Publicado hace 13 años por Juan_Domingo a soybimago.blogspot.com

"Discriminación Masculina" es un término que desconocía hasta que leí este artículo. ¿Será que en el fervor por ratificar y defender los derechos de las mujeres, esta sociedad está generando una cultura de discriminación masculina... o es una situación que ya existe desde hace tiempo?

Comentarios

D

Pues imagínate si eres mujer, tienes hijos, más de 50 años, diriges un grupo de investigación y además montas una empresa (spin-off).

zimmer

#1 Pues yo más... ¡chincha!
#3 Está claro (o debería estarlo)...

zimmer

#3 (perdón, obviamente contestaba a #2, no a mi mismo)

D

Es más interesante el texto del final del post.

eduardomo

Con siete ejemplos basta. Aunque con uno solo ya sería suficiente. En cualquier caso, es preciso aclarar que la discriminación de género que padecemos los hombres tiene una calidad distinta de la que padecen las mujeres. Pero eso no significa que no exista.

Lo que yo he dicho siempre, la discriminación es mala venga de donde venga.

starwars_attacks

ahora solo farta q los curas catódikos se sientan diskriminados......

Juan_Domingo

#9 perdona, no te entiendo....

D

a mi me parece que hila muy fino el articulo.. pudo ser hasta que tenias cara de farsante... tampoco se puede despejar tan a la ligera

Juan_Domingo

#6 el articulo no es mio... pero si me siento identificado con lo que cuenta el autor.

D

#8.. no es que lo niegue pero por lo que cuenta aun hay mas variables en la ecuación y no se puede despejar que x=feminazi