Hace 7 años | Por charly-0711 a xataka.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a xataka.com

Hemos hablado otras veces del experimento espacial de los hermanos Kelly. Dos hermanos gemelos idénticos que, casualmente, son astronautas de la NASA. Durante 2015 y 2016, Scott pasó 340 días en la Estación Espacial Internacional. Su hermano Mark, sin embargo, permaneció con los pies en la Tierra. Este es un experimento crucial porque nos va a permitir comprender qué le pasa a nuestro cuerpo en condiciones de microgravedad.

Comentarios

te_digo_que_no

#1 He encontrado al gemelo original

ikipol

#1 lol

Noeschachi

#2 La longevidad es proporcional a la duración de la estancia en el espacio y esto es un rasgo adaptativo que tiene sus raices en la panspermia que trajo la vida a la tierra

D

#27 lis gimilis tiinin qui sir idíntiquis...

D

#6 No va el enlace

DeepBlue

#11 Ahora parece que va otra vez

D

#13 nada, a mi no me va, estoy en el curro, será porque estoy detrás de un proxy, luego pruebo desde casa a ver.

Gracias igualmente

D

sólo hay que ver lo que les pasó a Arnold Schwarzenegger y Danny De Vito.

j

#7 Siempre me pareció una tontería el título de esa película, tienen que ser mellizos, los gemelos son idénticos, los mellizos no, como ellos.

r

Pues no dice casi nada... lo de que crecen centímetros, se sabe de hace décadas y lo de los telómeros... pues no aclara casi nada... y lo demás es "se sabrá"...

Sicer

#9 Crecen pero es temporal, cuando vuelven la tierra en poco tiempo se restaura su altura original por aclararlo

D

#21 Pues como pase lo mismo con los telómeros...

D

#29 Y eso lo sabes tú. Que trabajas en la NASA.

Venga sí.

BiRDo

#29 ¿Lo de los telómeros se sabía?

D

#36 se había estudiado antes? Es necesario usar gemelos para estudiarlo?

D

Está claro, ir al espacio te deja mas bigote y un poco mas bizco.

C

#3 Teniendo en cuenta que el que fue al espacio es el que no tiene bigote...

D

#22 Pues me parece mas estropeado el del bigote.
Conclusión ir al espacio te hace mas guapo y alto.

P

Ahora su madre los distingue y por fin los llama por su nombre sin equivocarse.

pelimetal

#15 O hace una ronda por todos los hijos y mascotas de la casa antes de llegar al tuyo.... Eso da que pensar jajajaj

D

#15 En el paritorio también os extirpan los nervios sensitivos de calor de las manos, para poder coger cualquier cosa sin quemaros

BiRDo

#15 aquí más de uno está harto de que le llamen por el nombre de su hermana.

mmo_tuiter

#15 Yo tengo dos críos y no acierto a la primera nunca. Siempre cambio el orden y digo los dos nombres..a veces con un "¡mierda!" detrás por la impotencia...
Mis hijos de momento se descojonan...de momento....

s

Lo malo es que el gemelo de la tierra se ha estado inflando a vino, tabaco y chuletones. Asi que los 500 millones de euros del viaje no han servido para nada.

kumo

Vuelve más alto, con los telómeros más largos... El espacio lo alarga todo. Pero, todo-todo? lol

o

El que se a quedado "joven" se llama igual que el cantante de Neurosis.

D

#16 ¡Menuda paranoia!

s

Queda demostrado que si vas al espacio te quedas calvo, y tu hermano también.

painful

Esto ya se comprobó en El Milagro de P. Tinto.

D

A ver quien se muere antes, de ahi sacan negocio

D

Noticia irrelevante del día.

D

#23 Irrelevante para ti. Cuando dentro de unos años se planteen las colonias en Marte, se mirarán estos estudios.

D

#24 nga, que tengo un ratito,
irrelevante, por que simplemente con comparar los datos fisionometricos del astronauta antes y después de subir al espacio ya se conocía toda esa información.
Irrelevante, por que ni siquiera es de lejos el astronauta que mas tiempo ha pasado en el espacio.
irrelevante por que no aporta nada nuevo aparte del show de los gemelos.

Es decir, noticia que da para un absurdo documental de discovery chanel ,pero datos que a la hora de la verdad, no aportan nada nuevo a lo que ya se sabia .
un saludo.

D

#23 Comentario irrelevante del día.

D

El que ha escrito el artículo no se ha ido de fin de semana con su mujer teniendo la regla, una niña de 6 meses y su suegra, eso es estresante, colega, eso es estresante

D

Al final todo aquello de la radiación que se puso de moda en los 50 tenía razón de ser.

atatat

Ostia! Es el espacio sale bigote

J

#37 Es el otro.

atatat

#38 Ostia! En el espacio no sale bigote

g

Pues yo no entiendo nada. Dice que ir al espacio es estresante pero precisamente es el que ha ido al espacio el que se ve mas joven. El estrés no te hace mas joven. Por otra parte ¿ambos han tenido la misma dieta, hábitos, trabajo, etc...? Muchas cosas puede provocar envejecimiento.

javicho

#45 El de la Tierra lleva más diás viviendo con Trump como ganador, te parece poco estresante?