Hace 8 años | Por --423339-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a youtube.com

Curioso anuncio de una compañía de viajes de Dinamarca para fomentar la natalidad en el país.

Comentarios

m

#8 Jajajajaja ¡Es gracioso porque es verdad! lol

robustiano

#3 Ya te digo...

Paracelso

#3 A mi lleva años mi madre amenazándome con hacerlo, y mil veces que le he dicho que me vasectomicé por si acaso antes de entrar en la uni...

Frederic_Bourdin

#3 Condones al espeto

A

#1 Los daneses lo hacen con melancolía.

D

#1 Para nada: habla de daneses procreando churrumbeles rubios, nafa dice de andar pidiendo ayuda a fantasmillas de un país del sur con unas tasas de natalidad que no llegan a la de reposición desde los primeros ochenta.

delawen

#29 #9 ¿Por qué dais por hecho de que van a salir rubios? Ambos hipotéticos padres son morenos. El moreno suele ser predominante en los genes.

Se nota que os habéis quedado mirando a la rubia y no habéis mirado a su pareja...

D

#31 ¿Hipotéticos? Vaya historietas que nos cuentas.

s

#1 Yo no veo ninguna intención de aumentar la natalidad, ni nada que el gobierno se haya propuesto. Es un anuncio para vender viajes de vacaciones al extranjero, poniendo la excusa que con el buen tiempo se puede hacer más deporte, pasarlo bien y follar más, cosa que ahora en Dinamarca tienen poco. La compañía es Spies Travel según la descripción del video y lo de la natalidad les da igual, llaman la atención con el sexo, y al final lo que el video busca es que los abuelos con dinero paguen un viaje a sus hijos.

r

#1 Porque no tienen ganas, y ahí está el problema.

D

#11 Un niño cuesta mucho dinero a la sociedad hasta que está listo para trabajar. Un inmigrante ya viene crecidito y listo para producir de inmediato. ¿En qué quedamos?

Lo barato, al final sale caro.

simiocesar

Algo huele a podrido en dinamarca

#13 No todos vienen creciditos ademas que gran parte llegan a famlia numerosa mientras se cobra rgi.

anv

#20 ¿Bueno, pues no querían más niños? O es que si nacieron del otro lado de una línea política imaginaria ya no sirven.

Varlak_

#54 el color no me gusta y no te dejan descambiarlos.

D

#11 Hombre, un niño le costará mucho dinero a sus padres, pero para la sociedad es un consumidor más.

Que conste que todo lo que dices me parece aberrante por muchos motivos, no específicamente por ése.

D

#18 No paga impuestos directos y sin embargo hace un uso intensivo de los servicios públicos (colegios y médicos) con el coste que ello supone. Es un razonamiento retorcido, pero tiene razón, un inmigrante adulto viene a trabajar directamente sin pasar por esa fase.

anv

#18 Sus padres son parte de la sociedad. Entre todos, con nuestros impuestos pagamos la educación y la salud de un niño, y sus padres (que también son parte de nosotros) y el resto que pagan sus padres, también son parte de nosotros.

A demás cuando tienen un bebé los padres ya no pueden ir tanto al cine, a los bares, etc. Así que me parece que vamos a tener que poner un "cánon al bebé" para resarcir a los pobres productores de cine y a los propietarios de bares por las pérdidas que les causan. roll

Varlak_

#32 y follan menos, que los condones y el cloroformo también pagan impuestos

Varlak_

#18 para el estado es un gasto enorme hasta que empieza a ingresar.

villarraso_1

#11 te vote negativo por error.

soaptrap

#11 Allahu akbar.

anv

#49 ¿En qué idioma es eso? El google translate no lo detecta.

soaptrap

#53 Perdón, que me he transliterao. A ver así:

الله أكبر

anv

#61 Ah, ese sí lo traduce. Pero Monesvol es más grande todavía.

soaptrap

#65 Ya puede ser. Yo es que soy ateo.

anv

#99 Ah, pero no importa. Monesvol, en su inmensa sabiduría, no se mete en asuntos tan mundanos como si crees o no crees en algo.

crycom

#11 Quedamos en que si vienen ya creciditos primero habrá que ver según el perfil del inmingrante si está formado o no, si está sano o no y lo más importante si conoce el idioma, costumbres y leyes del país que lo recibe. Creo que es de perogrullo.

anv

#67 Pues mira, estás recibiendo una fuerza laboral importante. Si no vienen formados, siempre tendrás trabajos para gente sin formación que son justamente los que a la gente no le suelen gustar mucho (barrenderos, aparejadores, etc.). Si no conocen el idioma, sí tienes un motivo para rechazarlos. Puedes poner como condición para acogerlos y trabajar, que se integren razonablemente en la sociedad. A demás si son suficiente cantidad y te interesa realmente aprovechar toda esa mano de obra, puedes darles un tiempo para aprender el idioma y mientras tanto ponerles un capatáz bilingüe.

