Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a regent-2004.livejournal.com

Ayer publiqué una foto que me pareció graciosa: http://pizdaus.com/single.php?id=9313 y hoy me encuentro con esto...............

Comentarios

Quassar

ya no se si creerte

Keyser_Soze

#19 No digas eso joder, que todos empezamos alguna vez. Un saludo.

Keyser_Soze

#15 A ver Wochi, no entiendo lo de "nombrecito subrayado". La primera foto que publiqué, es posible que sea real, lo que he dicho es que al descubrir los fakes que han hecho por ahí, me hace dudar.

Zootropo

Pero qué grandísimo lol

Keyser_Soze

#5 Me refería a que en la primera foto que envié el abuelete estuviera "cortado" y "pegado".

Keyser_Soze

#11 "¿puedes hacer el enlace?, o incumples alguna norma" Creo no inclumplir norma alguna, en cuanto a lo del enlace no se a que te refieres. Saludos.

wochi

Caray, es que esto es más complicado de lo que parece. Vale, yo me refería a la foto de Bush. Pero ya no os doy más la lata. Iré aprendiendo poco a poco. Gracias.

D

Que raro que todavía no haya salido ninguno diciendo:

"Es un FAKE"

llusilanisa

¡¡Genial!!

Keyser_Soze

#1 Sí genial, pero te hace dudar de todo, incluida la primera foto que envié.

D

Canta un poco, la verdad, pero tiene su gracia.

elgusano

#19 Laughin Out Loud, o, me troncho y me mondo...

wochi

Pues a mi también me la colaron, Leviathan., porque fui de las que menearon la noticia. Por cierto ¿puedes hacer el enlace?, o incumples alguna norma. Por que a mí me hizo mucha gracia. (Pregunta de novata)

D

Danzad malditos... danzad....

ikatza

La primera foto es la original ¿no?

Liths

caray, esto es de un autentico maestro eh...

D

#4 hombre, dudar de todo no, la postura de los viejos corriendo es siempre la misma, las de los tíos con porras cambian.

wochi

¡Muchas gracias, Maestros! A todos en general y especialmente a DidE. Mi voto positivo para toda la comunidad Meneame.

HaScHi

Hombre, hay auténticos maestros del fake, pero el ejemplo que meneas es bastante fácil de hacer...

C

muy guëno!!

barahir

jaja, lo de los cuernos en plan "encierro" es un puntazo. Vaya cracks

wochi

me refiero a que si puedes el nombrecito subrayado ese para que podamos ver la foto que era un trucaje

robotnick

Matrix Geriatrical

M

Pero no era Lots Of Laughs? jajajajaja

D

La aberración cromática delata el trucaje.

Vir_sola

#14 No sé si te he entendido bien, pero conozco desde hace tiempo worth1000 y pone bien clarito que son fotos retocadas con photoshop. (Me refiero a tu P.D.)

a

#19 una risa ruidosa en español

mudit0

el tio del cigarro rulez!

D

#15 ...¿nombrecito subrayado? ¿¿incumplir normas por enlazar??
LOL!