Hace 12 años | Por dacerfer a comparativadeadsl.com
Publicado hace 12 años por dacerfer a comparativadeadsl.com

Recientemente el Gobierno se ha comprometido con Bruselas a dotar a España de conexiones ultrarrápidas de hasta 100 Mb, permitiendo así el salto a este tipo de conexiones que, actualmente, están disponibles en nuestro país de manera muy localizada. Junto con la Agencia Digital Europera, fijan como ámbita de actuación: -Incrementar los niveles en la cobertura de velocidades superiores a 10 Mb. -Acelerar la accesibilidad a conexiones ultrarrápidas de 50 y 100 Mb. Debería ser una muy buena noticia, Hasta 100 Mb en España... Nos venden humo?

Comentarios

D

No. No nos venden humo.

Hasta 100 Mb es cualquier valor entre cero y 100 Mb.

D

¿100 Mbps? El día que yo tenga 6 Mbps hago una fiesta con barra libre.

Normalmente no me llega ni a 3 Mbps, y vivo en el centro de Barcelona, no en una montaña perdida. Eso sí, me ofrecieron fibra óptica de Telefónica 50 Mbps a 30 euros, según la telefonista. Obviamente, me informé y vi que sí, eran unos 30 euros... más no sé cuanto de línea, más mantenimiento, más IVA, más blablabla, total, casi 80 euros. Señores, que estamos en crisis, ya se la pueden meter por el... cable. Seguiré con mis cutre 3 Mbps.

i

Siempre tienen la excusa de: esque esta uste demasiao lejos de la central. Claro que si Manolo, claro que si.

Jeron

Espero que no los capen tras llegar a un límite de Mb o Gb utilizados

Ramanutha

Mi caso:

1 Mega + mantenimiento de línea + iva = 42€ Si es que tenemos lo queremos y más.

langos1989

Yo tengo 10 megas de bajada y una miseria de subida. En cuanto mi hermana sube una foto al Tuenti prepárate para tener un lag de miedo. Por no hablar de intentar sincronizar el dropbox...

S

con las velocidades actuales vamos sobraos, hay mucho vicio