EDICIóN GENERAL
215 meneos
7143 clics
El harén de Paco, contado por una víctima: la Costa del Sol, el paraíso para las sectas en España

El harén de Paco, contado por una víctima: la Costa del Sol, el paraíso para las sectas en España

Paco llevaba treinta años manteniendo un harén de mujeres y hombres hacinados en distintos pisos de Málaga, totalmente sometidos a su voluntad. A partir de ahí empezaron los abusos sexuales a Paloma. Ahora, sentada en un sillón de su casa de la ciudad andaluza, cuenta la pesadilla de la que le costó tanto despertarse.

| etiquetas: paco , sectas , harén costa del sol
Comunas New Age instaladas en la sierra de Ronda. Centros aparentemente budistas tras los que se esconden toda clase de instituciones pensadas para lavar el cerebro.

¿Cómo diferenciar el budismo real del falso?¿quién puede demostrar que tal o cual templo no lo es?
#1 Hemos establecido como sociedad el límite arbitrario a las chorriflautadas en un "te meten el ciruelo"
#4 Entonces lo de los curas que violan niños también es una secta ¿no? :troll:
#7 la duda ofende.
#7 La peor.
#7 Si fuera solo una.
#7 Violan niños y a los mayores les obligan (les abducen subliminalmente) a llevar pasos de Semana Santa a hombros que llegan a pesar 3 toneladas.
#1 Del budismo no sé, pero de las Iglesias Evangelicas hay una federación en España. Si una iglesia esta dentro de esa federación, tienes una garantia de seriedad. Aunque también depende del pastor. Un pastor bueno puede jubilarse y su sucesor ser más "avaricioso".

Por ejemplo, en Sevilla, cerca de los Arcos, hay una gran nave industrial con un letreto que pone "Familia Unida". De esos me contaron que estan fuera de la federación, asi que es más posible que se trate de una secta. Y buscando en google:

religionesysectas.wordpress.com/sectas/familia-unida/
#13 La iglesia evangélica ya es una secta en si misma.
#17 No confundas iglesias evangélicas (Protestantes) con evangelistas (sectas)
#13 La línea entre secta y grupo religioso es tan fina que muchas veces es ridícula.
#18 la linea fina es el numero de miembros. Todas las religiones nacieron sectas.
#18 quizá la libre entrada y salida del grupo
#28 Es que "libre" es muy relativo cuando tu cabeza está perdida. Hay pocas sectas en la que te pongan un candado en la puerta. Se centran más en poner candados en la mente.
#13 Las iglesias evangelicas ni son iglesias ni son evangelicas ni nada. Solo es el lugar de reunion/socializacion de los gitanos. La religion solo es la excusa.
#19 ¿Sabes que en latinoamérica la religión evangélica tiene bastantes fieles? ... No, que vas a saber; tu querías soltar tu soflama racista y ya.
#13 Carai, que interesante. ¿Una iglesia que da garantía?.... Me interesa el tema. Cuenta, cuenta.
#1 Si los ritos incluyen secuestros, palizas y violaciones, ya te vas oliendo algo.
#15 Vale, te acepto eso, pero ¿cualquier budismo sin violencia o dominación ya es budismo real?¿No sería mejor clausurar templos donde se agreda a la gente, sin entrara debatir si es real o no?
#1 Jeje. Tú pregunta me recuerda a esos titulares de noticias que dicen...."un falso brujo engaña a ...." y yo me pregunto....¿Pero hay brujos verdaderos?.
Los charlatanes, tanto cristianos, como budistas, como lo que seas, son simplemente eso..!charlatanes!
#36 La religión puede ser una herramienta moral y emocional para mucha gente. Otra cosa son los aprovechados.
Secta es como llama la religión grande a la pequeña.
#2 En inglés "sect" es más aceptable que "cult".
Joer con el tal Paco. Sería una lástima que cumpliera su condena, en lugar de que en la trena otro recluso le dejara seco de un navajazo.
las chorradas donde uno quiera meterse libremente son su entera responsabilidad. Nada de culpar a la "sociedad" por no tratarle como a un niño pequeño
No deja de ser curioso, incluso fascinante, como mucha gente necesita de sectas y similares, necesita un lider al que seguir y obedecer, y cuanto más posesivo y exigente ese lider se le sigue con más devoción. Supongo que en parte hace que uno se sienta especial, en parte que no haya que pensar en nada, ya se encarga el lider, te libra de responsabilidades (y no tiene porque tratarse de una organización, se puede dar incluso en la propia pareja)
#9 así somos los humanos, huyendo de la libertad como posesos
#10 No hay nada que de mas miedo que la libertad, la real, la de cargar plenamente con las consecuencias de tus actos.
#10 #14 Si te dan compañía, sexo, techo y comida, entonces ya reciben infinitamente más de lo que les dará el Gobierno de España, su familia desectructurada, o el grupo de amigos con los que salgan todos los fines de semana gastando dinero para drogarse libremente para pasarlo bien como un... borrego. Salen ganando en casi cualquier secta además de ahorrarse dinero (y salud) en drogas legales (prozac, ritalin..) o ilegales.
#14 #10 #9 Es que eso de pensar... reflexionar... tomar decisiones y asumir las responsabilidades que se derivan de esa decisiones; provoca ansiedad por incertidumbre.

Y de ahí el poder de los "líderes" espirituales o sus testaferros o intermediarios.
#9 Así es. Antes sorprendía que a "tal persona muy inteligente" la hubiera abducido una secta. Pero no te pillan por lo racional sino por lo emocional, por el estado anímico.
#11 Yo pienso lo mismo cuando alguien me dice que es jefazo/encargado/gerente de Mercadona, McDonald's, consultoras, Corte Ingles...
#22 les pagan, y mucho.

ahí ya predicar y cía es bastante fácil.
#9 Estas hablando de las grandes empresas?
Lo de la menor es un delito grave pero si al resto de señoras les iba el sexo duro con su gurú Paco es su problema

Que igual esta gente que se mete en sectas lo único que quiere es que los humillen y sus secioncitas regulares de sado.
UN apunte: Las sectas no tienen por qué ser religiosas.
«Hay muchos grupos que captan a sus víctimas utilizando como gancho cursos de cocina, de yoga, ofreciendo tratamientos novedosos para la curación de enfermedades, en universidades», ha señalado.

Ha añadido que habitualmente se identificaba a las sectas destructivas con temas religiosos o esotéricos, pero hoy en día proliferan las de corte político, terapéutico o cultural.


Son declaraciones de José Miguel Cuevas (el mismo…   » ver todo el comentario
#29 La escena de " Voy a venderlo todo" de EL AÑO DE LA GARRAPATA es un ejemplo de secta comerciam de libro.
#30 La verdad es que no he visto la película, así que no sabría decirte.
Pero puede ser.

En el artículo se dan bastantes claves para saber si estás ante una secta: presencia de un gurú que controla tu vida, separación de tu círculo (técnica de control) y averión a la sociedad, evitar que tengas tiempo para pensar...
En resumen: hacer que tu vida gire en torno a ese grupo. Es un secuestro mental.
#31 Yo soy mas de la secta del tiranosaurio  media
Totalmente espeluznante como se puede llegar a anular a una persona.
#35 Eso es espeluznante, sin duda, pero a mí me ha parecido tanto o más esto:

Paloma fue a poner la denuncia el 10 de diciembre del año 2007. Nueve años después, su captor y abusador fue condenado a la cárcel. En la secta siguen esperando la vuelta de Paco.

Si ya le costó dar el paso de denunciar, también tuvo que pasarlo mal en los nueve años que tardaron en condenarlo.
comentarios cerrados

menéame