Hace 13 años | Por reincidente a lavozdelacalle.es
Publicado hace 13 años por reincidente a lavozdelacalle.es

“No a los políticos vividores, no a CCOO y UGT, no al pacto social” es el lema de la manifestación convocada para el próximo viernes 26 de marzo por los sindicatos CGT, CNT, Solidaritat Obrera, Coordinadora Obrera Sindical y movimientos sociales de Cataluña en Barcelona. La negociación del pacto social entre Gobierno y Sindicatos es considerado por los convocantes como “una nueva claudicación ante las condiciones impuestas por la especulación financiera”, “un recorte de los servicios públicos en sanidad, educación..."

Comentarios

io-io

Imprescindible #3

cyberdemon

#5 A mi me gusta mas este fragmento:


Cuesta creer que tiene mas de 30 años...

D

#12 Ese fragmento da hasta miedo.

Y si, la verdad pura y dura.

Anonymous_Smith

#3 Impresionante documento y aplicable hoy día más que nunca.

reincidente

La primera noticia del nuevo periodico "La Voz de la Calle".

mmlv

#1 Pues empiezan bien, dando voz a quienes no la tienen en los medios capitalistas, dando voz a los sindicatos no vendidos.

D

pero que muy hartos

arameo
Kuco
wooldoor

El viernes es 25, no 26!

Ánimo!

yemeth

Mal empezamos cuando es el sábado 26 y no ese "viernes 26" inventado. No estaría mal corregir la entradilla, para que no de a confusión.

Y a lo mejor es que nadie piensa pasarse, pero tampoco sería mala idea dar más detalles aparte de que sea en Barcelona: es a las 17:30 de PG Grácia a Diputació. Mejor ir directamente a algún convocante, como la CGT:

http://cgt.org.es/spip.php?article2074&id_document=3113

o

La verdad es que da asco como pegan a todos sus mangoneos la coletilla de social, pacto social. obra social, bienestar social...

Mountains

#15 Toda la razón, lo que hacen CCOO y UGT se llama JodiendaSocial

D

#16 Te puedes cambiar de sindicato ahora mismo.

Mountains

#18 Estoy afiliado a un sindicato bastante mas conbativo que CCOO y UGT (que ya no son sindicatos), ahora son "Agentes sociales" lol que preparan jodiendas sociales

porwer

A ver si la gente sale a la calle de una maldita vez.

impalah

Es una iniciativa social (sindicatos anarcosindicalistas + asociaciones de barrios) y a mí me parecería más que adecuado ver los cartelotes electorales cubiertos de #nolesvotes. Animaos que seguro que sois bien recibidos.

Yo estaré seguro.

HORMAX

Vivimos en una democracia fingida, un sistema que finge ser una democracia pero en el fondo es una bancocracia, que en lugar de gobernar, hacer leyes y administrar en beneficio de los ciudadanos lo hace en favor de los bancos

b

Todos a la calle el día 25.

alfjial

Es una berguenza que estemos representados por estos, politicos y sindicalistas en definitiva vividores

dimoncelli

La solución cómo he dicho en otros comentarios pasa por salir a la calle. Sé que me repito pero comentar y críticar en Menéame no es suficiente. Hay que hacer una manifestación masiva pacífica y si vemos que nos nos hacen ni caso una más reaccionaria.

A ver si vamos espabilando ya un poco todos, porque no me gusta que se rían de mí ¿ a ti sí?

http://memo-cracia.blogspot.com/

N

Vividores es lo mínimo que se les puede llamar.

r

Siento decir que hay mas meneos que manifestantes fuimos; unos 400 - 500.
A parte de que no fueron gran parte de "los nuestros", tristeza y sensación de locura al ver como la gente en lugar de acompañar la marcha, apoyarla o simplemente "estoy con vosotrxs" la despreciaba porque durante algunos minutos les dificultaba pasar y así poder hacer sus compras del sabado tarde.
Una pena.

Salut.

PD: Al menos en Valencia si que se levantan contra la corrupción y todo lo que conlleva. En Catalunya parece que solo les importe la Patria.

n

pero que muy hartos!

PussyLover