Respecto de la salud... y demás, ¿cuánto dinero dona la gente para mandar ayudas a otros países? ¿Qué diferencia hay entre mandarla al extranjero y usarla en tu propio país para ayudar a la misma gente? A demás, toda esa gente es muy pobre. Difícilmente vendrán con una enfermedad larga y cara porque el que tenga algo de eso lo más probable es que se haya muerto por falta de atención.

Ya lo he dicho antes y lo repito: los inmigrantes pueden ser justamente lo que necesita un país para impoantar una renta básica universal. Sólo tienes que decir que hasta que no trabajen unos cuantos años los extranjeros no tienen derecho a la RBU, y tendrás un montón de gente trabajando y produciendo mientras los locales pueden darse el lujo de trabajar sólo si quieren.

crycom

#74 Si no vienen formados y ocupan los puestos de empleo que requieren baja formación tiraran los sueldos abajo para esos empleos ante el aumento de la oferta laboral. Claro que puedes darles un tiempo para que aprendan (las clases de español para inmigrantes regulares son gratuitas) pero eso tiene un coste y lo que estamos debatiendo es si es rentable o no.

Ayudar a otros países con una limitada ayuda económica es absurdo, puro postureo y se usa como herramienta diplomática no busca una mejora real en los países que la reciben.
Usar esos recursos en tu propio país para facilitar la integración, formación, salud de personal inactivo que no cumple las características que demanda el país en las ofertas de empleo de los consulados provocaría un efecto llamada (si no se requiere ni estar formado, sano y conocer el idioma cualquiera podría condisedarse un candidato para entrar) y además limitaría mucho la diplomacia española.

Para implantar un RBU no necesitas inmigrantes, lo que necesitas es que tanto trabajadores como empresas paguen sus impuestos y eso es dificil aunque hay muchas medidas que se podrían tomar para conseguirlo.

anv

#84 A ver... yo creo que todo país aspira a crecer económicamente: más industria, más producción agrícola, más infraestructuras, etc.

Todo eso siempre ha ocurrido con el aumento de la población. Sencillamente mientras los recursos naturales no se agoten cuantos más seamos mejor viviremos todos. Una sola persona tiene que trabajar muchísimo para mantenerse. Para mantener dos personas no hay que trabajar el doble. Y cuando hay millones muchos ni siquiera necesitan trabajar. Cuanta más gente haya menos tendrá que trabajar cada uno y más te acercarás a lo que necesitas para tener una RBU.

Estamos comentando un artículo que habla de que se intenta incentivar la natalidad. ¿Por qué crees que es? Porque los bebés "son muy monos"?. Es porque quieren más población.

crycom

#85 Todo país aspira a eso (como país) pero como individuos uno aspira a crecer económicamente él y su familia y si para eso tiene que migrar y el país receptor le abre la puerta sin requerirle características que hagan más factible que contribuya al crecimiento del país de acogida, el patriotismo del inmigrante cambiará rápido.

El aumento de población era un motor de desarrollo cuando venía acompañado de un aumento de la masa laboral, la masa laboral anterior ya no es necesaria por la mecanización de la industria y el campo y la informatización de los servicios. Ahora se trata de crecer siendo más productivo no produciendo más (ese tipo de crecimiento como suma de factores es el que lleva a países como España a pasarlo tan mal en las crisis). Cuanta más gente trabaje menos RBU tendrás que dar pero cuantos más inactivos tengas el país por un efecto llamada más tendrás que dar.

