Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a sueldospublicos.com

El Ayuntamiento de Madrid mantiene en plantilla a 81 personas para ocupar sus puestos directivos, según la información que se publica en el Portal de Transparencia* municipal, actualizado a 29 de julio de 2015. Según estos datos, pagar a este personal supondrá un desembolso para el consistorio de 6,99 millones de euros.

Comentarios

Kantinero

#5 Si, es muy de la derecha blindar cargos directivos propios y llevar en primera plana de su programa facilitar el despido de pobres curritos.

D

#7 es gracioso, hasta el dia de hoy no parecía preocuparles el asunto, y ahora solo les preocupa para usarlo de arma arrojadiza : "y tu mas!" , pero no cuela lol

D

#10 No, no hay que ser muy listo, sólo hay que estar bien informado:
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

#11 Cuando tenga a bien el PPSOECiudadanos, concretamente.

c

#7 Y esa noticia es justo un mes antes de esta No-Noticia intereconómica, asi que la voy a votar sensacionalista como hay dios.

c

"Portal de Transparencia* municipal, actualizado a 29 de julio de 2015" Tiene cojones el tema, según el portal a fecha 29 de Julio, osea 1 mes despues de la toma de posesión de Manuela Carmena. No hay que ser muy listo para saber a quien se deben tan suculentos nombramientos y contratos informados en dicho portal. ¿Quiza venian del gobierno anterior?...

patadevaca

Y seguimos en un país donde se putea encarnizadamente al ciudadano de a pie. Ni uno de estos ladrones debería ver un céntimo por su "labor".

patadevaca

#4 Creo que un directivo acaba de cascarme un negativo lol

RojoRiojano

#9jorsojorso never fails...

M

#9 a mi se me ha escurrido el dedo, te he compensado en el de abajo.

Azucena1980

Qué cosas, esto con Botella no pasaba... o no nos enterabamos

Wheresthebunny

#3 No, ciertamente con Botella no pasaba. Con ella cobraban más de 100.000€ al año.

Lobazo

¿La herencia recibida solo importa si la recibe el PP o cómo va esto?

jaz1

un pais pobre como el nuestro no puede pagar esos sueldos

Ratef

Dinero público... Más que el presidente del gobierno cada uno.

D

Pa lo que hacen...

No pasa nada, Carmena lo soluciona chicos, pero hoy no, mañana.