Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] El actor estadounidense Harrison Ford criticó la pasividad de su país ante el cambio climático, y afirmó, rotundo, que el gobierno que preside George W. Bush "no ha hecho un carajo por el medio ambiente". El actor hizo estas declaraciones a Efe tras participar en Washington en la gala benéfica 'Fuerzas para el Cambio', organizada por la asociación protectora del medio ambiente Conservation International (CI).

Comentarios

mezvan

#1 lol lol lol

Anonymoos

In Indy we trust.

andresrguez

#1 Harrison ford: Uy que carallo....O_o

I

Mejor que él no lo sabe nadie, que ha salvado planetas enteros de la destrucción total y sabe bien como será Los Ángeles en el 2019.

NinjaBoig

A lo mejor él sí ha hecho cosas.
Y tu?
Ésa es la pregunta...
(Y yo...?:)

birdy

Con dos conjones INDIANA

cat
bernabe

Bueno, creo que el único lugar donde él ha hecho algo por el Medio Ambiente es en la ficción, pero bueno es que denuncie.

AluminiuM

Humm... Deckard,... ¿no será usted uno de esos replicantes, verdad? ¿VERDAD?

D

Y el si ??? Me hace mucha gracia eso de hechar balones fuera. Una de las mayores estrellas de todos los tiempos no solo tendra un patrimonio con el que poder hacer mucho en favor del medio ambiente, si no que tiene una influencia en la opinion publica suficiente como para ayudar un poco.

T

Si no llega a decir 'carajo' no sale en portada.

Verlier

Yo opino que toda la raza humana desaparecerá.

La pregunta es qué tan luego.

D

Tampoco creo que contribuya el viajando en una limusina que consume 4 veces lo que un coche normal, ni seguramnete su piscina este depurada mediante metodos biologicos, sino que le meterá cloroa punta pala, cosa no muy buena para el medio ambiente.
Si quiere dar ejemplo, tiene que hacer algo más que meterse con Bush, que eso ya lo sabemos hacer todos.

b

Como dice #10 la 'culpa' empieza por cada uno. Es muy fácil (y de hipócritas) externalizarla.

D

lo dice un tio cuyo trabajo es llenar el mundo de cds,dvds.... toxicos para el medioambiente

D

Tendría que decir: los gobiernos de EEUU.... porque ni este, ni el anterior, ni el anterior del anterior... y así hasta los indios motilones.

D

Vaya, si lo dice él lo meneo. Beeeeeee.