Hace 7 años | Por --522005-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --522005-- a elespanol.com

¿Hay que subir los impuestos a los autónomos?

Comentarios

D

Claro. Todo el mundo sabe que los autónomos somos unos putos vagos y la lacra de este país.

Ragadast

#3 Y no nos olvidemos tampoco de esos directivos que trabajan de sol a sol todos los días para poder pagarse su coca dar trabajo a los demás. No debemos subirle los impuestos no sea que quiten las puertas giratorias no puedan generar esos puestos de trabajo.

francmsk

¿A la P...A madre de quien hay que subirle impuestos ?

D

Sí, siguiente pregunta.

U

#1 Dijo Montoro.

D

Por supuesto.

Y no olvidemos el derecho a pernada.

D

Yo estoy a favor que nos suban los impuestos a cambiob de tener licencia para matar e inmunidad diplomática.

ElPerroDeLosCinco

Y a los ciclistas.

ChukNorris

Y subir el salario a los funcionarios.

r4f4m4r

Habría que regularlos y supervisarlos, para que no haya falsos autonomos y para que no sean una fuente de dinero negro

r

bueno. ahora una reparación de una caldera vale 140 pavos. suben impuestos. valdrá 160.

D

Hay que mejorar el ratio impuestos/servicios

Para eso hay que reducir despilfarros y mamandurrias.

Entonces, hablamos de subir impuestos.

cristina.werner

Hay que quitar mamandurrias, empezando por la creadora de la palabra.

Haerek

¿Subir los impuestos a los autonomos?
Que estupidez!!!

araeld

Este señor no entiende ni lo que dice. Si se pretenden subir las COTIZACIONES MÁXIMAS, las mínimas no varían y se mantienen como están. Si un autonomo gana más que el salario mínimo interprofesional, por regla general, seguirá cotizando por 886 euros, no por 3000, de manera que a la masa común de los autonomos, más de un 85 % de estos, no tendrá ninguna variación en su cuota más alla de la subida anual normal.

Ahora bien, un autónomo que declare 100.000 euros al año, evidentemente se puede permitir pagar 1200 o 1500 euros de cuota, y si quiere cotizar por mayor cuantía porque gane 300.000, debe poder hacerlo.

El cambio que todos los autónomos esperamos es la cotización por días o por periodos más cortos que un mes. Yo ahora mismo cotizo por cuenta propia y por cuenta ajena, pero debo elegir en una baja por enfermedad si causo baja por uno o por otro, cuando a mi no me exhimen de pagar la cuota de autonomo aunque esté enfermo. La ley que regula este tipo de cotizaciones debería hacerse nueva, porque el cimiento no es ni bueno, ni correcto.