Dinamarca quiere más nativos, que se críen desde pequeños con las costumbres, idioma y conocimiento de leyes del país, por eso quiere más nacimientos y no más inmigrantes. Porque se ahorra el coste de integrarlos.

anv

#86 A ver, volvemos a lo mismo. En esta noticia se dice que están incentivando a la gente a tener hijos. ¿Están seguros de que el bebé crecerá para ser un ingeniero? No. Puede ser cualquier cosa y en realidad no importa. Lo que importa es aumentar la población. Y eso se consigue más eficientemente y más rápidamente con inmigrantes.

Y como te imaginarás, la gran mayoría de esos inmigrantes son "masa laboral" como tu dices. Y es muy fácil ponerles como condición para quedarse, que formen parte de esa "masa laboral" que dices que es el motor del desarrollo.

¿A ti te parece tan importante que la "masa laboral" se haya criado con las costumbres y el idioma? ¿Acaso van a trabajar más y mejor si tienen las mismas costumbres? No. Eso es doble discurso: por un lado están los que saben que necesitan más población. Por otro lado está la xenofobia que rechaza al que nació del otro lado de una línea imaginaria.

crycom

#98 El bebé puede crecer para ser ingeniero o no, pero sabrá el idioma danés, tradiciones danesas y leyes danesas. No, lo que importa no es aumentar la población, lo que importa es aumentar el ratio Activos/Inactivos, cosa muy difernte. Con más inmigrantes que no tengan los requisitos requeridos no lo consigues.

Esa masa laboral, ERA motor de desarrollo, lo importante es mantener e incluso aumentar una productividad alta en base a que cada vez se necesita menos mano de obra pero siga habiéndo muchas bocas que alimentar.

A mi me parece extremandamente importante que la masa laboral se haya criado con costumbres e idioma porque significa que no hay que invertir en un periodo de adaptación. No no van trabajar mejor si tienen las mismas costumbre, van a ejercer mejor los deberes/derechos cívicos de la comunidad si respetan y conocen leyes y costumbres. En cuanto al idioma cae por su propio peso.

Aquí no hay un doble discurso por ningún lado, nadie ha hablado de raíces, he dicho nacidos en el país, como ves no he dicho hijos de daneses de pura cepa en ningún sitio. Por último insitir que el problema de los países se soluciona a base de meter gente (vía hijos o inmigrantes) es de un corto de miras alarmante.

traviesvs_maximvs

#85 A ver... yo creo que todo país aspira a crecer económicamente: más industria, más producción agrícola, más infraestructuras, etc.

Todo eso siempre ha ocurrido con el aumento de la población. Sencillamente mientras los recursos naturales no se agoten cuantos más seamos mejor viviremos todos.


Depende. Estamos metidos de lleno en una época en la que estamos automatizando y robotizando muchas tareas. Realmente la mano de obra empieza a ser no tan necesaria en muchos sectores, relegando el factor humano a tareas de mantenimiento de dichas máquinas. Hay quien incluso afirma que el paradigma actual de trabajo por salario está condenado a terminar, al menos si no hay una RBU de por medio que ayude a subsistir a la enorme masa trabajadora que no volverá a trabajar en su vida debido, en parte, a su sustitución por robots y a que los años de "bonanza" no volverán.

anv

#93 Lo que dices es cierto. El día que ya no dependamos de la mano de obra no va a ser "terrible" tener un paro del 29% sino una bendición que toda esa gente pueda vivir sin trabajar.

Pero entonces el aumento de la población ya no será necesario... y no habrá que hacer propagandas para que la gente tenga hijos.

Lo que yo trato de decir es que si quieren que la gente tenga hijos es porque necesitan más población. Y que esa población se consigue fácilmente dejando de lado la xenofobia.

De hecho, si no existieran las restricciones a la migración, probablemente el mundo sería mucho mejor. Los países mal administrados quedarían vacíos y los países que funcionan bien crecerían enormemente. Los políticos se darían cuenta de que más vale que tengan contentos a los trabajadores en lugar de concentrarse en tener felices a los ricos, porque si los obreros no están contentos se irán y no tendrán quién produzca para mantenerlos.

traviesvs_maximvs

#100 si no existieran las restricciones a la migración, probablemente el mundo sería mucho mejor.

