Hace 9 años | Por ojoalparche a europapress.es
Publicado hace 9 años por ojoalparche a europapress.es

"Harley-Davidson busca: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. El afortunado conductor se quedará...

Comentarios

D

#36 Tendriais que haberme visto cuando trabajaba en la fira de barcelona e iba dando estos mismos argumentos a voz en grito durante los "harley days". "Señor, usted no es motero, solo es un yupi con la crisis de los 50 que se gasta el dinero en extravagancias"

D

#58 Y sigues vivo? Tio, eres mi héroe

D

#16 eres yo? Porque ese comentario es mi mantra cada vez que que sale harley en una conversacion.

caracoless

Vaya campaña de marketing en portada de Meneame...

J

#14 Publicidad barata.

D

Si me dan 25000 euros yo recorro Europa con mi propio Opel Corsa.

y

#15 ¿Pero no lo habías vendido ya?

elmike

#17 #20 He leído las bases y debes tener el carne al menos 2 años, por otra parte la limitación del A2 permite limitar todas las HD, de hecho algunas no necesitan ni limitación.
#24 Algunos decimos que HD usa tecnología punta.... de los años 60, que no pierden aceite si no que marcan el terreno por donde pasan o que "hard pipes save lifes", bueno chorradas, si te gustan te gustan, bien contento que estaría yo con una softail.

Quikenobi

#27 Mi tractor de milwaukee por ahora no lo cambio

ummon

#24 Algunas son bonitas, el sonido a mí me da grima, si un día mi Kawa suena parecido la llevo al mecánico porque algo malo le pasa.
En cuanto a estética pues eso son gustos, a mí me parecen preciosas las retros aunque no tenga una, pues la relación calidad precio me parece mala.

kucho

"Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el motorista --que irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional-- viajará durante dos meses por Europa para documentar su"

su que? me corroe la duda! despues de los titulares sensacionalistas, esto es el futuro, no acabar las

Acido

#33 Pues como no acabaron la frase que cada uno se la invente.
Yo me inventé "para documentar su..zuki" ¡hala!

ElPerroDeLosCinco

No lo pone, pero un requisito imprescindible será estar muy bueno y dar el tipo "hombre harley". Gordacos, feos, calvos y viejunos abstenéos. Ah, y mujeres por descontado.

D

#10 #8 Vamos,todo muy natural y casual, como este anuncio.

c

#11 Me encanta la "levantobrazosubotetas casual" para que quede bien la foto es de lo más natural; siempre que veo una chati al lado de una Harley tiene el brazo levantado a la altura de la cabeza

L

#11 Precisamente esa moto es una Honda Shadow VT600... así que difícilmente será un anuncio de Harley-Davidson. EPIC FAIL!!! BOOYAAAAAHHH!!!

LázaroCodesal

#34 Efectivamente, iba a comentarlo. Es una copia barata y asiática de HD, jeje

Acido

#37 Pues para ser barata es Honda y para ser asiática es japonesa... podría haber sido peor ¿no? (ej: moto china y marca Nisu)

D

#37 Honda barata no es precisamente, si fuese una kymco o una hyosung...

Otro tema es que a HD se le va la pinza en España ( y Europa en general ) con los precios, en otros sitios la custom japonesa equivalente es mas cara

D

#37 me quedo con una honda mil veces antes que con cualquier HD

LázaroCodesal

#54 Te comprendo

D

#34 Era para ilustrar los requisitos de #8, ya sé que HD ni ninguna marca internacional haría un anuncio así. Ahí está la gracia del chiste.

D

#10 Very true.

ceroeurista

#9 #10 Una cosa es como son los que conducen una Harley (o los consumidores de X producto) y otra cosa es como se ven ellos

por eso todas las marcas usan a modelos espectaculares; por el factor de aspiracionalidad (querer ser, o verse como, la persona del anuncio)
excepto Dove y sus "mujeres reales" y alguna marca más

Acido

#26 Dijo "haced", no "hace"

D

Yo estoy preparando exactamente lo mismo con mi vieja Sportster durante un mes entre junio y julio. Bélgica, sur de Alemania, Alpes, Eslovenia, Italia....si lo llego a saber me apunto a esta historia!

Schani

#4 aun estas a tiempo!

