Hace 12 años | Por Javiondo a cokunowo.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Javiondo a cokunowo.wordpress.com

Diagrama con las impresiones de un muchacho acerca de los comentarios mas valorados en menéame.

Comentarios

D

#7 #8 #9 habéis descrito la esencia de meneame, ya nada volverá a ser igual

JefeBromden

#9 y te atendió una doctora con unas grandes t....

D
TroppoVero

#7 Funciona! Te llueve el karma! lol

D

#7 Nos llevan años de ventaja. roll

patgato

#7 No hay que añadir un gatito?

coketti

#8 que levanten la mano los perjudicados por la ley del rebaño (levanto la mia)

filets

#26 Yo me he sentido alguna vez perjudicado por ella.
Pero tmb hay que ser humildes y aceptar que a veces lo que nos parece interesante a nosotros no lo es para los demás.

mosisom

#51 Efectivamente, los primeros comentarios se suele ver que se resaltan aunque se diga una tonteria. Aqui hacer "pole" (el dios del LOL me perdone por emplear esa palabra) a veces tiene premio, y la ley del rebaño hace el resto...

eskubeltz

Osea que toca trollear

s

#1 "Hard" trolling time!

Djkemical

Cokunowo genial, como siempre.

D

#11 como odio el ironic!!!! Ahiiiyyyyyhhhhhiiiiiiiiiiiii!!

P

#11 #12 Yo tambien lo odio
"ironic"

cyberdemon

#11 Igual que cascarles negativos lol

migueman222

Ha faltado destacar que los usuarios con karma alto suelen recibir mas votos positivos, independientemente de que el comentario halla sido bueno... roll
#11 Pues cuidado con no ponerlo porque te puede caer la del tigre... presidenta-castilla-mancha-maria-dolores-cospedal-ha-anunciado-3/1#c-26

Hace 12 años | Por pasapues a cincodias.com

paucazorla

#50 y que si tienes una falta de ortografía como "halla" se te votará merecidamente con un negativo.

migueman222

#67 Si pudiera yo también me votaría negativo

paucazorla

#77 bueno, si hay arrepentimiento se intenta compensar

sabbut

#11 Mejor saltarse todos los estándares y poner "[/ironic mode = OFF]"

El ON nunca jamás se pone.

Ramanutha

#54 A ver, como dijo alguien por la gente que no se sabe cuanto tiempo lleva con el abierto, "no entiendo como la gente pude ir a comprar una barra de pan y pedirla en tono irónico". Pero el problema es el siguiente, el tono irónico es un tono, como te diría yo, irónico; y si avisas antes de que lo que vas a decir va a ser irónico, pierde su contenido de ironía, y entonces deja de ser irónico, o al menos deja de serlo tanto. Busca un tag comodín para empezar un comentario irónico, y entonces podremos solucionar el problema :).

D

#10 La repuesta del fanboy no se quedó corta.
Y acabas de hacer un combo, por que si este post llega a mas de 34 comentarios, a alguien le saldrá que tu le contestaste del pasado ...

Ramanutha

#17 Creo que intentas decir "desde el futuro" :).

D

#80 Al numero 34, del futuro, le llegará una respuesta a su comentario del pasado, numero 10.

sabbut

#84 Pues si miras el comentario 34 verás que tiene una sola respuesta... y si haces clic en el numerito verás que no es el comentario 10, sino el 52. Es probable que hayan cambiado el algoritmo en Menéame para que deje de considerar como "respuesta" de un comentario otro comentario muy anterior a ese (como es el caso del 10 "contestando" al 34... cosa distinta sería un comentario 10 editado para contestar al 11). Y que por tanto tampoco salga el aviso de mensaje nuevo por el mensaje 10.

D

#86 Seguramente se debió agregar por la típica broma de la respuesta a un futuro comentario, algo muy típico de grandes noticias con muchos comentarios.

D

#86 Ya ves....no he entenido nada...

Ramanutha

#10 Cierto, un grandísimo comentario, no es despectivo en ningún momento ni llega a ser macabro.



Perdón por la pequeña corrección, pero mejor así:

segun-ap-steve-jobs-ha-muerto/1#c-34

Hace 12 años | Por mezvan a apple.com
Publicado hace 12 años por mezvan a apple.com

jacm

De acuerdo con #10. Unos de los mejores comentarios de meneame ha sido segun-ap-steve-jobs-ha-muerto/1#c-34

Hace 12 años | Por mezvan a apple.com
Publicado hace 12 años por mezvan a apple.com
y lo tumbamos a negativos.
Vaya pues esta reivindicación del mismo

N

#14 Me dejas dando vueltas al asunto, ¿qué es pl?

