Hace 15 años | Por guisante a aglarond.net
Publicado hace 15 años por guisante a aglarond.net

La HBO ha dado luz verde al inicio de la producción del piloto de la serie basada en la saga de novelas "Canción de Hielo y Fuego", escritas por George R. R. Martin. España se encuentra entre las posibles localizaciones para el rodaje.

Comentarios

D

Valar dohaeris, Triumph.

¿Quién va a hacer de Tyrion? Jejejeje.... mi personaje favorito de favoritos, ¡menudo disgusto me llevé cuando en el Festín de Cuervos vi que no salía, casi me dio un pasmo! ¡Dos años esperando, y al final no sale! Lo que me aterra es pensar que GRRM está ya un poco mayorcito, y como no le dé tiempo a terminar la saga, yo soy capaz de abrirme las venas...

Estoy rrrrrrrrrrrabiando por ver la serie, espero que hagan un buen trabajo a la altura de la sensacional historia.

Dita.

(¡cachis, por un pelín se me adelantó Lachnar!)

D

El verdadero problema es que van a hacer una serie, pero la historia no está ni mucho menos acabada, y lo que es peor, no se sabe cuándo acabará. Ni si quiera se sabe si Martin va a cumplir su objetivo de 7 novelas, cuando ya van escritas 4 (por publicar la 5) y queda muchísimo por contar...

En fin, espero que la serie sea leal al libro que es realmente espectacular.

Cantro

Espero que sean fieles a lo escrito y no caigan en clichés

D

#11 Valar dohaeris

D

Tengo sensaciones encontradas, porque esto puede salir o muy bien o muy mal. Por ahora la curiosidad me puede y tengo ganas de conocer a los actores.

Y aprovechando la euforia, ya podría decir GRRM que tiene acabado Dance...

Jap007

#18

triumph

#12 Si,coincido contigo en que Tyrion es de los personajes más interesantes de la saga,junto con El Perro y Jaime Lannister.

Mientras no cojan al enano de Willow para que lo interprete .....

D

¡Esperemos que no, Triumph! Lo siento por Willow, pero tiene demasiada cara de bueno, le hace falta un toque más cínico... dicen, que no sé si será cierto, que puede que lo interpretase el actor que ya saliera en Un funeral de muerte.

http://www.cine365.com/resources/image/Un_funeral_de_muerte_-_500_-_01.jpg

O sea, éste de aquí. Tendría que teñirse de rubio, eso sí, pero creo que no lo haría mal..

Dita.

triumph

Valar Morghulis......

Perrins

#1 Crucemos los dedos! Aunque si el propio Martin dice que si que es muy fiel... mientras no le metan hacha luego!

Perrins

#18 Como decía #4 seguramente subirán un poco de edad a Sansa, para que no quede tan pedofílico... pero a partir de ahí

Perrins

#5 Tu ya estás pidiendo demasiado
Lo malo de la serie, es que GRRM va a estar más liado que antes... y eso no es bueno para Dance.

editado:
Aunque no esté directamente implicado.. digo yo que algo de tiempo le llevará...

¡Pero vale la pena el riesgo!

c

También tengo ganas de ver a Brienne de Tarth. ¿Quién hará su personaje? Rossy de Palma haría bien en empezar a ir al gimnasio.

Y Gregor Clegane, guau, ése tiene que molar verlo en acción...

c

Bueno, fiel hasta un punto, que la carga de sexo y violaciones a mansalva tendrán que suavizarla un poco.

Aunque Roma no se corta un pelo en según qué cosas. Quién sabe...

Zootropo

Ostia, ¡que grande!

A Song of Ice and Fire es una de mis sagas favoritas actualmente

oconel

En palabras del propio GRRM:
"HBO has given the production order.

They will be filming the pilot episode of A GAME OF THRONES.

It's just the pilot so far. They'll need to see that before they decide whether to proceed with a full season's episodes. So let's all hope the pilot will kick serious ass.

It should. David Benioff and Dan Weiss did a terrific job with the script. And yes, all of you can relax, it's very faithful. Dan and David will be the executive producers for the pilot and (we hope) the eventual series.

More details when I have 'em. The news is very fresh. HBO just issued their own press release, which should be up on their website soon, if it's not there already.

Winter is coming to HBO. Hot damn."
http://grrm.livejournal.com/58155.html?nc=273

n

Esperando como agua de mayo, la serie y el resto de libros, por favor DIOS nunca te he pedido nada, pero si aparecen productores ejecutivos de esos que meten mano a los guiones un par de rayos de la muerte no estaria nada mal.
Sinceramente espero que no la jodan con txorradas....

D

Según GRRM: "And yes, all of you can relax, it's very faithful."

Mas información en Hollywood Reporter: http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3ie9098baec9eb95cdf64383a225032180

En fin, una gran noticia...

b

HBO es la de Los Soprano, ¿no?
No creo que haya que sufrir porque se autocensuren con la violencia. Si creen que van vender más así lo harán.

Tarow

Dios como me he puesto al ver la noticia! Parezco un niño todo feliz. Esperaba la grabación del piloto desde hace mucho! Por fin >///<

Bye-nee