Hace 13 años | Por Tanatos a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a guardian.co.uk

He estado comiendo dos bolsas de patatas fritas a la barbacoa al día durante dos años, y poco más durante la última década. Mi carrito de la compra parece como si tuviera una fiesta infantil. La idea de comer cualquier otra cosa es repelente, no me gusta estar llena e hinchada. Lógicamente, sé que mi dieta no es saludable, pero no tengo ánimos de cambiar.

Comentarios

Jiboxemo

#15 Hasta que ves como se le desprende una uña así porque sí.

fompi

#15 El positivo gracioso te lo llevas, pero...


http://thismorning.itv.com/thismorning/sites/default/files/imagecache/article-teaser-image/article-teaser-image/hooked_on_eating_crisps_teaser-321x184.jpg (en tv, maquillada)

¿En serio te parece una mujer atractiva, considerando que tiene 31 años? Así a bote pronto, yo le echaba 43 sin pestañear...

F

#15 En esa foto sale muy favorecida

desatatufuria

#23 te devuelve unas Lays Leon mejor dicho lol

edgard72

#23 Entonces pierdes...

go_vegan

#52 jajaja

Froda

Meneo no por la noticia en sí, lo hago porque los comentarios son lo mejor.

#85 Casi me ahogo lol me pensaba que ibas a poner una lista de alimentos sanos!! lol

D

#47 El problema es que la postura de ésta chica no responde a comportamientos lógicos. A muchos ingleses se les quitaría la tontería con una buena abuela gallega, como dicen por ahí. Pero ésta chica tiene un transtorno alimenticio. Si te das cuenta justo antes de volverse anoréxica tenía problemas sociales por la comida y su madre no le ofrecía más para comer que lo primero que había cocinado "y si no para la merienda..." .

Lo digo porque las estrategias lógicas no funcionan igual si alguien tiene un capricho que si alguien tiene aversión al sabor o un transtorno que mira dónde la ha llevado.

Es muy interesante lo que dice #30

RamonMercader

#25 Cannabis, motor de la industria de los snacks desde tiempos inmemoriales

musicnek

#13 Anda que no hay policias delincuentes y médicos que trapichean con drogas.

D

#19 #33 que sí que estoy de acuerdo, que haberlos, haylos (que no digo que no), pero que no hay nada que explique su comportamiento.

Gilgamesh

#65 Tal vez sí lo hay: obsesión por la comida y la apariencia física. Me juego una birra a que esta chica las tiene (ya tuvo problemas con la anorexia).

D

#13: Te metes a policía, terminas en los antidisturbios, y disparas pelotas de goma apuntando a los ojos de la gente con intención de dejarles tuertos.

Ya tendrías justo lo que dices. Hay una frase hecha para esto:
En casa del herrero, cuchillo de palo.

macaba72

#7 Bueno, seguro que alguna de esas comidas, estaba compuesta de algo parecido, penoso, pero cierto

G

#7 Una cosa es hacer una comida al día y otra bien distinta es comer una comida al dia.

telaeh

#10 y otra bien distinta es que te hagan una comida al día... lol

NoEresTuSoyYo

No me lo creo.

macaba72

#5 creételo, durante casi dos años, tomé una sola comida al día.....

musicnek

#6 ¿Eres trabajador nocturno? Llevo haciendo una sola comida más de cinco años.

sempredepor

Y yo bolsas de conguitos durante 40 años.

Sixela

Y al acabar metia la cabeza dentro de la bolsa vacia, se quedaba sin oxigeno el cerebro...y vuelta a empezar...

musicnek

#9 Simplemente genial.

D

Joder, pues sí que tienen que estar ricas esas patatas.

¿Alguien sabe dónde puedo comprarlas en Madrid?

m

Eso es porque las come con sabor a carne, había que ver si aguantaba 40 años comiendo las de sabor Vinagre.

M

Toda una sibarita

frankiegth

El conflicto queda oficialmente abierto.

j

En la noticia no he visto que diga nada de vitaminas ni medicinas. A no ser que sus visitas al restaurante sean frecuentes... ¿no debería estar enferma?

1

Seguro que cuando le hacen una foto, dice: PATATAAAAA

Gilgamesh

#42 Si se trata de un caso de fobia alimentaria y no de un capricho circunstancial, como todo parece indicar, ese método que dices tampoco vale para nada. Lo dicho, es como coger a un deprimido severo, llevárselo a una discoteca y decirle: "Hasta que no bailes y te diviertas y te enrolles con una erasmus sueca, no te dejo salir de este antro".

