Hace 6 años | Por bonobo a jsonline.com
Publicado hace 6 años por bonobo a jsonline.com

El origen del problema podría ser el líquido de frenos de esos vehículos, que causaría fallos en los sistemas de detención delanteros, traseros o ambos a la vez. Harley-Davidson ha tomado esta medida a raíz de una investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos. Las pesquisas de ese organismo comenzaron en 2016, cuando recibió 43 quejas de propietarios de motocicletas de esa empresa, incluidos reportes por tres accidentes y dos heridos.

Comentarios

D

#0 Te he arreglado las etiquetas.

zoezoe

Toma buena notajosemariajosemaria

D

Yo no les hubiera dicho nada. ¿Acaso ahora los ángeles de infierno son una panda de nenazas que no saben ir sin frenos?

HimiTsü

#2 Eso mismo he pensado yo.
El imperio se tambalea !

D

Oh vaya, resulta que si no le cambias el líquido de frenos cuando toca puedes tener problemas... y que no frene. Un problema que se arregla en diez minutos de reloj, y mira que yo soy torpe para estas cosas.

The trouble appears to lie with the brake fluid, which some owners apparently aren't changing as required every two years.

D

Vaya, yo pensaba que en todos estos años habrían vendido más motos roll

mente_en_desarrollo

Pocas muertes hay más glamurosas en este mundo que morir en una Harley Davidson, quitar esa oportunidad a la gente me parece de mal gusto.

asola33

El titular debería ser "revisa" o llama a revisar. Cuando dice "retira" parece que las lleven al desguace!

LázaroCodesal

¡¡Mentira¡¡...Nuestras Harleys directamente no tienen frenos.
Rozamos nuestras zapatillas contra el asfalto y ya está.....

againandagain

No conozco ninguna Harley fabricada en USA que frene ¿cual es el problema?

Las japo custom tambien tienen frenos que funcionan solicitando la parada por Fax, pero bueno...