D

#98 Es el foro de Putalocura

traviesvs_maximvs

#14 y sin fotos de pollas y shemales

CategoriaGatosYa

Hay gato, hay meneo

facso

A buenas horas. Este post ya lo escribió gente de IU.

D

Estaría bien que esto saliera a portada, en general no nos caracterizamos por saber reírnos de nosotros mismos.

Pero esta noticia no llama la atención lo suficiente para sacar nada; spam, irrelevante y sensacionalista y el autor del blog es un mierda engreído que se cree que puede encasillar a toda una comunidad.

D

#4 ¿Y por eso se merece una portada?

D

#5 Quería justificar que me ha hecho gracia con lo de la autocrítica. Probablemente no se la merezca.

DetectordeHipocresía

#4 Exacto, hay que saber ser críticos con nosotros mismos, así que votem... Uy, espera, que ahora que me fijo este tío es un cabroncete y esta noticia es un lloriqueo seguro y, y... ¡¡¡negativazo!!!

D

#70 Amén.

D

#70 Doble Amen, ahora podia poner una grafica de la fauna que hay, el censor= el que te corrige como si esto fuera un examen, el inquisidor=el que le se pasa el dia comprobando si la noticia es duple o ya se ha tratado, el cabreado con el mundo= todo el mundo es malo y asi nos va, el listo=Eso yo ya lo sabia y ademas lo que dices es una tonteria, etc etc etc

D

#70 Totalmente de acuerdo, yo personalmente nunca he entendido que existan votos negativos en los comentarios, en las noticias si, pero en los comentarios mas que una sanción por incumplimiento de las normas parece una censura.

Ramanutha

#70 Pero vamos a ver; si quieres saber lo que piensa la gente, pues tírale de la lengua y deja de ser tan expectante. La gente se conoce hablando con ella, y no observándola las 24 horas del día sin interactuar. Cuando quieres que alguien desarrolle más su opinión sobre algo, pues pídeselo y hazle preguntas. Dales referencias de lo que tú crees que es lo acertado, y luego que te sigan desarrollando el tema, es facilísimo.

A la gente se le olvida que la democracia somos nosotros, y se dedican a quejarse y a menospreciarla como si fueran otros.

RANDOMIZE_USR_0

#85 pero que coño me estás contando ¿¿¿ estás hablando conmigo o has entendido mi comentario con el culo?¿?. La mayoría de los argumentos son votos positivos o negativos sin argumentación ninguna, en los positivos se sobreentiende que comparte tu opinión pero en los negativos la mayoría de veces te quedas con las ganas de saber el porqué de ese voto, quizás porque las razones no sean más que manías, envidias, piques, fanatismos, complejos , seguir al rebaño o que hace semanas que no follan, y claro, eso es mejor callarlo. Se vota negativo y punto.
Ala ahora hazlo tú conmigo.

sabbut

#70 Los comentarios parecen salir de una sociedad que en nada se parece al mundo real. Yo sinceramente me gustaría que esto fuera una muestra de como son las cosas en el mundo real, para bien o para mal.

Pero eso es imposible. En cualquier comunidad de Internet hay un fuerte sesgo sistémico que es consecuencia de que para participar en ella hace falta tener conexión a Internet, tiempo e interés. La sociedad no dispone de los tres de forma democrática. Por ejemplo, en Internet hay una proporción mayor de jóvenes y menor de ancianos que en la vida real. También hay, naturalmente, una proporción mucho mayor de informáticos y otras personas con conocimientos de informática frente a jardineros, electricistas, agricultores y, vamos a afrontarlo, otras profesiones en que no se utiliza un ordenador en el trabajo. Por no hablar de las mujeres. Menéame prácticamente es un campo de nabos. Pero no solo Menéame, también Wikipedia por poner otro ejemplo.

El karma de Menéame ayuda a reforzar un sesgo, pero aunque quitaran el karma el sesgo seguiría existiendo porque Internet no es un reflejo fiel de la sociedad.

