Hace 15 años | Por --118782-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por --118782-- a nopuedocreer.com

Sí, reconozco que el Kit para tactos rectales tenía ciertas carencias. Le faltaba algo. Le faltaba una cámara en la punta del dedo y una conexión USB para visualizar en el ordenador lo que esa cámara captara. Eso es justamente lo que hace este kit para colonoscopias caseras. Con un cuidado diseño y agradable color rosado, tiene un curioso mecanismo de ruedas dentadas que suponemos que, al girar, ayudarán al dispositivo a navegar por ese estrecho conducto.

Comentarios

D

#1 Entonces pon [humor]

D

Esto es como las pajas, que mola mucho mas si te las hace otro

D

Evidentemente se trata de una broma, lo que no tengo tan claro es si con el tiempo no veremos anunciar algo así al tío de "Saber Vivir" por la tele...

J

#6 ¿Colonsolador?

Pokemon

Sale más barato comprarse uno de segunda mano.

D

¡Por ahí, ni el bigote de una gamba! lol

Enfurecido

Sencillo y para toda la familia

D

Dentro de poco veremos una noticia que dirá "Usuario de menéame llega a urgencias con dispositivo USB enganchado en el recto".

D

Umhhh... ¿y vibra??

D

#11 vendo kit para colonoscopias caseras de segunda mano con pepitas de "chocolate" interesados llamar al...

D

#6 ¿Sin anestesia? Uuum... ya puede vibrar, ya.

magarzon

Como ya he comentado en la propia web de la noticia (pero como hay muchos que no van a la web de la noticia, pues lo pongo aquí también ), ayer estaba viendo un episodio de la última temporada de la serie My Name Is Earl en el que Earl y su hermano Randy le hacían una colonoscopia a un tío con un kit casero de estos y pensaba que era una parida más de las que se inventan en la serie...

D

La imagen de la caja es demasiado explicita, pero lo que deberían mostrar es como queda todo después de que esa cosa pasa con sus ruedas dentadas.