Hace 2 años | Por Naito a clubbingspain.com
Publicado hace 2 años por Naito a clubbingspain.com

Han pasado más de 21 años desde que aquel mes de noviembre de 1999 estrenara una pequeña guía de fiestas llamada Clubbing In Spain y alojada en una de las páginas gratuitas de Tripod / Lycos. Unos meses después, se compraba el dominio y el 23 de junio del 2000 nacía oficialmente Clubbingspain.com, una web que hoy se despide de todos los que la han seguido y apoyado durante todo este largo tiempo.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#1 Muy triste. Yo vi nacer el proyecto. En aquellos tiempos curraba en "la escena" y conocí al creador.

Con los años me desentendí de "la fiesta" pero no de la electrónica. Y de vez en cuando echaba un ojo a la página.

Una verdadera lástima.

m

#14 Eithel, kRc,Sirion, EsK rulez

El_Tio_Istvan

#18 y yo qué te he hecho???

sergyc

Una pena. Una referencia en mis años mozos.

D

Una verdadera pena, pio era y referencia. La página, al igual que la cultura de club ha muerto. Ahora sólo hay basura reguetonera y postureo zafio.

sergyc

#4 Como milenial viejuno apruebo tu comentario

Naito

#4 #5 todavía quedan pequeños sitios donde se mantiene viva la llama. Si vivís por Madrid yo os puedo dar ideas

n

#9 info?

Naito

#13 #21Veamos... Mañana en BerlinClub la gente de Certain Music organiza un evento bastante chulo. https://fb.me/e/11S4j3UlI
En la sala El Sótano (Maldonadas 6, La Latina) están organizando constantemente eventos de electrónica, entre ellos la gente de Rastro Live. Pegadle un vistazo en su Facebook.
Y servidor de ustedes, organiza junto a unos amigos el evento Sagan Club. Lo hacemos más o menos una vez al mes, os puedo avisar cuando hagamos el proximo. https://www.facebook.com/events/1653466004836511

Eso si, por ahora aforos limitados y gente sentada, pero al menos hay movimiento de algún tipo...

D

#9 vamos vamos informa

dark_soul

No la conocía ni el tato.

D

#6 entraba a decir eso

Naito

#6 #8 ah, la osadía del necio…

manc0ntr0

#6 Suponemos entonces que te llamas Tato, ya que no la conocías.

Tranquilo, hay más gente como tú viviendo en la ignorancia.

Ciri4n

Esta noticia me hace sentir mayor

g

sitios como Coppelia ya no triunfan (q recuerdos)

p

Mi lado hedonista echará de menos esa web. Un sitio menos de calidad al que poder entrar de vez en cuando a leer historias maravillosas.

D

Siempre que iba a una ciudad que no conocía una de las primeras cosas que hacía era entrar en ClubbingSpain.

del_dan

Que recuerdos lycos. De estos ni idea.

D

primera vez que oigo hablar de ella en sus 21 años de vida

casiguapo

#12 Venía a decir lo mismo

D

Oh, no! Una página web que cierra!