D

Yo lo que estoy harto es de los graciosillos que siempre hacen chistes con las noticias. Se ponen en la cola de pendientes y siempre te los encuentras como primer comentarios, o entre los cinco primeros, con chistes cogidos por los pelos.

disconubes

Venía aquí a decir que es importante que tu comentario esté situado al principio, pero veo que llego algo tarde. cry

Ramanutha

#55 Vaya, aquí tenemos un comentario con metacontenido ¿eh?

sabbut

Si el hilo es de ortografía y consigues encontrar y denunciar una falta de ortografía sea en la noticia o en los comentarios anteriores (preferiblemente los primeros), te esperan grandes premios. Ojo con cometer alguna falta en tu propio post-denuncia, porque entonces te arriesgas a que el karma se lo lleve otro (concretamente, el que encuentre tu falta).

angelitoMagno

"Rollo alternativo" => Metete con ailian lol lol lol lol

D

Se me cae la cara de vergüenza de comentar esta chorrada cuando hay gente pasando hambre... : )

D

Os/Nos llaman garrulos y ni os dais cuenta ....

tommyx

indirectamente habla de gatos, con lo que, hay meneo (directo)

p

¿De gente derechosa? -----> No -------> PPSOE es lo mismo

¿Pero no había dicho que era de gente no derechosa? Éste mucho leer meneame pero todavía no se ha enterado del pastel.

p

#28 No te lies.
Si se habla mal del psoe "todos son iguales"
Si se habla mal del PP "que mala es la derecha"

¿lo pillas?


No dice eso. En ningún momento hace referencia a PP ó PSOE en las bifurcaciones, sino a la derechosa y como la derechosa son ambos (lo son en realidad y más si asumimos sus premisas meneantes), lo de "PPSOE es lo mismo" cuando no es la derechosa carece de sentido.

¿Lo pillas?

xaphania87

Se le ha olvidado incluir que ser uno de los primeros 5 en comentar multiplica exponencialmente tus posibilidades de éxito. Hey, estaría bien que alguien hiciera un diagrama lugar donde esta situado el comentario / éxito potencial

sabbut

#33 Posiblemente proporcional a e-n, donde n = [resto (número de comentario / 100)] · [parte entera (número de comentario / 100)] lol

#34 ¿No será antisimétrica? ¿Como que el que recibe el hachazo saca -400 y el que lo da +400?

Artorius

#52 No sé, yo hago la teoría de las imágenes, con 0 como eje, y así positivo y negativo son simétricos =P Deformación profesional.

sabbut

#58 Sí, lo mío también se podría llamar deformación profesional. Viene de esto: http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/math/evenodd.html

Ramanutha

#65 Bueno, y al final en que quedamos; cuando #34 usó el concepto simétrica, yo pillé instantáneamente que es lo que estaba diciendo, pero tus comentarios al respecto acaban de incrementar exponencialmente mis conocimientos científicos, ahí es nada. Supongo que con simétrica es suficiente, pero la antisimetría, en este caso, es la remarcación (como escribir en negrita) del concepto. (Acepto y agradezco cualquier corrección)

sabbut

#89 Da igual, hemos dado sendas explicaciones de nuestros pareceres y ambas tienen su lógica. (Sí, lo de ambos y sendos viene de ¿Ambos o sendos?

). También se podría decir que las puntuaciones son opuestas, como cuando dices que -400 es el opuesto de 400, o, en lenguaje pseudoforgesiano, que son vicevérsicas. lol

rodapie

Hola soy Santi, el portero del Alcorcón.

Artorius

Vaya colección de topicazos. Normalmente los comentarios que más karma se llevan son los hachazos personales (cuyos destinatarios acaban con una puntuación simétrica), las traducciones y, precisamente, los que hablan sabiendo del tema. Algún chistecillo también.

Seh, la noticia es irónica, pero es que alguno se la creerá y todo.

salteado3

Relacionada:

sabbut

Debería pasarse un díaSLAYERTANICSLAYERTANIC (con otra cuenta, claro) a explicar su experiencia. Incumplía todo el protocolo del karmawhorismo que se explica aquí, pero siempre estaba con 20 de karma. En cierto sentido lo suyo era admirable.

Ah, y para otro género de noticias...

Muertes estúpidas → Habla de Darwin y di que murió haciendo lo que más le gustaba. En Menéame se sabe que el humor negro es como las piernas, y en Menéame buena parte de la congregación tiene.

