Hace 7 años | Por --391586-- a revistagq.com
Publicado hace 7 años por --391586-- a revistagq.com

España tiene el récord del mayor número de elecciones consecutivas sin gobierno estable: tres, entre 1918 y 1920. Bélgica, sin embargo, tiene el mayor período temporal de desgobierno: 541 días. Si queremos pasar a la Historia, necesitamos al menos dos elecciones más. Y, por el lado bueno, tendríamos las campañas electorales más demenciales del mundo, si lo de esta última campaña sirve como referente.

Comentarios

Usul._.
D

hasta que Mariano tenga mayoria absoluta, que no ha venido este hombre al mundo para sudar.

Dolordeoidos

Hasta que nos aburramos.

s

#1 Hasta que prescriban los delitos que hayan podido cometer.

U

#8 Muchos delitos, mucho tiempo.

manuelpepito

Un gran caso de corrupción más es lo que queda

D

Sinceramente, os doy mi opinión personal:

Aunque me jode por el gasto que supone, yo SI pago impuestos, prefiero que se repitan las elecciones a seguir gobernado por un personaje como Rajoy.
Por segunda vez gana las elecciones y por segunda vez se niega a presentarse a la investidura, ¿entonces para que se presenta?
Son unos mafiosos roban y expólian a sus anchas, y Belgica es un buen ejemplo de que no se necesita gente así al timón.

D

#14 prefiero que se repitan las elecciones a seguir gobernado por un personaje como Rajoy.

Vale, esa misma frase se decía antes de las elecciones de junio. Y ya vimos el resultado. ¿Cuántas veces más quieres probar? Porque lo que tú has escrito es directamente: "hasta que salga lo que yo quiero".

D

#16 No, será hasta que salga lo.qie decidamos entre todos.
Lo otro

D

#16 Lo otro es mi elección o preferencia.
Tampoco me pareceria mal renovar los cuatro candidatos.


Pd.
Perdon por la edicion, le dí a enviar sin querer...

El_Cucaracho

Hasta que gane el PP con mayoría absoluta.

shem

Habrá elecciones hasta que la gente que no vota, vote. Los partidos ya se han quedado fijos en sus votos, la balanza solo la pueden inclinar ya los que se quedan en casa en las elecciones.

g

Hasta que nos demos cuenta (¿no lo hemos hecho ya?) de que los políticos son totalmente innecesarios y hay que hacer un 'reset' a la organización del Estado/país.

BillyTheKid

Toda la vida del planeta tierra

p

#20 así lo podría cuidar mucho mejor

p

Si Rajoy se jubila, Cs y PSOE deberían votar a otro candidato y chispun.
¿Falta mucho para la jubilación de Rajoy?
Ya tiene 61 años y supongo que le quedara la paga de expresidente. ¿A que está esperando? ¿A que colapse el sistema de pensiones?

D

#18
Ten encuenta que aún ha de cuidar de su padre enfermo.

robustiano

Hasta que se sepa si nuestro gran líder amantísimo Mariano entra o sale...

D

...o como dice el artículo, hasta que superemos el record de Bélgica

sasander

Esto es como el twister, pero nadie sabe ya del color que es.

p

Hasta el absurdo. Flores que salen de nuestra carta magna.