Hace 4 años | Por --625066-- a retromaniac.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a retromaniac.es

Hace unas horas, Hasbro anunció que presentará este fin de semana en el marco de la Feria del Juguete de Nueva York, su nueva colección de consolas handheld de Tiger, esas maquinitas de los 80 y 90 con pantallas de cristal líquido y muy limitadas en lo jugable, pero que nos dieron horas y horas de diversión a los chavales de la época.

Comentarios

ikatza

Puah, de Hasbro no pero aún conservo mi juego LCD de Zelda, la típica Game&Watch de Nintendo a doble pantalla. Lleva mil años sin pilas y prefiero no volver a jugarlo, no sea que se me caiga un mito.

Pointman

#1 Pues guárdalo como oro en paño que si está en buenas condiciones vale su dinero. El de Zelda es probablemente el más complejo de ese tipo de máquinas. En general los Game&Watch de nintendo son bastantes buscados por los coleccionistas.

Firmado: un coleccionista pobre.

S

#1 ... #2 te esta tomando el pelo.... te doy 20 euros por ella y me estoy arriesgando... lol

D

#4 Lester, eres tú?

S

#8 ni idea de quien es Lester sorry

e

#7 Exacto

m

yo tenia una CASIO CG-118A Funny Waiter.

M

Esa misma de cíclope que sale en la imagen la tuve yo un Agosto en el pueblo. Pero seamos sinceros: eran una mierda. Metadona para chavales como yo que estaban 1-2 meses lejos en verano de sus nes o master systems y no tenían pasta para un Game boy.

Pero bueno, nos quitábamos el mono un rato antes de ir a bañarnos en la alberca.

Recuerdo también una copia de la Game boy llamada game child que era eso, juegos LCD muy primitivos:

https://vignette.wikia.nocookie.net/bootleggames/images/7/76/GameChild1.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20170422135733

Tengo la impresión de que tuvo éxito básicamente porque se la vi a varios chavales de mi círculo.

e

#5 Bueno había una de Tetris que se estuvo vendiendo años y años y un Tetris es un Tetris, viciante y entretenido.
También tengo una colección de Game and Watch de Nintendo, pero que fue una reedición de las clásicas cuando ya habían pasado de moda muchos años antes, y que la NES Classic no es la primera consola reeditada realmente.