Hace 2 años | Por nomeves a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por nomeves a magnet.xataka.com

Aquí estamos otra vez, cubriendo esos fenómenos esenciales para entender nuestro presente. #toiletoverload: desde hace aproximadamente un año Tiktok está inundado de personas limpiando sus retretes. Si bien al principio se acercaban más a una limpieza estándar, el subgénero voyeur ha ido mutando a uno en el que se pone el acento en la amplia combinación de químicos, colores y texturas para incentivar el festival visual. Para que el vídeo destaque sobre los otros, los tiktokers hacen que sus explosivas mezclas sean cada vez más impresionantes

Comentarios

sorrillo

¿Cuáles son los productos químicos de una central nuclear?

m

#4: Ácidos nucleicos, o mejor dicho, ácidos nucélicos. lol

D

Seria una desgracia que les explotara todo en la cara, pero el planeta lo iba a agradecer...

D

Redes sociales para retrasados. Menos mal que me paso el día en Gopher, Gemini e IRC/Usenet.

santim123

TikTok detector de subnormales

Chucrut

Creo que me estoy haciendo viejo cuando veo noticias como esta

p

A esta gente habría que mandarla a limpiar letrinas de "Slumdog millonaire" o el baño de "Trainsppoting" que esaos ya tienen colorido natural.

perrico

Al final van a acabar haciendo una mezcla de salfumán y lejía y amoniaco y van a crear una nube tóxica que van a parecer las duchas de Ausbichtz.

Esto con el chat de Terra no pasaba...

Nemses

La he liado parda 2.0 en 3, 2, 1 ...

m

¿Todas las idioteces se tienen que convertir en retos virales?

denegator_

Como siempre digo en estos casos, parece mentira que después insinúan que somos terroristas medioambientales por ir a trabajar en un coche de gasoil.