Hablamos de problemas psíquicos bastante serios, no de caprichos de niño. Algunos parece que todos los problemas los arregláis con dos guantazos. Así salen luego los niños, que aprenden de lo que hacen sus padres.

zorreame

#64 Es que una vez consentido ese comportamiento, ya no sirve para nada lo que se haga después, eso había que haberlo hecho el primer día, antes de dejar que el capricho circunstancial se convierta en una enfermedad.

Gilgamesh

#80 Es que ése es el asunto: ¿Qué te hace pensar que una fobia alimentaria, o una anorexia, o una bulimia, comienzan con un capricho circunstancial? ¿Y qué te hace pensar que aunque fuera un capricho circunstancial se quitaría con "un par de hostias"?

Me gustaría ver cómo reaccionarías ante una anoréxica de verdad. ¿La invitarías a cenar a una sidrería? Madre mía...

Lo dicho: falta sensibilidad. Hay demasiada gente que sigue pensando que una persona con trastornos psíquicos es un "débil mental" (que solía decirse antes), que decide no comer, o no salir, o no vivir feliz, por capricho, vagancia, o por falta de voluntad. ¡¡Y que la solución es darle una paliza para que espabile!!

D

Hace diez años

Ella tiene 30 años y probablemente hace diez ella ya vivía sola (no es española, es inglesa). No entiendo a qué viene lo de las hostias de la madre.

Para #109 y #80

s

#80 tú eres de los que piensan que cuando uno está deprimido es porque "no quiere trabajar", ¿no?

zorreame

#64 O cogiendo tu ejemplo, es como si te deja tu novia y tus amigos te ven desanimado y los siguientes fines de semana te llevan de viaje, juerga y te presentan a unas cuantas tías macizas.
No es lo mismo que si nadie te hace ni puto caso en un año y tú te quedas metido en tu casa sin salir ni hablar con nadie, llorando y viendo álbumes de fotos. Obviamente a esas alturas, en este segundo caso, de nada te va a servir que alguien venga, de repente, a llevarte de copas y a bailar.

Gilgamesh

#83 No nos confundamos. Una depresión no es lo mismo que estar triste. De hecho puedes tener una depresión sin estarlo. Es un tema mucho más complicado, en el que intervienen crucialmente variables de tipo bioquímico. Una depresión no está causada por "quedarte en casa llorando" en vez de salir de fiesta. Y el tratamiento de una depresión es algo más complejo que "que te saquen a bailar".

Hay mucha leyenda sobre los trastornos psíquicos, y con frecuencia veo que se tiende a cargar la responsabilidad en el enfermo, como decía antes. Tú mismo das la prueba: "si te quedas en casa llorando, te deprimes". ¿No se te ocurre pensar que a lo mejor te quedas en casa llorando porque estás deprimido? Y puedes estar deprimido por motivos que escapan a tu control en varios niveles, desde un desarreglo hormonal a una mala alimentación.

Magankie

#64 Me están gustando tus ideas de coger un depresivo y forzarle a hacer cosas que sabes exactamente que no las va a hacer. Es como decirte a ti "camina ahora mismo por el techo o te abro la cabeza" lol

Fuera coñas, este artículo podria demostrar cualquiera de estas dos cosas: que el cuerpo humano es capaz de aguantar comer "mierda" mientras eso signifique un aporte calórico (siempre que no te pases comiendo, como en SuperSizeMe), o que las patatas fritas no suponen únicamente una fuente de grasas y, por lo tanto, aportan más nutricionalmente de lo que todo el mundo dice.

D

Y de postre risketos?

D

Madre mía, las arterias como tapones.

g

#46 No creas, las patatas fritas son hidratos de carbono. Ha estado metiéndose en el cuerpo hidratos a saco, y si eran lo único que comía, los quemaba.

Lo que sí tendrá es una carencia brutal de hierro, potasio...

Pancar

#53 El contenido en grasas de "mala calidad" (posiblemente aceite de palma u otro similar con gran concentración de ácidos grasos saturados) de esas patatas es considerable.

D

#53 Bueno, revisando algunas páginas he visto que supuestamente no llevan colesterol, y que el contenido en grasas saturadas es «mínimo». Supongo que depende del tipo de snack, pero vamos, te comes durante 10 años dos bolsas grandes de Fritos al día, y palmas fijo. Si es lo primero que te prohíben los médicos, junto con la bollería industrial.

paputayo

#0 El nombre "Grasa Debs" realmente es la traducción de "Fat Debs" que era como la llamaban despectivamente en la escuela. Evidentemente no debería estar en la entradilla, es insultante. Por cierto, la compra semanal de esta mujer debe ser de lo más sencillo

paputayo

#0 Por favor, retira de la entradilla el nombre "Grasa Debs", como ya dije en #14 es algo insultante.

