EDICIóN GENERAL
348 meneos
1771 clics
Villarejo y la lista completa de causas con las que se le relaciona

Villarejo y la lista completa de causas con las que se le relaciona

El ex comisario está demostrando ser la figura en las sombras más importante de España democrática.

| etiquetas: villarejo , causas , lista
Por edad... ¿Podría haber matado a Manolete disfrazado de toro? No se ha perdido una este hombre.
Veremos cuanto tarda en tener un accidente, o una "muerte natural"...
#3 declaró ante notario que no se quería suicidar, así que imagínate tú lo que sabe este pavo...

www.elconfidencial.com/espana/2018-10-10/villarejo-carcel-no-intencion

Pero eh, que lo que importa es el prusés y el 155.
#4 Pero eh, que lo que importa es el prusés y el 155.

De momento tú eres el único que ha sacado el tema...
#9 Pues no se, diria que no es el unico. Todo el dia en todos los canales de TV, periodicos y emisoras sale el tema todo el rato.
#3 Se cayó por las escaleras, 3 veces.
#5 Le van a aplicar la doctrina disco duro {0x1f525} {0x1f528} {0x1f52a} {0x1f52b}
#3 Suele pasar, quien no se ha tomado alguna vez una copa y luego no se ha despertado en el hotel, quien no se ha ido de caza y se le ha disparado el arma, ... si un edificio ardio para quemar unos papeles,.. que impide que arda una carcel con Barcenas, etc dentro para salvar a media casta?
Y si este está entre rejas,imaginaos que serán los que no están. Hispanistan , mientras más lejos de semejante mkerda mejor. Espero que los catalanes corran pronto bien lejos
Llamadme loco, pero igual esto es más peligroso para España como Estado que el que 30 pintamonas declaren una independencia.

Igual esto es más serio porque afecta a la separación de poderes y a la ilegalidad máxima entre las élites y los poderes políticos.

Pero igual ya estoy pallá.
#7 Si Villarejo demuestra que la corona española mato a Kennedy no pasa nada, aqui da todo igual, sea lo que sea y lo saben. Pero..... la independencia de Catalunya y la posterior de Euskadi dejaria a Madrid sin la mitad de fondos (dinero) que manejar y eso ni por el forro.
#7 Amén. Pero no olvidemos que los nacionalistas catalanes "históricos" (los Pujol y compañía) estaban ahí y forman parte de esto desde siempre, ni olvidemos que gran parte del "conflicto" nacionalista actual se agudizó cuando el PP empezó a usar a sus hermanos catalanes de rapiña como cabeza de turco, en un intento de distraer la atención del público sobre sus propias corruptelas. Deberiamos haber juzgado a todos por alta traición, y en vez de eso nos han dividido una vez…   » ver todo el comentario
Recordemos la "entrevista exclusiva" con Mi Mesa Cojea
m.eldiario.es/zonacritica/Entrevista-exclusiva-falsa-excomisario-Villa
Al paso que vamos esta lista parece el preámbulo. Que los de la web tengan el artículo a mano porque van a tener que volver a editarlo un sinfín de veces.
Ese tio viajo desde joven , y a los que viajan y tienen movilidad geográfica para defender los intereses españoles son premiados . Policía de la policía española y sus servicios secretos comenzó informando de los etarras huidos a Sudamérica donde les vendía los refrescos que tomaban, ya que Villarejo hacia ver qué era empresario y tenía una embotelladora con dinero de los fondos reservados.
El dinero negro, el sexo, los fondos reservados, la droga, prostitución, lo que mueve el mundo . Villarejo lo toco todo pero no sé hizo yonqui de nada y aprendió a nadar y guardar la ropa, haciendo favores al mejor postor. Un español listo.
Por favor, que hagan una serie en TVE explicando la trama que ya me pierdo... Y pensar que a este tipo lo pillaron por culpa del Pequeño Nicolás. Las vueltas que da la vida.
#17 No sabía que "el Pequeño Nicolás" estaba metido en esto, pero he buscado información y tienes razón.

Quien merece serie es Rubén Eladio López, que es el que investigó y sacó la mierda, a pesar de las amenazas que sufrió.
Eso sí que es un hombre íntegro y entregado a su trabajo.
www.google.com/amp/s/nuevodiario.es/mvc/amp/noticia/2786/

Nota: en lugar de honores, le están haciendo la vida imposible: www.google.com/amp/s/okdiario.com/investigacion/2018/01/12/policia-imp
Y esto lo que ha aparecido y de un sólo mercenario del Estado.
Quizá no esté implicado, pero raro sería que no tuviese información sobre el caso Alcasser y que algún día le diese por soltarla
comentarios cerrados

menéame