Hace 3 años | Por ccguy a strambotic.com
Publicado hace 3 años por ccguy a strambotic.com

John Lennon y Yoko Ono fueron invitados como estrellas principales en el Show de Mike Douglas. La idea del programa era tratar de salvar la división generacional llegando a los espectadores más conservadores, así que invitaron al ex Beatle, y Lennon, a su vez, invitó a subir al escenario al legendario Chuck Berry, nada menos que el inventor del rock & roll. Sobre el papel, la idea era buena, pero lo que no tuvieron en cuenta los programadores es que una quintacolumnista compartiría escenario con los dos mitos: Yoko Ono.

Comentarios

X

#2 Y el espíritu de Lennon...

ctrl_alt_del

#8 ...que le sale por los poros.

D

#8 que está entre.

excowboy

#2 así es

D

#36 lol lol lol lol lol

Mysanthropus

#36 #77 Subo la apuesta...

snosko

#80 ¿Oirle cantar al lado del ídolo de su marido? John la verdad es que también bastante pena en el vídeo.

silencer

#2

Putin.es.tu.papa

#2 Yoko Ono mato al feminismo lol
Dios! estaba disfrutando de la canción y de repente el alarido del chancho! que ganas me entraron de matar humanos.

D

#2 O la Ayuso

D

#2 Todo el mundo lo sabe:

froidl_and_pablob

jaja, muy bueno

D

No todos los héroes llevan capa.

D

Es como si metes 20 gatos en un saco y lo pegas contra una pared... Un ruido parecido...

montaycabe

#9 pero lo de yoko es mas cruel

D

#53 La verdad es que con el micrófono y amplificado tiene que ser peor, sí.

ARROM

Yoko Ono, diosa del hamparte.

Jec_Ridoi

#5 cierto. La morsa no era Paul, era ella...

Jakeukalane

#5 qué flipado es ese tipo...

ARROM

#13 que tipo...

Jakeukalane

#31 Antonio García Villagrán.

ARROM

#73 #40 que desabridos sois!!
(Esaborios al oral)

s

#13 muchísimo, a mí me da bastante asquete

jacktorrance

#60 no le he dado el mérito de Imagine, he dicho que sin ella, nunca se hubiese llegado a producir. Por otro lado creo que el trato hacía Yoko además de injusto es infantil. Y el titular de esta noticia, me parece aparte de repugnante una total falta de respeto hacía una artista. Por mucho que entienda el contexto jocoso de strambotic. La gente odia a Yoko Ono porque no fue una groupie más de la que reírse.

D

#70 Mi opinión sobre YO es la misma que puedes ver aquí. Por lo tanto no veo que se haya faltado al respeto a ninguna artista

jacktorrance

#71 Bueno Yoko Ono fue coautora de una de las canciones más importantes de todos los tiempos, creo que además está en el top 10, si no es la segunda será la tercera más importante de todos los tiempos. A nivel histórico creo que poco se puede rebatir. La manía hacía YO es totalmente infantil e infundada. Se le quiere seguir cargando el muerto de una muerte anunciada.

D

#74 No, te equivocas: yo no creo que sea culpable de la separación de los Beatles. Eso es como los que le echan la culpa a la tercera persona de la separación de una pareja: una tontería.

Sobre lo de la canción "más importante de todos los tiempos", en fin... Schubert, en una tarde en una tasca, componía seis mejores (y no estoy exagerando: murió con 31 años y compuso más de 600 canciones, además de sinfonías, gran cantidad de música de cámara, sonatas para piano y mucho más...). Pero bueno, quizás para ti el tiempo es más corto y empieza hace poco.

jacktorrance

#82 quizá usted tiene 200 años y el tiempo es más largo, la realidad es que imagine en nuestra generación es una de las canciones más importantes e influyentes de todos los tiempos.

astronauta_rimador

#74 Pues será un top ten elaborado por votación de gente que escucha los 40 principales, por qué si no... y mira que la canción me gusta, pero eso ya es pasarse.

jacktorrance

#89 es evidente que hablo desde un punto de vista contemporáneo.
https://de10.com.mx/top-10/las-10-mejores-canciones-de-la-historia-segun-rolling-stone

montaycabe

#49 quizá sin ella tendríamos algo mejor que "imagine"

loquediriatuabuelo

#49 Además es un Fake, ya lo comento en #23
Es un Fake, aquí el vídeo original, en el que se escuchan todos sus gritos en todo momento salvo en un momentito que coge el micro pero no chilla.
Además, el gesto de Chuck Berry está sacado fuera de contexto. Todos actúan con normalidad. Fake y Sensacionalista.

daphoene

#76 "Recordemos que los técnicos de sonido son los responsables de que en las películas oigamos las voces como susurros de gnomos mientras que la música y los estruendos se oyen como si se produjera un puto terremoto en casa"

Dios te bendiga, por definir tan nítidamente lo que todos sentimos, y no supimos expresar... lol lol lol

¡ Muy grande !

