Hace 9 años | Por Viner a blogs.publico.es

Comentarios

Grecott

Fesival del humor, mi aporte...

mperdut

#12 Y Ciudadanos.

D

#13 Y Bildu.

Y otros más, cada cuál que se informe y que por opciones no va a ser.

mperdut

#16 Bildu honrados?, por favor.....

StuartMcNight

#17 Que pregunte sobre la honradez de un partido alguien que propone a Ciudadanos hace llorar a todas las versiones de la diosa de la justicia.

mperdut

#18 Ah, ya entiendo, aqui solo vale Podemos.

StuartMcNight

#20 No. Pero dado que Ciudadanos ya ha tenido imputados debería causarte algo de vergüenza.

PD: A Podemos lo has nombrado tu, no yo.

D

#17 ¿tergiversando te han pillado? ¿quien hablaba de honradez? Se hablaba de opciones.

¿Presupondré que tu intención era decir que los Ciutadans son honrados?

Y ya que insinúas que bildu no son honrados, argumenta. Gobiernan en muchos ayuntamientos y alguna diputación, supongo que conocerás algún escándalo que delate su falta de honradez.

brezzo

"Anacleto Panceto@Xuxipc:

Corrupto
Y tú más
El que lo dice lo es, con el culo al revés
Rebota, rebota y en tu culo explota
Chincha rabiña
¿Qué dices?
¡YO QUE SÉ YA!"

así son ellos en el congreso, como niños insultándose en el recreo

M

¿Humor? ¿Como que humor?

D

Algunos son muy buenos pero yo no pongo spoilers malditos karmawhores lol

panzher

¿Y esto está catalogado como humor?
¿Porqué?

n

no hay ninguno honrado ,no por que no exista , sino por que los corruptos los echan

P

anarquia es lo que necesita este pais, fuera politicos, reyes, y gobiernos. Ya nos sabemos gobernar solitos, no necesitamos mangantes.

mperdut

¿Hay algun caso de politico honrado en algun partido?

D

#5 Si, al norte de los Pirineos.

el_Tupac

#5 #9 Y al sur también, que no os cale el mensaje de la caverna.

El voto de castigo les tiene acojonados.

D

#11 Lo siento de veras, pero déjame ser un poquito escéptico. Para mi, son muchos años de entender justamente lo contrario desde la caverna: que son buenos, que son los mejores y si no lo son tanto, al menos mejores que los otros porque roban menos.
Y muchos años viendo como siempre se vota a los mismos.
Ojala tuvieras razón y hubiera un cambio (social) profundo.

D

#9 mira, justamente donde empieza Europa.

Pabléame

¿Ha dimitido ya Rajoy? Después de lo de Ana Mato la situación es ya insostenible: el Presidente del Gobierno debe dimitir y ceder el testigo a Podemos directamente, es inútil perder el tiempo y el dinero que buena falta nos hace en todo el proceso de convocatoria electoral para un resultado que ya se conoce el que será.

Varlak_

#3 eso, que dimita y ceda el testigo a podemos. las elecciones son para democratas y pringados

mperdut

#3 No lo tengas tan claro.