(Las negritas son porque ha pasado un día y no se ha cambiado).

Tanatos

#38 Claramente relacionadas son dos casos diferentes #59 Lo siento pero no puedo editar (sólo se puede hacer después de los 30 minutos de la edición) Si hay alguien que puede hacer eliminando "Grasa Debs" se lo agradecería

JanSmite

#63 OK. No estaba seguro porque en esta no pone nombres (o yo no los he visto)

YoeM

Al novio o marido de ésta le sale barato invitarla a cenar ^^

TrollHunter

Vive al limite

D

La chica tiene una cara de foto de stock bastante sospechosa.

jospint

Desde que estoy de erasmus llevo cenando pizza todos los días...de momento sigo bien...

D

#31 es que una pizza, bien hecha, puede ser un alimento cojonudo.

mundofelizz

Que horror

D

yo soy la madre y le pego dos tortas, hasta que no se acabe una olla de garbanzos con papas, pimiento y chorizo no se levanta de la mesa, por muy mayor de edad que sea demuestra que mentalmente no lo es tanto.

D

#20 No creo yo que esa sea forma de tratar a un enfermo.

zorreame

#26 Hombre yo entiendo que las dos ostias se las tenía que haber dado la madre a la hija el primer día. O mejor que las dos ostias es lo que se hacía en mi casa: o te lo comes ahora, o te lo comes a la cena. Y si no te lo comes a la cena, mañana lo tienes ahi para desayunar. Nunca llegó al desayuno.

D

#42 Yo una vez llegué a desayunar lentejas con ese método. Bueno, les dí algo de pena y me permitieron tomar sólo 3 o 4 cucharadas, pero desde luego vi que eran capaces, y nunca más lol

D

#26 #107 Pamplinas, hoy la gente tiene muchas tonterías en la cabeza, muchos traumas y muchas fobias que se les quitarían en un plis si los soltaran en una isla desierta o en un pais del Africa profunda.

Antes, la niña no quería comer, se le echa el plato de comida por la cabeza y se queda sin comer., y sin cenar, y sin salir.

Ahora, la niña no quiere comer, se le da una barrita de chocolate bañada en caramelo, se le lleva al psicólogo y a la vuelta paradita por el Corte Inglés para comprar una Barbie.


Entiendo tener síndrome de estrés postraumático en un superviviente de la batalla de Ypres, o del Somme, pero hoy en dia hay gente que simplemente son tontainas.

Kabuche

#20 Tarugo tu y los que te han votado positivo semejante burrada.

kovi

También debe comer alguna que otra polla, eso cuenta como vitaminas... bueno, hay gente para todo que decía mi abuela, si a ella le esta bien lol's

D

Bueno bueno yo llevo 5 años comiendo salchichas con queso y pizzas e ingentes cantidades de cerveza, y aquí estoy, tan tranq... gordo.
Pero feliz !!!

D

Se ha equivocado de dieta. Le recomendaría una basada en cerveza y torreznos, a todas luces mucho más completa.

zorreame

También hay que decir, como ya han comentado, que siendo la comida inglesa taaaaan repugnante, igual la postura de esta chica es hasta comprensible. Que se pase un par de meses en cualquier rincón de España.

thinkill

En UK mucha gente basa su alimentación en comida basura y no están gordos, porque la cantidad de comida que comen al dia es pequeña. Pero claro, a la larga eso te trae muchos problemas motivados por la carencias de vitaminas, calcio, hierro, proteinas, etc.

JanSmite

¿Duplicada? ¿O relacionada?:

10 años comiendo sólo patatas fritas

Hace 16 años | Por JanSmite a pichicola.com

sieteymedio

Y yo se mover las orejas.

Ikitonet

Yo vivía a base de pandorinos.

rixuls

#40 Pues habrá que hacer el milagro de los peces.

AmenhotepIV

Pues yo desayuno un yogurt casero sin azucar a las 8 de la mañana, un café a las 10, no como de lunes a viernes, y hago una cena frugal. Me va divinamente. Eso sí, los fines de semana, puentes, vacaciones, es otro cantar: me encanta cocinar, pero cuando tengo tiempo.

Yomisma123

#35 Pero ¿haces ua dieta equilibrada?¿comes de todo? Es que la gente confude cantidad con comer bien. Es más saludable comer una vez al día tus frutas, verduras, carne roja una vez por semana,pescado... que pegarse todos los días atracones de pizzas congeladas

R

#35 No creo que sea muy sano lo que haces, sinceramente. A parte, con esa dieta es imposible hacer un mínimo de deporte porque no tienes el aporte energético necesario para no desfallecer al poco rato. Aunque eso si, es mejor que comer como un cerdo y pegarse atracones diarios como hace la mayoría.