D

¿Un genio por callar a esa idiota? Eso es lo primero que se le ocurre a cualquiera que pase por allí.

x

#15 sí, pero los demás habríamos disparado a la idiota. El técnico es un genio porque lo resolvió sin que corriera la sangre.

ruinanamas

#50 Siempre podrá decir que existió un fallo técnico.

Jec_Ridoi

Bueno, tambien John dijo que de las cosas que más disfrutaba era destrozar como fuese un encuentro histórico, como fue este y que obviamente Yoko aprovechó la ocasión para berrear como una morsa en celo... https://www.dailymotion.com/video/x3rikpp

ARROM

#11 que maravilla de video! Me he reído mucho con las caras que pone el violinista con los berridos de Yoko. ¿Y el público, que parece salido de Hogwarts ??

Jec_Ridoi

#19 Bueno, en Hogwarts van togas negras, los del video seguro que la mayoria estaban montado escobas llenas de acido y con el negro no encaja. El violinista es uno de los mejores del siglo XX y supongo que reir era la única salida que tenia al oir los berridos de La China...

ARROM

#34 Ivry Glitis. Me lo apunto. Me recuerda en la forma de tocar a Lajko Felix, ligeramente.
Jajaja, ¿en Hogwarts vestidos de gala? (A ver si esta vez cuela )
Quien hubiese pillado la época psicodélica...

Jec_Ridoi

#41 Mejor ahora, disfrutar de su música y saber los efectos del ácido. Mucha gente quedó colgada para siempre, como Syd Barret...

Tuatara

#11 si no es la prota se aburre

Waskachu

#11 otras, qué miedo da todo no? Es como una especie de secta, una peli de terror, no sé cómo describirlo.

hombreimaginario

#11 joder que personaje. Es más odiosa que una mezcla de Hitler y Jimmy Jump.

javimetal71

La “inventora” del rock fue Sister Rosetta Tharpe.

D

#28 Chuck Berry le copió a Marty McFly

MellamoMulo

#28 grandísima. No sé si la inventora, pero vaya fenomena

Geryon

#28 la del flamenco fue la bisabuela de Donald Trump, originaria de Chiclana de la Frontera. Su bisabuela Tirithy.

Kamillerix

#28 El Inventor del rock and roll fue Bill Halley (and his Comets). Punto.

D

lol lol lol lol

Gattiliunski

El amor es ciego y sordo.

montaycabe

#33 soy imparcial y digo que si que te ha ofendido

D

#57 Y yo añado que sí es gracioso.

volandero

jajajajaja BUENISIMOOOO..

...dije hace medio año cuando todo el puto mundo compartía esto en redes sociales.

Menéame, a donde van a morir las gracietas de las que ya puto pasa el resto de internet.

volandero

#26 Supongo que con esto pretendías ofenderme o ser gracioso. No has conseguido ninguna de las dos cosas.

ARROM

#33 a mi #26 me hizo gracia. Había un sub para lloriquear, no? Que mala memoria la mía.

hombreimaginario

#33 pues yo me he reído con Mulo.
Y llorando no salvarás tu culo.

D

#33 Diria que la gente no opina como tu.

volandero

#51 Me imagino que todos los que han meneado la noticia estarán de acuerdo en que es muy graciosa. A mí me indigna que estemos dando visitas a una web que ha copiado literalmente un chiste que lleva dando tumbos varios meses, pero no todos tienen por qué estar de acuerdo.

#83 Gracias por el apunte, siempre es gratificante que te dedique unas palabras un prohombre como tú.

#54 Voy a subir un sketch de no se qué de unas empanadillas de Móstoles que te vas a partir el ojete.

MellamoMulo

#95 de nada

l

#95 Que sepas que aquí hace unos meses se subió eso mismo, así que no vengas con esas cosas de que se llega tarde.

MellamoMulo

#33 ni una cosa ni otra. Intentaba que te dieras cuenta de qué lo que dijeras hace medio año desde tu atalaya importa exactamente lo mismo entonces que ahora. La soberbia nunca ha sido un método pedagógico, si no al contrario

Carnedegato

#33 Ha sido muy gracioso, mas que tú por lo menos.

volandero

#98 Genial

r

#26 ehmmm..

Deathmosfear

#17 Lo de poner "puto" aleatoriamente en medio de las frases denota tu inteligencia y madurez.

D

#83 Yo me he fijado en lo puto mismo, hace puto tiempo que vengo puto leyendo esta estupidez de puto usar esta expresión. Será que me he puto hecho viejo.

MellamoMulo

Reivindico el parecido conceptual de Rosa Díez con Yoko Ono

montaycabe

#87 si, se nota el esfuerzo brutal que ha hecho yoko en su improvisación. Si lo hubiera estado preparando durante 6 meses no le habría salido mejor.

