edición general
10 meneos
327 clics
Hay un bar en Palencia que prohíbe la entrada a los del pueblo

Hay un bar en Palencia que prohíbe la entrada a los del pueblo

Guillermo confirmaba en la SER que "he presentado denuncia en el cuartel de Frómista por intento de homicidio" Y añade que "sí han pasado cosas con gente de aquí, pero eso no te lo puedo contar. Lo sabe la Guardia Civil y quieren que no digamos nada porque cuanto menos lo movamos mejor darán con todo ello".

| etiquetas: bar , palencia , prohíbe , entrada , pueblo
Pues yo vivo al otro lado del país y aquí estoy, enterado del asunto
si no saben aguantar una broma que se marchen del pueblo.

www.youtube.com/watch?v=flgtASxgpAc
De la España vaciada... y con razón.
Lo normal en un pueblo es acabar odiando a la mayoría de vecinos, pero este es un caso extremo.
Pueblo pequeño, infierno grande.
Aunque odio la religión, me gustaría visitar su iglesia de San Martín.
A ese bar no iría como tampoco vuelvo a los que prefieren y dan preferencia a los turistas frente a los locales. Al último que fuí así, nos hicieron cambiar tres veces de sitio para sentar a los madrileños y ni se ofrecieron a invitar una ronda.
#4 lee el artículo. El motivo por el que no les deja entrar es que alguien le ha quemado el coche. Tela.
#4 si no fuera a los bares que no invitan a una ronda, no entraría en ninguno. Y ya te lo dice #5 Lee el artículo
#6 A mi tampoco me invitan a rondas los de los bares y por eso no dejo de ir pero después de hacernos "ceder" nuestro sitio tres veces... el tener un detalle era lo esperable. Ya lo sé, no volvemos, me sabe mal porque son del pueblo en el mercado pero será por bares.
Exponía una situación que se da con frecuencia en zonas turísticas donde relegan a los asiduos como clientes de segunda cuando llegan los de fuera; ellos sabrán lo que hacen solo pido no ser ni mas ni menos que nadie y valoro quien no actua así, que los hay.
#5 No he leido el artículo.
Si en un pueblo no dejas entrar a los lugareños mas pronto que tarde vas a echar el cierre.
#9 es un pueblo con muy pocos vecinos y en el camino de santiago, seguramente ya ganaba más con los peregrinos antes del incidente

menéame