Hace 11 años | Por ElAleL a twitter.com
Publicado hace 11 años por ElAleL a twitter.com

En su cobertura del acontecimiento, ABC dice que Felix Baumgartner intentará superar una velocidad, pero no la del sonido.

Comentarios

ummon

En este momento una nave de Vulcano viaja hacia la tierra al haber detectado que nuestra civilización acaba de alcanzar el WARP, la federación esta cerca y con ello el final de la crisis, todavía hay esperanza.

mmlv

Les ha faltado decir con la ayuda de Dios

Campechano

#3 #4 O también Después de romper España, un perroflauta rompe la barrera del sonido

sorrillo

lol lol lol

conversador

Viniendo la noticia de ABC puede decir que "ha superado la velocidad de la luz"

EvilPreacher

La luz, el sonido... bueno, una de esas cosas que se superan.

IndividuoDesconocido

Felix Baumgartner supera la velocidad de la luz en su caída, viaja hacia atrás en el tiempo y llega al suelo antes de haber saltado lol lol lol

IndividuoDesconocido

Ayer una chica en mi oficina dijo que el tipo había saltado desde la Luna y había caído en la Tierra.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

¡¡Velocidad absurda!!

Franiglesiasweb_1

Lo curioso de todo esto es que hay gente que se piensa que la velocidad de la luz se alcanza fácilmente y, además, que se puede superar jajaja

Tuzaro

"Un redactor de ABC supera la velocidad de la luz escribiendo paridas"

Franiglesiasweb_1

Yo fui el que hice la captura de pantalla, y cuándo lo vi no podía creer que hayan tenido un error tan grave en el rótulo. Aún no lo han corregido... Si se creeran que han viajado más rápido que la luz y todo jajajaja

uno_d_tantos

#9 Pues mirad el video que sale... la tipa que habla dice que superará la velocidad de luz tb

Franiglesiasweb_1

#12 Pues ni me había molestado en verle jajaja mañana rodarán cabezas en ABC lol

a

Creo que querian decir: al superar la velocidad de la luz, creará un agujero de gusano, a traves del cual atravesará el nucleo terrestre aterrizando en australia----

josemanuel.carot

#7 Creo que querian decir: al superar la velocidad de la luz, creará un agujero de gusano, a traves del cual atravesará el nucleo terrestre aterrizando en australia acabando con la crisis mundial y todo gracias a D.
Mariano Rajoy