T

#4 Vas solo o en grupo?? tengo una bandit 650 desde hace unos meses y estoy mirando a ver si puedo hacerle pronto algun viaje asi.

Quikenobi

#22 Llamar harley a la VRod es como llamar Chevrolet a un Aveo

D

#31 por eso igual me gusta jajajajaja

D

Con este trabajo, el currículum de@Blackheart estaría al fin completo

D

#49 si no fuera porque mi inglés es bastante limitado, me apuntaría

againandagain

Yo me apuntaria, pero no se por que, creo que este tipo de "concursos" ya salen "ganados"

E

#1 efectivamente, ganará alguien que la marca estime que guste al público que quiere captar.

En caso de duda, la de "Busco a Jaq's"

chorche77

#1 Only one entry per person is allowed and the competition excludes Harley-Davidson employees and families of anyone connected with the promotion.

Si, me he leído los términos y condiciones.

Acido

#3 Sí, lo típico de empleados y familiares excluidos pero ¿qué les impide dárselo a un amiguete? Siempre quedará la duda (y en algunos casos, no duda sino certeza de que lo han amañado... pero cumple las normas ya que ni es empleado ni es familiar)

Esto lo arreglaba yo de una forma muy facil: asignar el ganador según el número premiado en la lotería (ONCE, Lotería Nacional, etc). De esa forma no quedaba duda de que era por sorteo... ¿no? Ej: 2348 participantes, del 0 al 2347 ... El ganador es el Resto de la operación de división del número de la lotería (ej: 35673) entre 2348. Sin trampa ni cartón. El Resto estará entre 0 y 2347 y todos más o menos con las mismas posibilidades (los primeros pueden tener un poquito mayor probabilidad pero es justo, por haberse apuntado antes).
¿Por qué no se usa más este sistema? Pues ni idea, puede ser porque quieren amañar, para eso son ellos quienes dan el premio y dejan espacio para hacer todas las trampas que quieran... o bien, por incompetencia, por desconocer un método tan sencillo.

chorche77

#39 Es un casting, no un sorteo

Acido

#46 Ahí tienes razón... En este caso tienes razón, pero hay miles de casos en los que es sorteo y no lo hacen ¿por qué? Vete a saber.

AitorD

#1 En realidad, el objetivo de este tipo de concursos es conseguir los datos de miles de aficionados a las motos, con fines comerciales.

Cosa que de esta forma consiguen a un coste mucho menor de lo que tendrían que pagar por otras vías más tradicionales.

Schani

quien cojones ha redactado el articulo?
viajará durante dos meses por Europa para documentar su ?

Acido

#6
Pues como no acabaron la frase que cada uno se la invente.
Yo me inventé "para documentar su..zuki" ¡hala!

ogrydc

Estos buscan que se les apunte un Varufakis... porque el original ya tiene un trabajo parecido, pero mejor

Quikenobi

Mierda de carnet A2...

D

#17 Creo que puedes llevar Harley con el A2. El A2 te limita en potencia máxima o por la relación Peso/Potencia y con los hierros que fabrican los americanos...

Quikenobi

#20 No, si mi Sportster (más bonica ella)la llevo con el A2, pero para el concurso piden el A.

D

#21 Yo es que con la Harley no puedo, solo me gusta la VRod y creo que es la menos harley de todas lol

7

Tratar de refutar tus argumentos seria estupido, es tal cual lo dices. Sin embargo no somos pocos los que adoramos este tipo de moto, precisamente por todo ello.
Yo he viajado por medio mundo con mi sportster y no cambiaria por nada las experiencias vividas a lomos de ese cacharro.

Lo que no entiendo es que hacía la gente todavía con esa tarjeta cuando cambiaron las comisiones unilateralmente, sin avisar, y metieron una comisión por cancelación de la tarjeta de 30€. La estafa se veía de lejos.

#52 LOL me equivoqué de noticia lol

Bojan

#26 era una petición a Ford, y de tenerlo... intentaría por todos los medios que el puesto fuera para mi (sí, otro socialista de pacotilla... si es que!)

Bojan

Ford, haced lo mismo con un Mustang!

Schani

#19 enlace roll

s

No importa, yo concursaría con gusto aunque ese tipo de concursos ya estén arreglados jajaja.

D

Ya también está de moda odiar las harley? Vea usted.