edición general
16 meneos
89 clics
¿Qué hay detrás de los rumores infundados de que el presidente de EE. UU., Donald Trump ha muerto? [ENG]

¿Qué hay detrás de los rumores infundados de que el presidente de EE. UU., Donald Trump ha muerto? [ENG]

Donald Trump no ha muerto. La especulación parece basarse en tres factores principales: no ha salido en público con normalidad desde el miércoles, fue fotografiado previamente con un moretón en la mano, y la bandera de la Casa Blanca ondea a media asta. Hoy la bandera de la Casa Blanca ondea a media asta como muestra de respeto a las víctimas del tiroteo escolar en Minneapolis.

| etiquetas: donald trump , rumores , muerto
Las ganas de ver esa muerte se ve que son inmensas por el personal.
#1 Inglés [EN]
#1 Lo que han puesto, ha sido un robot. Habla sencillo por que la IA que lo maneja no da para más, y dice barbaridades por que sufre alucinaciones. Y el robot también.
Alguno que ha invertido en bolsa y esperaba dar un pelotazo. :roll:

#1 El día que ocurra la bolsa se dispara (por todo el mundo).
#10 no creo , se pone al mando Vance , que menudo besugo tambien...
#13 Vance es un enorme besugo, pero al lado de Trump es un aficionado.
#1 Empezando por la primera dama.
#1 pero que dicen? si esta perfectamente.  media
#21 no se yo…está un poco pálido y se le quieren notar las ojeras.
#1: Mejor que siga vivo, que nos ponen a DJ Vance, perdón, JD Vance.
#1 Espero que sea pronto y si es por un accidente que se lleva por delante a todo el gobierno israelí, ya sí que salgo a la calle a celebrarlo como sie hubiera tocado el bote de Euromillones.
#16 Yo creo que Trump, a pesar de su importancia, no deja de ser un peón de quienes le han colocado ahí, pero bueno, ya tendremos tiempo de verlo cuando no esté (si es que se va).
Si muere poco cambiarán las cosas, solo es una marioneta disfrutando de su momento de gloria como el niñato caprichoso y malcriado que siempre ha sido. Lo sustituirán por otro payaso más joven, y a seguir con el show.
#0 Ya ha salido en público para jugar al golf se supone.
Si muere Trump, no desaparecerán sus políticas, las continuará el siguiente, y si es jd vance cagate.....
#15 El movimiento trumpista esta muy unido al personalismo ... si cae el troll el resto como un castillo de naipes se vendrá abajo. Sus propios ultras serán los primeros en declararles la guerra a los que sigan acusándolos de golpe palaciego a su gran líder.

Si muere Trump en mundo sera un poco mejor ... puede sonar a un pensamiento cruel pero es una realidad incuestionable.

Vivimos una reedicion del ascenso de fascismo de las primeras décadas del siglo pasado ... casi al dedillo ¿que hubiera pasado si Hittler hubiera muerto en 1933?
#16 el ascenso del fascismo mundial no tiene porqué ser malo. Yo, personalmente, pienso que Trump y su ideología son una bendición para el mundo.
#22 ¿Malo para quien?
¿Para los más idiotas?
Los rusos han envenenado el otro dia en la reunion en Alaska a su agente krasnov ahora que está amortizado. Un veneno programado y en diferido.
Si se hubiera muerto y lo hubieran sustituído por un robot con IA sonaría más coherente.
Bueno, infundados infundados tampoco. De todos modos si no ha sido hoy sera la semana que viene, o el mes que viene. Cada dia esta peor y no se yo si llegara al final del mandato al ritmo que va.
#3 Biden se veia bastante acabado y lo logro, a Trump no lo veo tan jodido
#4 ¿¿¿??? Si está como un puto cencerro
#19 si bueno, mentalmente no esta muy saludable. Me refiero a que palme. He visto las fotos de sus tobillos super inflamados, pero en general no parece que este a punto de palmar.
#4 Trump tiene los tobillos hinchadísimos, es incapaz de caminar en línea recta, y todos los días tiene hematomas en el dorso de las manos. A nivel de salud física tiene bastante peor pinta que Biden, y la salud mental no parece para tirar cohetes
#27 pues cruzando los dedos por que visite pronto a san pedro
Mientras tanto, el vicepresidente JD Vance expresó su disposición a asumir la presidencia si ocurre alguna “terrible tragedia”, dijo a USA Today en una entrevista, al tiempo que afirmó que Trump gozaba de “excelente salud”.

El buitre huele la carroña. 8-D
Esperanza
Trump debería tener un catador de alimento antes de empezar a comer, alguien como Zapatero. La izquierda woke es muy astuta y puede colar veneno en el aire, comida o líquidos cercanos al presidente.
#28 Ha dicho "woke"! Chupito!
Creo que Maduro a puesto precio a las cabezas del cartel de los Chorizos,
Los jefed corsarios tienen los días contados o algo así o parecido.
Americanos, Trump ha muerto.
He echado las cartas; he consultado a la sibila; he estudiado los posos del café y leí la carta astral y todos señalan que la fecha de la muerte de Mr. Trump será... dentro de un mes.

menéame