Hace 12 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ripio a elmundo.es

'Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder'. Con esta frase que repetían de memoria la mayoría de los hombres que fueron niños en la década de los 80, el Príncipe Adam de Eternia se transformaba en He-Man, el guerrero rubio que, durante una época, eclipsó incluso a Barbie, la todopoderosa reina de la juguetería. El muñeco, ideal masculino de una generación, cumple este mes de febrero 30 años.

Comentarios

B4rret

#7 Claro, Orko. Debería tenerlo por algún lado. Recuerdo que venía además como con unas minifichitas para hacer un truco de magia un poco cutre

D

#7 el mucñeco tenia una rueda de inercia y una tira de plastico dentado y al tirar de ella se ponia a hacer trompos en el suelo lol

r

La de esteroides que debían consumir en esa serie...

lotto

Aun tengo mi castillo de Grayskull en mi habitación de casa de mis padres y estará ahí eternamente.



Khoril

¡Que recuerdos al escuchar nuevamente el opening! #5 Te acompaño en el sentimiento.

w

Gracias a todos los que me votaron positivo en #5 por mostrar esa comprensión

Saludos
PD Nunca, nunca caigáis en la trampa de dejar vuestros juguetes a los primos/sobrinos X que la lían a la minima y aunque no los vendiera , ahora los originales valen una pasta

B4rret

#2 yo también, aunque por dentro está bastante destrozadito el pobre castillo

CapitanObvio

#2 ¿Soy el único al que la música le recuerda a la de Remington Steele?

k

Lo mejor era cambiarles las piezas a los muñecos y para crear tus propios monstruos.

sunes

Ohhh! Yo tuve un muñeco de He-Man y adoraba la serie!!!!!!! :_)

jairencilla

yo juntaba mis barbies con los masters del universo de mi hermano jajajajaja la mezcla de la caravana rosa y el castillo de Grayskull no tenía desperdicio lol

D

#11 Vamos, que hacias tu particular Mujeres y hombres y viceversa .

A mi me regalaron un par de ellos de esos secundarios que nadie queria... .

jairencilla

#18 no nooo eso nooooo!!! jajajajajaja...

Peazo_galgo

Por el poder de Greyskull, lo que me he reído con este gif, si es que con esas poses...

http://multiply.com/mu/nutcrammer/image/9/photos/11/1200x120/42/he-man.gif?et=tKkazAbSJZMKQIJzf4Al3w&nmid=50472100

Por cierto, en mi época tenían un dicho bastante friki que decía "te repites más que las escenas de las series de Filmation", juas

D

#24: Yo le conocía más por ese GIF que por otra cosa...

Ripio

A mi , este musculitos, ya me pillaba pasado de fecha.
Pero cuidaba a un sobrino que no se perdia un capitulo. Y ademas en reyes, siempre me sacaba un par de figuritas.

cyberdemon

Yo tengo por ahí unas cintas de casette con narraciones en castellano con unas voces cojonudas (salía Constantino Romero!), tengo que buscarlas, porque en internet no he encontrado nada.

B

Soy un trolasoooo
Me gusta el pedasoooo
lalalalalalalalaaaaa

D

Una de las ventajas que tuve de pequeño fue la de tener a un familiar que trabajaba en el mundo de los juguetes, gracias a ello pude jugar al primer videojuego de los pitufos, con el blandiblu, con el muñeco de la Ruperta y con el primer muñeco de He-Man muchísimo antes de que se salieran a la venta. En el caso de He-Man creo que aún estaban creando los dibujos animados...

tanodance

Era mi jugueta favorito de la infancia... hasta que llegó la Master System.

D

D

Siempre me pregunté por qué esos muñecos no tenían pilila.

D

Jo, y lo que me gustaba a mí He-Man de chiquitilla... Y nunca pude convencer a mi madre para que me comprara uno.
#14 ¿Ah, no? Jo...

r3v

Recuerdo que yo tenía uno que llevaba petardos en una mochila... ¿?

D

#21 El He-Man Melendi?

soaptrap

Aquí en España poco después hicieron la serie "La corona mágica"...

D

Yo sigo viendo sus episodios aún:

D

Yo creo que por estos dibujos, que nunca me perdía, me gustan tanto los tíos cachas...

1

no me puedo creer que nadie conociera su fuerza secreta...

D

Yo de crío tenía un sueño recurrente en el que tenía un Battlecat

PussyLover

Que tiempos.

Cuando encima fui al cine a ver la peli de carne y hueso. Todo impaciente por ver a Skeletor.

diskover

#38 Cuyo maquillaje no dejaba de estar conseguido

A

Yo aun conservo mis figuras y los vehiculos. Hace poco me descargue la serie para volverla a ver.

Tan solo pude ver dos capítulos, hay cosas que es mejor dejar en la memoria.

t

Yo tenía un skeletor que al darle golpes en el pecho le aparecían hendiduras
Siempre encontré curioso que las armas fueran de solo un color y de una calidad muy baja respeto a los muñecos

a

Que es lo que más le jode a Skeletor de sus novias?

Que GiMan!!

Finnegan

Soy un orgulloso propietario de un muñeco de Skeletor como el de la imagen de la noticia.

D

Qué viejunos somos ya...Recuerdo que en esa serie salía una criatura que aparecía escondida durante cada capítulo y la gracia era encontrarla, en plan "¿Dónde está Wally?".