Discrepo profundamente. Al menos desde mi punto de vista de currela occidental.
¿dónde metemos a, pongamos, los 300 millones de africanos que decidan venirse a Europa? ¿cómo arreglamos el problema de integrarlos y que no importen sus costumbres incompatibles con nuestro modo de vida? ¿qué sanidad van a tener, de qué van a vivir o cómo van a dirimir sus disputas legales con unos servicios públicos desbordados? ¿cómo razonamos con la enorme masa de irracionales y fanáticos religiosos que quieran venir a imponer su modo de vida sectario? ¿qué pasará cuando sean mayoría y la culpa de sus males sea atribuida al hombre blanco? ¿en qué posición nos deja a los autóctonos una política de puertas abiertas a los miles de millones de pobres del mundo?

Kins

#14 Para eso ya teníamos a Zapatero

u

#14 Oh dios no.

inar

#14 Si hubiera leído tu comentario hace años, hoy no tendría hijos

T

#14 Y mientras lo dice, hace su famoso tick del ojo. Muy chungo todo.

neuron

El titular del vídeo es: Hazlo por Dinamarca, hazlo por tu madre. Cambia un poco, además teninedo en cuenta que Dinamarca no acoge a refugiados.

YaExisto

#55 Lo que no se es cómo no ha aumentado en masa la natalidad estos años, porque con la cantidad de marujas que hay viendo telebasura, menos mal que la mayoría estudian y así no les pueden hacer un lavado de cerebro, y las que se quedan de ninis son minoría.
Es la nueva forma de empobrecer a la desaparecida clase media, eliminar el estado del bienestar y convertirnos a todos en pobres otra vez como en la época de nuestros abuelos. Conmigo que no cuenten para tal timo. Van a parir sus madres!!

D

#77 pues mira, viendo a las mujeres españolas modernas que quieren centsrse en su carrera y dicen que tener hijos cerca de los 40, siendo obvio que a esas se les va a pasar el arroz, no sería mala tener natalidad alta de las "chonis", porque al menos ellas serian españolas y no musulmanas o otras extranjeras. En Inglaterra siempre han tenido una tasa altísima de embarazos adolescentes y el pais va bien, de hecho no tiene un problema de natalidad tan acuciante como España

neotobarra2

#55 Anda, haz el favor de no soltar mentiras ni poner mapas falsos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

La población extranjera en España es un 10,7% en 2014. Su máximo histórico fue un 12,2% en 2011 y 2012. Nunca llegó al 13,8% que se ve en tu mapa. La población inmigrante en otros países es mayor, por ejemplo Francia tiene un 11.1% ( https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Francia ) y de Alemania y UK no encuentro datos ahora mismo pero sólo un necio ser creería que un país como UK tiene menos inmigrantes que España.

c

Con la sobrepoblación que hay y fomentando nacimientos. Todo por tener mano de obra más barata y eso que en 50 años con la robótica no hará falta ni la mitad.

YaExisto

#73 Manipulación de mentes se llama. Pero no lo conseguirán, ahora hay mucha información, y al menos seremos un poco más libres si no ponemos cadenas a nuestros hijos que nunca nacerán en la mierda de mundo este.

TXTSpake

Yo intento follar, pero es que no me dejan. Con las tías de aquí (Málaga) no hay manera... Igual es que soy de Mordor

TXTSpake

#46 No sé cómo lo llevarán por el Norte, pero por mi ciudad lo que yo veo es mucha "princesa". Pero oye, que igual soy yo

D

#34 Y un poco de gimnasio? Eso es infalible.

TXTSpake

#48 Pero en plan petado o para esta bien? Porque si es lo primero, nah, paso de jugarme la salud para agradar a una superficial. Si es lo segundo, ya hace muchos años que lo hago

D

#72 Esa es la mentalidad de no me como una rosca jajajaja. "paso de jugarme la salud para agradar a una superficial". ERROR. Eres vago y punto. Lo de que ella sea una superficial te da igual. Es simplemente una excusa porque tú te quieres follar a la que esté más buena, no la que tenga más carreras. En plan petado, sí. Pero vamos, en cuanto tengas buenos brazos y una espalda decente ya se nota el cambio y ves que se acercan más.

#75 jajajaja, ni de coña!

Si crees que a las mujeres te las vas a pimplar con una buena postura vas a pasar mucha más hambre

Gimnasio. Músculos. Y al final serán ellas las que vengan a pedirte que las foll*s.

