Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

GÉNOVA 13. El PP es incapaz de cargar con una hipoteca de 37 millones de los que todavía adeuda 10,4 mills €. El PP se ahoga: Hipotecas Total: 22,9 mills €, Deuda total: 37,7mills €, Ingresos perdidos: 11,9 mills €

Comentarios

thorpedo

#6 y pierdes millones de votantes ( después de cada elección el estado les da pasta por el numero de escaños ) y afiliados.

victorjba

#40 Y pierdes influencia con lo cual los sobres disminuyen...

thorpedo

#48 correcto

MoneyTalks

#8 Ha fallado la fuente de financiación de no estar en el gobierno.

obmultimedia

#25 ahi le has dado.

XtrMnIO

Han robado por encima de sus posibilidades.

Seria de justicia divina que fueran desahuciados.

D

p*** mafia

x

#3 Compro la te y resuelvo!

aavvaallooss

#5 Se compran vocales no consonantes

x

#12 Ya ves lo que me interesa el "pograna" roll

D

#5 ¡a por el bote, oe!

javibaz

Que denuncien al tesorero del partido

D

Mucho se ha dicho que era para enterrar en el pasado los pagos en B, pero yo veo que es reflejo de su perdida de poder.

Y añado que me alegro, es un partido que tendria que haber desaparecido hace tiempo. Lo mismo que el PSOE, y si me apuras alguno que otro mas. El electorado no deberia admitir estas corruptelas bajo ningun concepto.

Karaskos

#19 Pero en el fondo sabemos que el PP es el reflejo de la sociedad en la que están. Si no existiera se crearía otro de semejante calaña.

Pasa que la homogeneidad de la derecha española se ha perdido; ahora se ha descompuesto en sus componentes: Vox, Cs y PP.

D

Malpensados.... se van porque les trae malos recuerdos del pasado.

D

Tendrían que haber inmatriculado el inmueble, como sus amigos los obispos

D

Por una parte buscar alivio a sus aflicciones económicas. No viene mal un poco de cash en efectivo, por si llega el momento de que sea recomendable la disolución del parido. Que se lo pregunten a CiU.
Por otra, un evidente intento de desvincularse del pasado. Como si el pasado no fuese con ellos allá a donde vayan.
Y por último, y lo más importante, chafarle la web a los de losgenoveses.net.

crycom

#18 o IU

El_Cucaracho

Me parece que está noticia debe sostenerse en algo más que un tuit.

Un partido político tiene bastante poder de negociación, sobre todo gobernando en Madrid.

No es el primer partido con deudas "impagables"

j

Para cuando salgan en un debate a decir que gestionan mejor.

reithor

El que ha aprobado ese crédito se ha lucido, un análisis de riesgo cojonudo. ¿Quién iba a sospechar que un partido político no iba a mantener sus ingresos cuando estos dependen de sus resultados electorales, los que acontecen cada 4 años o menos?

prejudice

#21 Supongo que los posibles beneficios de que un partido político te de deba dinero, vale la pena.

reithor

#29 #21 Lo decís como si os pareciera bien, o al menos medio normal.

prejudice

#57 A mi solo me parece justificable desde el punto de vista de un sociopata. Pero estamos hablando de bancos y políticos...

pitercio

Ya se la compra Vox... Y si no el edificio, son capaces de trolear poniendo una pancarta publicitaria de fachada durante las obras de reforma, como la cosa aquella de Narcos

n

Incompetencia y mentiras.

c

Me huele más al pelotazo urbanístico que insinúa Carlos Sánchez Mato que dar:

S

Voy a poner un clásico:

Les hemos fallado como sociedad.....por no darles mayoría absoluta en todos los gobiernos posibles

Llegolaley

A ver lo pinten como lo pinten la mudanza es por que el PP necesita cash después de que en las elecciones pasadas por mucho que lo maquillen les fue como el culo y el partido cobra del estado X según los votos obtenidos. Fin de la cita.

Janssen

En "conclusión" la Caja B solo sirvió para enriquecer a los cabecillas de la banda... perdón del Partido, y si no se utilizó la Caja B para las obras en el edificio no tendrían que mudarse y afrontar las deudas, el edificio no está "maldito", sino otros.

Socavador

Montones de billetes.

IN5UM1S10N

Es que los alquileres en Génova están por las nubes.

D

#2 Hasta ahora han podido pagarlo cómodamente porque los sobres fluían con mucha más facilidad. El tema está en que ahora están en el ojo del huracán, y se están dando cuenta de que aunque sea años después a veces les pillan. Pero que les quiten lo bailao por cuando no les pillan.

D

#30 ya les gustaria estar en el ojo del huracán ...lo que estan es en medio de la tormenta!

manc0ntr0

#46 El ojo del huracán suele estar en medio de la tormenta, no?

D

#55 el ojo del huracan, es un punto de paz y calma pasajera. La fiesta esta en los costados del huracan

manc0ntr0

#59 sí, me refería a que físicamente el ojo del huracán también es el centro de la tormenta.

Spartan67

Mucha mierda. .

A

Ya comenté yo en otra noticia si el motivo real no sería la falta de dinero.

Mosquitocabrón

Corrupción, muchísima corrupción es lo que hay detrás.

Lamantua

Ni un puto duro y mucha hipoteca.

D

Pues con esta gentuza que va a haber; sobres, muchos sobres.

Burrofleta

¿Una empresa de mudanzas?

EsanZerbait

#4 propiedad de Florentino

hexion

Esto con dos docenas de hospitales de pandemias y un par de calles 30 se cuadra sin problema.

D

Resuelvo directamente y me llevo el bote.

Pura Mafia

Putin.es.tu.papa

Ay Paco, esto de no tener caja B es una mierda.

Jose_Gonzalez_4

¿Es cierto que medio rural avaló a la empresa eidogalicia en sus negocios con los ayuntamientos gallegos? ¿Qué ayuntamientos se vieron afectados?

j

De que sirve casado? Hay que hacer como sea cortinas de humo porque no tengo ni puñetera idea de que hacer. No se nada, nunca he trabajado de nada y siempre he sido un mueble del partido, el chico de los recados y ahora soy el director. Aguantaré hasta que me echen, porque de que voy a vivir? Eso debe ser lo que que ronda en la cabeza a casado, porque no sabe hacer nada, y de que va a vivir?

M

edificio cargado hasta las trancas de microfónos y sistemas de espionage.

Hitman

Es que quieren tener la sede en el centro y claro, ahí también queremos vivir todos.

k

Qué no, que lo hacen porque ahora les trae malos recuerdos...