ElCascarrabias

Ahora falta un diccionario de términos usados en los comentarios para los que no sabemos inglés, porque no mola decir... puta del karma, modo irónico, qué cojones/coño, eh, espera..., visto bueno de...

sabbut

¿Religión?
¿Es cristianismo? Flame asegurado entre creyentes (principalmente@Bonito) y ateos. En general, ser ateo da karma. Si es una crítica del cristianismo, nunca faltarán el "con el islam no os atrevéis", la calificación de "secta" para referirse al cristianismo o un ASCII-art de Pedobear.
¿Es islam? Fuera velo. Cuidado con decir "es su cultura y hay que respetarla".
¿Es ateísmo? Flame entre ateos por una parte y agnósticos y creyentes por otra. Recomendable haber leído a Dawkins. No confundir con Hawking.

air

¿La noticia es relativa a alguna decisión judicial?



¿Beneficia a la derechona o da la razón a la SGAE? ¡Jueces Corruptos y franquistas, fascistas!¡Guillotina!
¿Beneficia a la izquierda, al 15M o da la razón a las páginas de descargas? -- ¡Por fin justicia!
No beneficia a nadie o habla sobre un pedófilo condenado: Pon el ASCII de Pedobear


Si eres jurista abstente de comentar en una u otra porque vas a recibir karma negativo siempre.

T

Esto, técnicamente hablando, cuando se trata de comentar tendría que usar el símbolo del "rombo acostado", el que implica entrada de datos, no un rectángulo.

Si es que no mantenemos las formas...

pabcaba

Todo son insidiash y calumniash...

maria1988

Por lo que he visto por aquí podría funcionar. Triste, pero cierto.

ikerbera

Una guía básica para iniciarse en el karmawhorismo, me encanta lol

Hari

media.php?type=post&id=730788&image.jpg Solo como recordatorio. Gracias, sigan circulando.

Marinmenyo

din din din

gustavocarra

Llego tarde, no voy a pillar Karma. Eso se te ha pasado en el algoritmo. Meneo pero de mala gana, #0

D

Me he comprado un botella de tequila y tres litros de cerveza y dos farias, son las 21:58 y todavia no tengo plan, a ver que pasa en 3 horitas

Claustronegro

Esta es de pasar de comentar, po fale

chiptronic

Menéame es cool

D

He echado en falta a Reverte en el diagrama. No hay Reverte, no hay meneo.

Tartesos

Me encanta. Puta sgae, la culpa la tiene la derecha joder.

D

No lo he entendido muy bien la verdad, ¿debo comentar algo ahora?

D

Y pedir votos positivos al estilo de Marca o Youtube tiene un efecto contrario, muy de vez en cuando alguno lo hace y es aniquilado a negativos lol

sabbut

Hay Menéame, me la meneo... digo, hay meneo.

D

muy bueno el post tal cual, la mafia subsiste en todos los lados jajaja, alguno tienen el sindrome del olimpo

kapitolkapitol

es viernes por la noche y alguien debe decirlo...¿ os hace una orgía de karma ?

O

Irrelevante.

ChukNorris

No se que tiene esta noticia de Humor .... Yatusabe ¿no?

dosvga

Me veo a mí mismo en las de ciencia... "El conocimiento no es importante" lol lol

Llew

Javiskaven genial como siempre.

D

Pues usar MNM para tener más visitas en tu blog es muy original, no cabe duda.

ducati

No dice nada del magufismo, medicinas alternativas y cosas por el estilo, otro de los grandes temas en meneame

D

Joer, lo que me he reído lol lol lol

A ver si algún día me mencionan en una cosa de estas

#47 Lo de "rollo alternativo", después de "¿Deporte?".

Sniard

#47 No han comentado nada de la gente que dice magufismo

D

Éste es un novato. Lo de PPSOE se usa sólo y exclusivamente cuando la noticia afecta al PSOE.
Y le falta mencionar que la combinación PP, Valencia es letal: produce comentarios del tipo Rita bollera, Rita foca, de los supuestos defensores de los derechos sociales.
Por supuesto olvidarse de Esperanza Aguirre (y su némesis espeonza) y hablar de cómo en Madrid ya no existe la sanidad ni la educación públicas.
La expresión "derechoso" y la ausencia de "izquierdoso" es reveladora.

Se le ha olvidado mencionar la adoración por Bildu-ETA y de cómo en cambio el PP debería ser ilegalizado. Todo lo anterior es recurrente aquí y karma seguro.

Campera

Ohhh que ingenio!!! Quiero el karma ese

1 2