TXTSpake

#75 Mis cojones! (se puede decir eso aquí?)

festuc

#78 Yo estaba como el chico de andalucia, y ahora no me como lo que quiero, pero tengo más comida de la que puedo comer

TXTSpake

#79 Yo llego casi dos años sin pinchar, lo mucho liarme con un par... dos años... se dice pronto

festuc

#95 Relájate y no te obsesiones...
Diviertete, y si las que tu quieres no se quieren acostar contigo, seguro que hay quien se quiere acostar contigo...
http://www.sromero.org/ext/review/sinverguenza/

D

#34 #95 Para no ligar en Málaga debes de ser un coco o un autista. Te recomiendo que bajes un poco el listón, que seguramente será ese el problema.

Mister_Lala

Si esa rubia no procrea, es porque no quiere.

jsrh

#4 Es una actriz

Caramierder

Que me lleven a mí 15 días y me pongan 3 o 4 jambas danesas. No garantizo nada pero eh!!! Intentarlo varias veces, eso seguro.

Imag0

Está muy bien el anuncio, pero esa horda de sexagenarios sin nietos deberían pensar un ratito en porqué sus hijos no quieren no se pueden permitir tener familia.
Si tantos nietos quieren, que dejen de votar partidos conservadores que nos imponen una austeridad asfixiante, que voten partidos que impulsen nuevas políticas.
Pero claro, es que nuestra generación somos unos egoístas.. claro.

D

#69 Y por favor, que dejen de pinchar condones con agujas de tricotar. Esas no son formas.

Tanto machacar a sus hijos e hijas adolescentes con el mantra del 'sexo seguro' (cuando el esperma y los óvulos de dichos hijos/as aún eran frescos) ... y ahora pinchándoles las gomitas, después de viejos.

D

"Si ellos no lo hacen por su país, seguramente lo hagan por su madre". lol

Q_uiop

Un par de apuntes: primero, deberiamos a comtenplar un término llamado decrecimiento; o eso o empezar a pensar en el planeta como una suerte de Bahía de Tokio donde todos los animales que queden sean ganado o mascotas. Y dos, es un anuncio de una compañia de viajes. Un anuncio. Buscan la forma de llegar al bolsillo de los potenciales clientes, en este caso lo hacen tirando del humor y la sensiblería, que parece que nunca hemos visto un anuncio de Coca-Cola o Ikea.

D

#47 Si lo triste de todo esto es que el decrecimiento se da en países ricos y la población sigue aumentando en países pobres.

Fisionboy

Ahora mismo me pilla liado, pero oye... si alguien del gobierno Danés me lee, que sepa que si hay que hacer un esfuerzo e ir a Dinamarca a procrear con rubitas, uno está dispuesto a ayudar en lo necesario.

Wayfarer

#43 Me apunto. Si hay que ir, se va.

(Pero sólo si nos garantizan la coyunda, que ir pa ná, es tontería)

txusmah

Es buenísimo.

moraitosanlucar

Chicos, hay que ponerse a empujar!

inar

#19 Sí, en la cola del paro

chemari

No había superpoblación en la tierra?

dani.oro.5

#24 Sí, pero de negros, indios y moros. Blanquitos hay pocos.

Cerrar las fronteras y a parir hasta extinguirnos cual bacterias (https://es.wikipedia.org/wiki/Crecimiento_bacteriano).

D

#35 los blanquitos se reprodujeron como ratas después de las guerras mundiales. El resto también, solo que en África el ecosistema se encarga de controlar la población.

http://socialesjaranda.wikispaces.com/file/view/densidad_poblaci%C3%B3n_mundialvv.jpg/195458224/densidad_poblaci%C3%B3n_mundialvv.jpg

memuerdolalengua

Que se vengan a España y yo les hago un hijo, dos o los que hagan falta.

D

#70 ¿Hablo sin saber? Mira, no sé si tienes hijos y la cantidad, pero si los tienes quien no sabe de lo que hablas eras tú, y si no, te darás cuenta de lo que cuesta tener un hijo y lo poco que contribuye el Gobierno a ello.

No era una queja xenófoba en absoluto, pero lo habéis querido ver así. Es una queja a las ayudas por maternidad y paternidad. Tergiversáis y votáis negativo en lugar de pedir explicaciones.

j

Y así es como creamos niños rubios, guapos y sanos para el IV Reich.

