Hace 5 años | Por --501427-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --501427-- a kaosenlared.net

Incluye párrafos justificadores del golpe de estado militar contra la II República y ensalzadores de la figura del general Franco, que vulneran claramente la Ley de Memoria Histórica. Un oficial del Ejército del Aire ha publicado también una carta oponiéndose a estos reaccionarios franquistas.

Comentarios

gualtrapa

#4 Otro sutil cambio u olvido. Se te olvida mencionar que el gobierno que hizo eso fue el del PP.

p

son compañeros

D

Yo les pediría mismas penas que por la exaltación del terrorismo.o de ETA

D

No. Siguiente pregunta.

thror

Tiene mas "cojones" el tal Floren Dimas que los 600 que se han adherido al manifiesto pro-Franco. Bien clarito lo ha dejado en su escrito; "Estamos ante la comisión del más grave delito que un militar pueda cometer, por el que renuncia al honor como un valor moral para guiar sus actos en todos los sentidos de la vida." Lo quieran adornar como quieran, Franco fue un traidor.

Wir0s

¿Pero no hay lazos amarillos verdad que no?

Pues aquí paz y después gloria.

anxosan

Por la "Ley de los titulares de Betteridge" ya sabemos que la respuesta está clara: NO.

Socavador

Mirar para otro lado, que es lo que se hace por norma en este país. Luego te explota el marrón en la cara, pero en un principio, lo propio es hacer como que ni ves, ni oyes y por supuesto no decir ni mu.

aupaatu

Y viviendo seguramente con generalisima pension llena de medallas con suplementos.Y a seguir vendiendo la demócratica Constitución y Te.