Hace 2 años | Por manbobi a infolibre.es
Publicado hace 2 años por manbobi a infolibre.es

El Yunque es un grupo religioso anticomunista fundado en México en la década de los años 50. No tiene página web ni registro oficial, pero se cree que está activa en toda América Latina y en España. Investigaciones periodísticas en España han documentado cómo El Yunque y HazteOir han trabajado juntos, una cuestión especialmente controvertida en España, donde las organizaciones secretas están prohibidas por la Constitución.

Comentarios

D

#1 Mensajes de odio?

#17 Sí, gastan pasta en poner en circulación autobuses únicamente para negar la existencia de un colectivo. ¿No es odiar tener tanta inquina a algo como para hacer eso?

Por poner un ejemplo que les pudiera molestar a ellos: Alguien puede no tener ninguna estima a la religión católica, pagar autobuses con rótulos como «Lo dice la biología: No hemos sido creados por Dios y la Virgen practicó el acto sexual con un varón fuera de su matrimonio para concebir a Jesús» y aparcar delante de iglesias u organizaciones afines. Quien haga eso me seguirá pareciendo, como he dicho con lo otro, que tiene un odio desmesurado hacia el objetivo de su discurso.

Así que me reitero en lo de «mensajes de odio». Si no te gusta mi fundamentación siéntete libre de votarme negativo de nuevo.

StuartMcNight

Por favor… vamos a menear y dar voz a esto para ver si se entera todo el mundo y ayudamos a Hazte Oir en su intención de borrar la información para que todo el mundo no se entere. Repito. Es importante que todo el mundo se entere y ayude a Hazte Oir en su misión de contener la información.

roll

JanSmite

Espera, espera, es que es DE TRACA:

"La demanda judicial pedía a Google que “rectificara su decisión”, indemnizara a HazteOir en metálico y firmara un acuerdo de confidencialidad, de forma que el navegador “no podrá hacer constar la supresión ni informar a terceros”, incluidos los medios de comunicación."

BiRDo

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BiRDo

#15 Por poco no le piden a Google que cada vez que alguien escriba HazteOrín no les pregunte si en su lugar querían escribir HazteOír

ramsey9000

Nadie lo dice? Sociedad secreta elnyunque mis cojones si son la version fantica y estupida que el Opus.... En cuquier caso señores fanaticos ¿ahora os bode que se os asocie con estos desquiciados? Haberlo pensado al principio y segundo vais a despedir a gran parte de la plantilla o solo son del opus y os vale ese extremismo?

Irrespetuosamente que os follen por las orejas meapilas pos franquistas.

l

HazteOir califica sus actividades, que incluyen la contratación de autobuses con mensajes antitrans y lemas como Stop feminazis por toda España y otros lugares, como “un faro de luz para los disidentes de lo políticamente correcto”, y “la realización de la libertad de expresión” garantizada por la Constitución española.

Lo que viene siendo la ley del embudo...

ElTioPaco

#7 puño de hierro, mandíbula de cristal empañado de lágrimas.

Así es el cristofascismo del siglo XXI

Spinnennetze

Esta tropa es la que tuitea mensajes discriminatorios y ridículos como este?:

DC ha anunciado que el hijo de Superman será bisexual. Tenemos que frenar el avance de la agenda ideológica LGTBI.

ailian

HazteOír, te presento a Barbra Streissand.

M

¡A ver! despues de conocerse las correrias del padre Maciel uno de sus fundadores pederasta, violador, ladron, abusador de menores ... como que no es muy digno que te comparen con semejante carcamal.

Mltfrtk

Da igual los tejemanejes que hagan. Todo el mundo sabe que:
VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE SON ESCORIA NAZI.

mariKarmo

Extremistas religiosos fundamentalistas.

D

Alimañas terroristas financiadas por la peor calaña empresarial, religiosa y caciquil.

Lamantua

La voxémia piojosa vive en los juzgados, sus juzgados. Que asquerodidad.

NinjaBoig

Nada aterra más esos manipuladores y abusadores que ser puestos a la luz y perder su impunidad.
Ellos son el auténtico veneno de la sociedad, la perversión y la corrupción personificadas, los auténticos satánicos abusadores que tanto acusan a los demás de serlo...
Que reciban lo merecido por sus actos y caiga sobre ellos la Bendición... o la Ira de un Diox justo e implacable con los malvados. Amén!

gamengualp

Es que si sale en google no hay manera de ser secretos

redscare

Cosas nazis.

JanSmite

Ultras haciendo cosas de ultras… ¯\_( ツ )_/¯

AlvaroLab

Pues si Hazte Oír no quiere que se sepa, habrá que menear, por poner mi granito de arena.

mudit0

¿Hazte Oír es un organismo o una persona? En la respuesta está que les hagan caso o no.

S

La verdad a veces pica y molesta que los demás la vean...