Si estás a gusto así, no me meto. Pero es mas sana una dieta equilibrada un poco más abundante en cantidades y hacer deporte a diario para quemarlo. Te me vas a quedar escuchimizado comiendo eso! lol Un saludo!

Vichejo

Hombre la comida inglesa esta absurdamente mala y puedo llegar a entender porque estuve 2 semanas y perdçi 9 kilos y lo más bueno para comer eran patatas fritas y pollo tandori

Rorok_89

En realidad no es tan imposible como parece. Dos bolsas de patatas fritas de tamaño familiar tienen una cantidad de calorías, entre lípidos e hidratos de carbono, que fijo que excede sobradamente los mínimos diarios. Lo único que veo difícil que reciba adecuadamente son vitaminas y proteínas, que son la razón de que se recomienden dietas variadas. Pero a efectos de azúcar para quemar, tanto valen las patatas fritas como un sanísimo plato de arroz o pasta (que son azúcar puro en más del 90%, aunque en otras formas).

No hay que olvidarse de ciertos pueblos como los inuits (esquimales) tienen dietas muy poco variadas. Los inuits de antaño sólo comían carne de foca y algún pescado de vez en cuando, y absolutamente nada más. Y vivían

McPhisto

Y en esos10 años que compraba esas patatas nunca me tocó el premio del viaje que anunciaba.

B

Yo no me lo creo.

¿10 años?

¿solo con patatas fritas, té y coca cola?

Es, simplemente, imposible. ¿Y las vitaminas? ¿y los minerales? ¿proteinas?

Debería estar enferma, sin dientes, sin poder levantarse, o simplemente muerta.

Anda que... hace años los marineros ya tenían graves problemas de salud por no tomar frutas/verduras durante un tiempo, y esta ha vivido con solo patatas fritas... que me lo creo yo si...

MrChupete

Pues no sabe lo que se pierde

Cuando la tengan que operar o muera por ello que también nos informen. Con esa cara no creo que la quede mucho tiempo...

borre

Como se dice por estos lares: Tiene que estar podrida por dentro.

D

Como veo que nadie lo dice lo digo yo: melafo, seguro que le sabe a barbacoa.

ElCuraMerino

Menuda mierda de metabolismo interno tiene que tener la tipa.

capitan-anfeta

Entonces no es tan difícil acabar con el hambre en el mundo, no?

D

La dieta System Shock 2: patatas fritas, zumo de naranja y licor.

D

¿Se tirará pedos con sabor a barbacoa?

SuperCoccus

Los aperitivos esos de Monster Munch se parecen ¡a los drakis! Jo, que vuelvan los drakis, que estaban de ricos...

Pd: qué hambre tengo, copón...

D

Menuda frita!

D

The doctor has said I am anaemic but hasn't forced me to change my diet.

Si así es feliz y no es un problema para su salud por mi que haga lo que le de la gana.

scarecrow

Pronto esta chica formará parte del ranking de los mugshots más jodidos del año.

CapitanSpam

Dios, deberá tener una tolerancia al glutamato monosódico de la ostia...

JotaParro_1

habla mucho de nuestra sociedad de mierda, que ha educado y orientado a personas como ella...

D

Si no queremos experimentar con animales siempre tenemos estos especímenes que se someten por voluntad propia. A ver cuánto aguanta.

rover

Como una cabra. Buen ejemplo, si señor.

c

Obvia irracionalidad. Para más información, buscar "la mente reactiva automática".

D

Que le hagan otra entrevista (con foto) dentro de 10 años más, para ver qué tal.

NOHERO

Como bien dicen por ahí arriba, hay gente para todo, pero alimentarse de patatas fritas solamente ya me parece excesivo, #57 me da a mi que como siga en ese plan de vida, dentro de 10 años no va a estar ni para fotos ni para nada, porque vamos, ese estilo de vida que lleva te tiene que dejar el metabolismo fino fino

karma-n

Irónicamente le gusta cocinar.

zorreame

#73 Eso es imposible: no puedes cocinar bien si no te gusta comer. A saber qué entiende ella por cocinar, aparte de encender la freidora o calentar algo en el microondas.

karma-n

#87 No digo que lo haga bien, es ella la que pone que le gusta la actividad de cocinar. Igual luego sabe todo a patatas fritas.

Florida_man

melafo

D

Lo interesante, más que lo que hace, es que lo cuenta. El victimismo está de moda.

D

Otra vaga que no quiere entrar en la cocina. Vaya novedad!!

1 2