EDICIóN GENERAL
328 meneos
3048 clics
La harina de coca tiene más calcio que la leche y más proteína que la quinoa

La harina de coca tiene más calcio que la leche y más proteína que la quinoa

El mate de coca y el chacchado de las hojas de coca son de uso habitual en poblaciones de Perú, Ecuador, Colombia y Argentina. La coca es una planta alcaloide como el té y el café. Son varios los alcaloides que contienen las hojas de coca y uno de ellos es la cocaína. Sin embargo, la cantidad de cocaína en las hojas de coca no supera el 1%. Se trata de una cantidad tan pequeña que no tiene nada que ver con los efectos devastadores que produce la droga procesada, pues este alcaloide mezclado con la saliva se transforma en ecgonina...

| etiquetas: coca , cocaina , qinoa , harina , drogas , droga
:troll: pero a cuánto sale el gramo?
#1 no se....

Pero solo el 1% es cocaina....

Si te comes 100gramos te comes un gramo de coca
#15 el desayuno de los campeones
#15 Joder, 1 pollo para empezar la mañana con alegría...
#48 Se abren nuevos horizontes en la reposteria
#2 Ese maldito fue German chemist Albert Niemann y ese químico se uso durante años en medicina porque era lo que había. Sin ese a avance hoy no habría fármacos como la lidocaína, la codeína y muchos otros.

No se puede demonizar una sustancia, sino el sistema educativo que hace que la gente sea inconsistente a la hora de usarlas.
#2 Maldito aquel puto mono que se le ocurrió domesticar el fuego, me acabo de quemar un dedo! :shit:

Cc/ #4
#4 ¡Inconsciente!
#4 ¿german chemist? Será el químico alemán Albert Niemann
#4 El sistema educativo podría ayudar a luchar contra el uso recreativo de drogas peligrosas, pero hay que recordar que muchas veces los más jóvenes hacen todo lo contrario de lo que se les dice.
Diría yo que las advertencias en los paquetes de cigarrillos son bastante claras. No espero que eso convenza a alguien que ya se hizo adicto al tabaco
pero sigue habiendo gente que empieza a fumar.
#18 es que la educación no consiste exclusivamente en prohibir o decir no hagas esto. Lo que hay que mostrar son las consecuencias y que se mentalicen de que pueden salir mal parados si toman las decisiones incorrectas
#23 Eso lo entiendo. Pero una foto de un pulmón lleno de tumores me parece que muestra muy bien las consecuencias de fumar y aún así no disuade a los jóvenes de probar el tabaco. Eso se debe a que es natural a esa edad ser "osado" y experimentar cosas aunque te digan que son peligrosas. Es una forma de desafiar a los mayores y demostrarse a sí mismos que pueden tomar sus propias decisiones, y eso es bueno... Generalmente.
#26 es que yo tampoco creo que una foto de un pulmón sirva para mucho. Pero igual si les pones un documental sobre gente con cáncer de pulmón y ven el deterioro de una persona que lo sufre, por lo que pasa su familia, etc. es más efectivo. Que estoy de acuerdo en que la educación no te va a resolver el 100% de los casos, pero creo que se podría hacer más
#4 La codeina es un derivado opioide, como la heroina y la morfina. Sin relacion con la coca.
#2 comentario racista @admin
#2 Eran muy caucasicos en el cartel de medellín y kali. También eran muy caucasicos los persas e hindúes que comenzaron a fumar la resina de la marihuana. Eran muy caucasicos los sumerios que empezaron a procesar el opio, y los afganos que la transformaban en heroína en el siglo XX. También eran super caucásicas las bandas de negros y latinos de los angeles que comenzaron a transformar la cocaína en crack en los 80. O el hachís que entra en europa vía marruecos, culpa de caucasicos. Que sí, en…   » ver todo el comentario
#2 Yo maldigo al que prohibió la tradición mística de los sacrificios humanos. Viajar a las pirámides de México sería un puntazo.
Primero se habla de las virtudes para después pedir su legalización, como le gusta a los drogadictos drogarse...
#3
La hoja de coca es legal en los paises andinos. Y no se utiliza para drogarse como los blancos.
#5 Pero si muy contentos
#5 ya se drogan con aguardiente, la coca es para la resaca
#3 es producto natural, ecológico y sostenible. No contiene glutén ni aceite de palma, apto para veganos, no transgénico y bla, bla, bla qué quieres que digan que es adictivo?
Y una cucharada de calcio puro también tiene más calcio que la leche... pero no te la pongas en el café...
#8 Cagas piedras por el riñon xD
Por eso hay gente que se pone un tiro a primera hora de la mañana. :troll:
Por eso los votantes de Ciudadanos están tan sanos (rima incluida).
Y mas coca.
Por eso se le ve tan sanote a Rivera.
¿Una planta alcaloide?... Me lo explique, por favor.
Claro que despues igual ves a gente:
Llevo masticados 2 kilos de hoja de coca en 1 hora y no se me quita el mal de altura, y ademas se le quita el "sabor" como los chicles constantemente, pasame otro saco de hojas de coca que las gasto muy rapido.

[el de la imagen realmente le pega a la nuez de betel]
La areca catechu, la nuez estimulante que puede matar
El 10% de la población mundial mastica las hojas y nueces de esta planta que provoca sensaciones parecidas a las hojas de coca y de tabaco pero con terribles efectos adversos
www.abc.es/sociedad/20150326/abci-nuez-asiatica-cancerigena-2015032613  media
ENSERIO, esto ha llegado a portada... ya todos conocemos el sesgo ideológico MNM, ahora conocemos mejor sus aficiones :troll:
A estas alturas y ni una referencia?  media
#21 Deja que hoy están pegandose (Pablo Inglesias hijo del cielo!!!, Fuera de Errejón no hay salvación!!!, quitate tu que me pongo yo!!!)...).
... y mucha más coca.
Alguien sabe dónde encontrar hoja o harina de coca en Valencia? Hu-Ha... Ejm, no ahora en serio.. sabe alguien? ?( :take:
#28 sigue la ruta del bacalao
Nuevo producto milagro, si ya subimos el precio y desabastecimos mercados regionales con el boom de la quinoa, porque no hacerlo con la coca.
#29 porque ya está a 40 euros el gramo
#35 donde??{take} :take: :take:
Así cualquiera se hace vegano.

Lega-lega-lización!

Cosas que veremos más y más a menudo conforme Ciudagramos vaya ganando adeptos. Naranjismo a raya!
Me da la impresión de que este artículo pretende blanquear el uso de la hoja de coca... y no es un chiste fácil.

A ver: los alcaloides son muy tóxicos. Por muchas proteínas que tenga es mejor olvidarse de ella y comer otros vegetales libres de alcaloides aunque no tengan tantas propiedades.

Voy a ver si puedo verificar los datos nutricionales que dan porque huelen a "fake" que apestan.

(P.D. He visto que metén al café por medio... otra burrada; a nadie se le ocurriría hacer "harina de café" aunque se demostrara el mucho calcio o lo que sea que tenga. El chute de cafeína está garantizado).
#32 Hombre, es que si son menos de 50 gramos de carbohidrato por cada 100 de harina, los de la dieta cetogénica van a tardar tres días en sacar brownies... Suena demasiado bonito para ser verdad.
Superalimeeeento{tongue}
#40 xD xD xD xD esta si que literalmente!!
¡Plata o calcio, ioputa!
LO SABIA, LO SABIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
comentarios cerrados

menéame