Hace 8 años | Por kikuyo a bbc.com
Publicado hace 8 años por kikuyo a bbc.com

Con más de 700 construidos, Adrian Fisher es el diseñador de laberintos más prolífico del mundo. Aquí te contamos la historia detrás de cada giro y cruce de sus obras, y por qué a todos nos gusta esa sensación de confusión.

Comentarios

hecvalli

#16 lol lol lol lol lol Iba a poner lo mismo, ¿dragón???? lol lol lol lol

Joice

#16 #23 #30 Es una cuestión de perspectiva.

i

#34 Ah coño!
La obra se llama "Tatuaje de ciervo en el ala del dragón" pero el creador del laberinto lo ha resumido en "Dragón".
Ahora todo encaja.
Gracias!

i

#42 Ves? Esa mezcla de león y caballo tumbado se parece mucho más a un dragón

MasterChof

#42 gracias por desvelarnos el enigma del laberinto (ya sólo nos queda encontrar la salida)

o

#42 ¿Donde ha quedado el proverbial rigor de la BBC?

Nota: En el original en inglés lo tienen bien. Se han hecho un lío con las fotos y los pies.

i

#16 Eso es un ciervo 100%...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un laberinto?

kikuyo

#1 #2 #3 Un caos ordenado

D

#4 O un Autista.

D

#9 Dentro o fuera, espere que siga el hilo... que por cierto éste mismo se debería llamar "El de Ariadna" Saludos cretenses.

D

#1 El Minotauro.

r

#10 o el Chinotauro.

D

#24 O Pasífae, Saludos en Lineal B

D

Toneladas de aburrimiento

Kurkis

Increible

i

#8 Ejem, pues ese laberinto es bastante fácil de resolver...

o

¿Soy el único que ve un ciervo en la foto del laberinto "con forma de dragón" diseñado para la granja de la familia Tulley?

D

#27 No. Incluso ya lo pusieron antes.

i

#27 Es un dragon trolleando..sin duda.

MasterChof

#27 yo no veo el dragón por ningún lado...

voidcarlos

Maldad.

D

¿Neuronas?

Graffin

Si es hetero, tetas, como todos.

o

Yo diría (con toda seguridad) que dentro del cerebro de un creador de laberintos hay átomos.

oliver7

Dentro del laberinto. Mmmm Jennifer Connelly. http://fotos.miarroba.es/fo/4bb5/264F99A0152E4F2CF7DB2A4F2CF6ED.jpg

J

#15 ¡Me encantaba esa peli de crío! La he vuelto a ver de adulto unas tres veces. Una de esas cosas que nos transportan a la infancia

D

Pues yo diría que este de aquí no es un laberinto ya que si no me equivoco no tiene ni una sola bifurcación. Simplemente es un pasillo con muchas curvas.

victor.vhv

#33 depende de si decides que el camino es el marron o el beige

Joice

#36 El marrón es el muro, hasta proyecta sombra!

y

#36 #33 Sigue el camino de baldosas amarillas.

i

#36 Incluso si sigues el marron eso sigue sin ser un laberinto: No hay bifurcaciones. Basicamente solo tienes que empezar a andar y tras dar mas vueltas que un trompo llegaras al centro.
Posibilidad de perderte es cero.

D

#36, tengo una duda, en tu nick pone Victor, por lo que tienes que ser hombre, pero sin embargo has usado la palabra "beige", por lo que tendrías que ser tía, cualquier hombre habría dicho blanco, amarillo o como mucho color crema

D

#33 es un ikea

fjcm_xx

Están muy chulos.

Azucena1980

Es este caso una obsesión.

Abeel

Yo haría primero el camino correcto y luego dibujaría caminos incorrectos

Duernu

El Cipotegato.

Simún

Sinapsis, axones, neuronas...

D

#7 ...mielina...y ganas de superar a Dédalo. Todo es emulación o envidia.

D

Glucosa.

Cidwel

no se, pero para hacer maldades en los sueños de la gente, a estos creadores se los cotizan bien (o algo asi)

D

Gatos enanos.

Arariel

Un tío muy confuso.

lucas.rosillofuste

líquido amniótico?

Don_Gato

El laberinto de Falken