D

#9 Ese "IV Reich" de niños rubios, guapos y sanos resulta que ha creado trabajo para que muchos españolitos puedan ir a buscarse la vida y no morirse de hambre aquí en las tierras de Rajoy I La Trotona de la Moncla.

Mientras tanto, en esos paises tan simpáticos de Oriente Medio tenemos desde costumbres mediavales (Arabia Saudí), jefes de estado que jurán que destruirán a otros paises mientras buscan la bomba atómica (Irán), gente lapidando a homosexuales para celebrar las fiestas del pueblo (Siria), genocidios en potencia de paises con una larga tradición de genocidios (Turquía con la vista puesta en los kurdos), etc, etc, etc.

D

A ver, uno por uno trolls de Hogar Social (decid hola a los 4 pelados que vais a ir a la próxima mani):

- #2 Nadie recibe más ayudas por ser extranjero en España. NA-DIE. Hablas sin saber. No esta permitido dar ayudas por nacionalidad. Se da en función de la situación familiar y económica. El resto son mentiras. Como mucho está el llamado Asilo, algo a lo que un español también se puede acoger en otros países. Y te aseguro que con eso no se puede vivir, y encima es temporal. Conozco refugiados argelinos cristianos, así que sé de lo que hablo.

- #16 Existen barrios con alto poder y bajo poder adquisitivo. No son barrios por razas. Los barrios más bajos en las grandes capitales suelen corresponder a inmigrantes porque son en efecto, los que menos tienen. Y sí, salen de ahí en cuanto pueden porque en esos barrios hay inseguridad etc. No porque sea gente de otras culturas, sino porque hay pobreza y delincuencia. Y no, unos no delinquen más que otros "por naturaleza", tiene que ver con el contexto. La pobreza y la delincuencia aumentan en los barrios de inmigrantes, sean de donde sean, y si no abre un libro de historia y mira cómo se la gastaban irlandeses e italianos en EEUU en la primera mitad del siglo XX.

- #12 Ese IV Reich está donde está por trabajadores turcos y españoles. Los boneheads del Este que tanto admiras no han tocado una herramienta en su puta vida.

Es que joder, no es tan difícil de entender. Hay conflictos culturales, claro que sí. No es un mundo maravilloso de convivencia, igual que tampoco lo es uno uniforme cultural y religiosamente, que tiene problemas distintos. Pero es que soltáis mentiras sin más, para intentar culpar de vuestro fracaso a los otros que están en la mierda junto a vosotros, en vez de ir a por los causantes de todo, los de arriba. Por eso siempre seréis perros del poder.

Paracelso

#9 ¿quien te dejo salir de tu cueva?, venga, vuélvete.

vaiano

#No siempre me logeo. Pero cuando lo hago es para valorar negativo un comentario como el tuyo.

vaiano

#17 era por el comentario #2 pero el autocorrector me jugo una mala pasada. Ahora que teniendo te a ti que destilas un rollo increíble eh? Eres tope guay!
Cuanto listo suelto...

D

Vamos, que te animan a meterte en un problema de tres pares de cojones, y luego, si te he visto no me acuerdo.

Si al menos hicieran como sus vecinos del noreste:

Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130604_salud_recien_nacidos_cajas_carton_gtg

D

NO PROBLEMO. Si lo que necesitan es repoblar el país, ahora mismo hay gran cantidad de refugiados en oferta. Vamos, lo que se dice 'regalados'.

ReySombra

Pues yo no lo he pillado. MR

D

Vale gente de afuera, por un módico precio puedo colaborar.

d

Ay, el sistema clásico de pensiones. La de tropelías que se están haciendo en su nombre.

D

Aquí da igual. En lugar de fomentar como se hace a nivel europeo la natalidad, prefieren que venga gente de fuera de España para dar las ayudas en todo.

Y no, no soy facha. Pienso que hay sitio para todos, pero lo primero es lo primero.

D

#2 Que pena que a todos esos progres que te votan negativo no se les pueda mandar a Siria a que disfruten del multiculturalismo.