D

Aquí todos parecen críticos artísticos y musicales.
John Lennon y Chuck Berry ahí se están debiendo a la industría musical y probablemente al machismo de la época, y es por eso que lo de Yoko con el micro posiblemente ya estaba hablado con realización.
A mi me parece una falta de respeto a un artista que está en el escenario.
Y no soy fan en absoluto de esta mujer, pero mientras estos dos reproducián la canción con precisión gramofónica, esta mujer por lo menos improvisaba.

montaycabe

#43 o sea, unos lo tenían preparado y trabajado y se esforzaban y la otra, por lo menos, se inventó un truño sobre la marcha...

D

#64 no creo en absoluto que se esforzaran demasiado, repetir cansa un poco, pero no requiere esfuerzo.

Amonamantangorri

#43 Efectívamente, Yoko Ono, esa gran artista vanguardista, cuyas obras han merecido cienes de tesis doctorales.

D

#81 no, la tesis doctorales son del que escribió el artículo, y las tuyas, por supuesto...

loquediriatuabuelo

Es un Fake, aquí el vídeo original:

Waskachu

#23 es el mismo vídeo.

#61 No, en el vídeo que enlazo se ve perfectamente que suenan todos sus gritos, salvo cuando agarra el micro pero no los emite.

E

#23 que parte es fake para ti? Si es exactamente lo mismo?

a

#108 Joder, es verdad lo que dice #23 en su video se escuchan todos los berreos, salvo un momento en los que parece que tiene el micro pero no los emite. Luego claramente, berrea de nuevo.

D

Cantando la Yoko parece una cabra pariendo.

Cesc_

Puedo haberlo visto 80 veces y siempre me hace gracia lol

Cide

La carta de Chuck Berry la primera vez que Yoko hace su numerito.

gelatti

No woman no cry.

D

#67 Y, sin embargo, yo diría que es el propio Lennon quien le indica "ahora" a Yoko...

Lo de quinta columna no es coña. El misterio alrededor de Yoko Ono No es pequeño

Peachembela

No tenía nada que hacer ahí, esto de mujeres que sienten por derecho propio a interrumpir, lo de Yoko Ono es algo similar a lo que le hizo
Nora Balling a Thomas Anders en Modern Talking donde exigía aparecer en videos o presentaciones en vivo y se puede decir que fue por su culpa que ella hizo que se separara el dueto alemán.

estemenda

Pues no sé por qué si canta muy requetebién y además es majísima roll
https://www.dailymotion.com/video/x7p66p5

hombreimaginario

De todas maneras todo el mérito es de Marty McFly.

Tanenbaum

En la propia noticia se puede ver la actuación al completo y al final de la canción (3'30" aprox.) se vuelven a escuchar los maullidos.

Sr.No

Django33

Attention Whore.

Waskachu

Pues suena como una especie de trompeta, no? Es muy cringe pero no queda "tan" mal... hum. No sé qué pensar lol

D

#4 Una incomprendida, una adelantada a su tiempo cantando a ritmo de free jazz.
Luego fueron maullidos que luego derivarían en perreos, serruchos y todas esas vainas.

D

#12 Para maullidos, y letras espantosas, los del enano ese que vive en Miami y no hizo la mili (aunque sí el SSS).

Soy experto en crítica musical

Ako3

#4 Lo detecto más como una armónica

D

Hoy sería super políticamente incorrecto muchas cosas de las que de decían y se creían entonces sobre Yoko ono. Si esto ocurriera hoy el técnico se habrían llevado un linchamiento en redes y una denuncia.

D

#37 Hombre, mansplaining y micromachismo minimo y probablemente abuso y agresión.

Fernando_x

#37 Falso. Hoy en día se sigue pensando que Yoko es la reina del hamparte. Lo que hay nuevo hoy es usar la excusa del policorrectismo para lloriquear sobre lo mal que se trata a los hombres.

freenetico

Por si alguno vió el video completo de la actuación, al final Yoko lo vuelve a pillar

D

No-noticia refrito del comentario mas votado en el video original

ARROM

#20 si la noticia se basa en un comentario al video, es que el comentario era tan bueno que valió escribir un artículo. La historia es cojonuda!

g

#20 Como la mayoría de entradas de Strambotic. Es como ver reddit tarde, mal y sin gracia.

Budgie

¡Qué temazo!

D

Sin mascarilla...

D

Una pregunta de una persona que no vivio esa epoca. Yoko Ono que se dedicaba a soltar su grito en diferentes actuaciones?
Pensaba que sus "performances" eran una locura posterior.

alopecio

#21
Aquí, el pobre Ivry Gitlis la sufre en carne propia, jodiéndole con sus agudos la ya dificil de por sí salida del violín. Las miradas a Lennon hablan por si solas. Minuto 22:52 si no sale automático.

1 2