Hace 10 años | Por Urrarrum a viralnova.com
Publicado hace 10 años por Urrarrum a viralnova.com

Debido a las inundaciones acontecidas en Australia las arañas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en los lechos de los ríos. Ahora, han decidido encontrar un nuevo hogar, literalmente, en todas partes. Puede parecer que se trata de nieve, pero lo que estamos viendo son sus telas. Fotografías de Daniel Muñoz para la agencia Reuters.

Comentarios

D

#4 Y vaya razón que llevas:

heffeque

#16 Quítale sus hojitas tranquilizantes y mira a ver qué tal de pacíficos son...

D

#16 pues a mí con esa mirada aviesa ya me va a costar dormir, por el resto de mis días.

e

#5 Pues no se yo si que todos esos bichos vuelvan al cauce es muy tranquilizante lol

r

#15 Son unos pequeños depredadores muy necesarios y nosotros somos demasiado grandes para ellas (afortunadamente). Buen domingo.

m

#12, en #5 tienes el enlace

D

Mira que llegan a ser odiosas, brrrr...

D

¿DONDE ESTÁ EE.UU CON SU NAPALM?

D

Esto Yao Ming lo soluciona en pocos segundos.

Nickair

#27 Si hablas de España te doy la razón de que no hay razón para tenerles miedo , pero en Australia están las arañas de las más venenosas del mundo.

D

#31 En parte es cierto que no hay razón para tenerles miedo; pero el miedo en muchas ocasiones es irracional, y al igual que hay gente que p.ej. no puede soportar el estar encerrado en una habitación (claustrofobia), hay mucha gente como yo que tiene un pánico desmesurado hacia esos animalillos de ocho patas que amargan nuestra existencia. En mi caso particular, ya puede ser una mierdecilla de araña de apenas 1mm de tamaño, que tengo que llamar a alguien para que se deshaga de ella.
Yo me encuentro en medio de ese campo de telarañas con una pistola y creo que me pego un tiro ante el terror que me causaría esa situación.

s

#44,como te comprendo.......lo mío no es miedo es locura!!! Es un pánico,ansiedad .....me pongo enferma solo de pensarlo,soy gallega mis abuelos vivían en el pueblo y sigo yendo a esa casa,pero después de "algo " que paso con estas "bichas" uffff aun me da terror

p

#27 Toda la razón, y es que las arañas me dan cosa, pero esa actitud de damisela asustada con todo lo que venga del campo es muy típica de paletos de ciudad. A mucha gente le habría venido bien algún campamento de pequeños.

Nonagon

Parece que Spiderman se ha ido de tripi por Australia

Fisionboy

Bote de laca + mechero... Y que empiece la fiesta.

Maelstrom

#20 Eso es el equivalente a que te lancen flechas incendiarias: empiezan a saltar a tu cuerpo y te clavan sus ardientes quelíceros.

D

Necesitan una de estas.

esnaucer

Este trabajo es para

L

Quita, bicho!

Cosmica

¡Qué cosa más BONITA!!! ¡Me ha emocionado!

ooalmg

Nada que un lanzallamas no soluciones

PussyLover

Hay que erradicar ese sitio YA!

Trimegisto

Aracnofobia

JanSmite

Viralnova i la Geltrú

a

Esto debe ser lo que llaman World Wide Web...

a

Cualquier excusa es buena para no arar el campo.

trasier

Interesante y tal (poco que salgo ya de casa... con ese panorama yo ni saldría), pero la noticia, ¿realmente es "Cultura -> fotografía"?
A mi más bien me parece "Ocio -> Curiosidades" o "Actualidad".

Se abusa un poco de la categoría "Cultura".

j

¡Es la vida, muchacho, es la vida! Y no siempre la tuya. La de ellos. Y tienen derecho.
(Lo leí en algún libro o lo oí en al aguna peli, pero no recuerdo. O lo invento, no sé. Da igual).

Xtrem3

#17 me equivoque de GIF lol http://www.gifbin.com/981289

t

No creo que lo de matarlas sea precisamente porque son peligrosas

r

Nopenopenopenopenope!

Twilightning

Son arañas, pero podría ser peor...

dragonut

Joder qué ascazo!

luito

Esas fotos son antiguas. Las he visto hace años

s

Dios......fuego,fuegooooooooooooooo,en cantidades industriales!!!!!!Me seria imposible vivir en Australia

ccguy

Parece mentira que nos parezca tan atractivo para ir de vacaciones con la de penurias que pasan

D

os estareis riendo pero en un futuro no muy lejano (10 añitos) puede haber granjas de tela de araña y serian similares a esas fotos....

D

gallino de piel

nospotfer

Alguien sabe si es legal tener un lanzallamas en Australia?

Esfingo

yaromanzarek

Nada que un buen lanzallamas no pueda arreglar.

MaximumPetrus

Hay bichos, hay meneo

Mike_Zgz

Prefiero estar todo el día untándome el Autan para evitar las picaduras de mosquitos que una plaga de arañas, vaya fobia (siempre hablo desde el punto de vista occidental y de la fobia, ya sé que los mosquitos son portadores a veces de enfermedades graves).

G

leyendo eso de que esta plaga es buena para controlar los mosquitos y tal, me estoy imaginando controladores aéreos para el trafico de cientos de millones de mosquitos como puños que debe haber allí.
Allí las docenas deben ser de 12000

KinoEscobar

Precioso...pero sólo en fotos. Jeje...acojoning

e

Recuerdo en otra inundación pasó lo mismo, hay unas fotos muy bonitas en la que se ven los arboles cubiertos de telarañas, eso permitio controlar la población de mosquitos y que no se propagasen las enfermedades.