo que le pasó, se volvió maricón! (perdón, quise decir "guay")

P

Pues es un consejo estupendo. Da una lista de figuras a las que podrías recurrir en caso de que como niño te sintieras violentado. Que incluya al sacerdote hay que entenderlo en el contexto histórico en que se creó la serie.

La forma en que se presenta este meneo me parece sensacionalista a más no poder. Negativo.

t



Insuperable.

D

Over 9000!!!!!!!!

R

veigar? is that you? lol

FrCeb

se puede pedir consejo a cualquier ser humano salvo a los sacerdotes, He Man debería saberlo

mira que somos retorcidos eh?

landaburu

#0 entradilla microblogging y karmawhore

AnonimoPerez

#9 A lo de karmawhore no entro (me parece una tontería) la entradilla es la misma que el vídeo de Youtube.

b

nadi se acuerda del consejo del capitan planeta de no tener hijos por que ya hay demasiada superpoblacion?

D

A los que usan linux no los tocan ni los curas lol Virgenes 4evah