¿Sabes lo primero que hace un progre cuando hace dinero? Mudarse a un barrio blanquito, que así solo ve a los inmigrantes en las fotos de los blogs progres, y desde allí seguir haciendo campaña sobre lo guay de la inmigración masiva.

anor

#42 " Asi que, o cambian eso, o se ponen a chingar. "

No se trata de chingar, sino de tener hijos. En Dinamarca se chinga mil veces mas que aqui. Lo que ocurre es que no quieren tener hijos por diversas razones, ese es el problema. Como en muchos paises europeos se ha desarrollado una mentalidad reacia a tener hijos.

xyzzy

#91 po tamién eh verdá

Toranks

#60 En los políticos y los millones de cargos a dedo.

TXTSpake

#60 Yo mismo. Mucho estudio, mucha dedicación, pero poca experiencia y todo porque no hay forma de que te acepten en ningún lado. Y los años pasan y pasan... cry wall
Al final a Inglaterra a fregar platos

D

#60 Los tópicos xenófobos muchas veces se intentan solventar con más tópicos y falsas relaciones causas-efecto igual de infundamentadas que las que se intentan desmontar. Siempre es más sencillo limitarse a repartir eslóganes en lugar de aportar datos concretos que aporten objetividad a lo que se intenta esclarecer.

PrincesitaPower

#22 En los países fuertes (USA, UK, ..) hay inmigrantes, se trabaja y no se roba.
En los paíse de listillos pero pobres (Espagnistan) se cree que los inmigrantes te roban cuando te están robando los bobos a los que votas (porque tu eres bobo)!

Paracelso

#16 #2 No , no eres facha, realmente no tiene tanto que ver, eres retrasado, inútil o mil adjetivos más, aunque mejor dicho racista o xenófobo, o como os gusta llamaros "ordenados".
Según tu criterio, yo que soy de piel blanca, judío, con buena educación, vivo en un barrio bien puedo argumentar lo mismo, lo primero es lo primero, los que ganamos más de 100.000 euros, el resto chusma. Entonces lo mismo ya no te gustaría tanto.
Y yo precisamente no tengo nada de progre, pero muchos menos de racista.

D

#37 Mira el nenito, te voy a dar un negativo por insultos. Eres un intolerante y lo peor, me tachas de cosas sin conocerme en lugar de pedir explicaciones. En cuanto he leído tus comentarios y he visto tus insultos he dejado de leer porque no te mereces ni que te conteste: tú mismo te retratas.

Paracelso

#92 No, en tu caso no son insultos, son apelativos. No me retrato, sino a ti, no se pide explicaciones a quien fomenta la discriminación, positiva claro está al grupo que el pertenece, basta con tu frase lo primero es lo primero para saber perfectamente cual es tu ideología. Para mi TOLERANCIA CERO contra racistas y xenófobos. Si te he ofendido lo siento, preferiría haberte humillado, arrinconado, aislado a ti y a todos los que son como tu. En pensamientos como el tuyo está la semilla de una lacra que acabó con gran parte de mi estirpe y de mi pueblo, el nazismo.

inar

#2 Es que los recien nacidos tardan 18 años en poder votar

frankiegth

Para #2. Lo primero es lo primero... toma negativo. La 'gente' de fuera también es gente.

D

#36 Joder, que manera de cagarla tenéis. Me refería a apoyar la natalidad en España. Sois intolerantes a más no poder y encima cortos de miras por no pedir explicaciones y votar negativo.

Ferran

#2 eres xenófobo.

D

#50 Y tú endófobo, ¿no?. Pues deja de decir tonterias y argumenta sin etiquetas progres. Venga, ánimo.

Ferran

#56 Xenófobo significa "persona con miedo al extranjero", endófobo no existe.

D

#57 Tú sí que no existes.

D

#50 Te juro por lo más sagrado que no lo soy. Habéis tergiversado totalmente el sentido de mi explicación por no tener ayudas en España del Gobierno. Nada más. Una lástima que lo veáis así, de verdad.

Ferran

#96 mis disculpas, en realidad no te conozco.

Dejémoslo en que tu comentario sonaba a xenófobo pero tu no lo eres.

Debería haber hecho referencia al comentario y no a ti, perdona.

neotobarra2

#62 Eso nos condena a la extinción. De toda la vida la gente ha tenido hijos sabiendo de antemano que no iban a poder darles una vida digna, lo de saber que sus hijos van a tener de todo es sólo una rareza que hemos tenido en algunos países del mundo desde los años 50/60 y casi ni eso.

D

#2 No eres facha, eres sincero. Y eso, en la estúpida y politicorrecta sociedad actual, es casi un delito.

1 2