Hace 12 años | Por --230279-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --230279-- a dailymail.co.uk

Los dos trabajadores fueron enviados al interior del horno industrial sólo dos horas después de haber cocido pan a 260ºC pues los directivos decidieron que podían entrar por la escotilla de entrada para evitar el coste del desmontaje de los paneles laterales. "A los cinco minutos enviaban aterradores mensajes a través de sus walkie-talkies, explicando que el horno estaba muy caliente, pero ya no había manera de revertir la cinta transportadora y quedaron atrapados en su agónico viaje hacia el interior del horno, donde murieron". En inglés

Comentarios

D

Esas etiquetas ...

w

#1 Ostias que mala leche lol

Saludos

D

#1 Ahora está bien verdad?

Perdonadme pero queria titular la noticia "Hansel y Gretel en el 2011", pero creo que es un asunto demasiado terrible como para hacer humor.

#6 Está bien amigo, ya lo he corregido para darte el gusto.

D

#12 Está bien, está bien, ya lo quito, por qué me odias con tanta intensidad? Noto tu palpitar desde mi teclado emponzoñado.

#12 Pues dime tu cuales quieres que ponga que acabaremos antes, me transmites muy malas sensaciones y no deseo continuar este diálogo contigo.

A ver triste secuaz de las normas, es microblogins ahora mismo si o no? Porque ya no sé que más corregir.

alecto

#14 ¿Te odio? ¿por un comentario? creo que tienes manía persecutoria o algo así. Cuanto a la pregunta, no, ya no es microblogging, pero deberías leerte el enlace, porque las etiquetas son entre malas y muy malas.

D

Alguien sabe decirme porque los adalides y defensores de patrias de MNM me están votando microblogins o lo que sea ahora mismo?

Estoy algo confuso y no acierto a atisbar que cojones quieren que cambie ahora.

#16 Dime por favor cuales pondrias tu, oh! Magno Editor, Oh! Gran Corrector, Divino anatema del periodismo!

Y échale las culpas de la etiqueta a ShumeneanteWeno #6, que el queria que dejase lo de Hansel y Gretel, que me votaba sólo por eso, no le vas a decir nada a él?

p

#17 Debe ser en venganza por la del jubilado apuñalado en preciados que al final salió a portada contra viento y marea el otro dia

D

Que putada¡¡¡¡




La de gente que se quedaría sin pan ese día.

karakol

Que horror, por favor.

D

Volviendo a los tiempos de la revolución industrial.

baskerville

Y digo yo, ¿¿a nadie se le ocurre hacerlo primero con un puto termómetro?? Vergüenza de directivos.

amromero

Bromas y premios Darwin aparte, ésta es una de las peores muertes que alguien puede imaginar. Que no vuelva a suceder.

D

#7 y #10 Y dale con meter los Premios Darwin en todas partes, la culpa es de los cabrones de los jefes que les hicieron entrar, ellos no tendrían muchas luces, vale, pero normalmente si no haces caso al jefe te vas a la calle.
La de veces que en las obras se incumplen los reglamentos de seguridad porque al superior se le ocurre que se pierde tiempo con ellos, yo mismo me los he tenido que saltar varias, y otras veces negarme a hacerlo entre malas caras.

J

#35 Tienes toda la razon. Lei la noticia en diagonal y entendi que se metieron por su propia iniciativa, no por la de los jefes. Y son estos ultimos los responsables de sus muertes. Espero que les caiga un puro descomunal y que tengan que responder con su patrimonio personal.

Borraria mi comentario si pudiese. Es totalmente desafortunado. Disculpas.

g

Con trazas de seres humano deberán poner en los envases a partir de ahora. Pobre gente.

D

De un tiempo a esta parte no hago más que constatar que en todos los aspectos de la vida, lo barato acaba saliendo caro.

Por ahorrarse unos miles de libras la dirección de la empresa es responsable directa de la muerte de dos trabajadores. Que apechuguen con todas las consecuencias , monetarias y penales.

D

Madre mia, que horrible forma de morir. Al menos la empresa ha reconocido que ha sido culpa suya.

D

¿No había forma de revertir la cinta transportadora? ¿Que criterio de seguridad siguen en esa empresa? Esa cinta tendría que tener la opción de cambiar de sentido, por si acaso suceden cosas así, o por si acaso alguien cae en ella.

Yo juzgaría esto como un asesinato.

#13: Exacto, el sistema actual favorece más a los sicópatas que a las personas que valoran la vida de los demás. Por eso se necesita hacer cambios en el sistema.

Para empezar, a los jefes de esa fábrica se les debería prohibir dirigir a otras personas durante muchos años, por lo menos hasta que aprendan a valorar las vidas ajenas.

D

Supongo que lo que voy a decir es propio de mi ignorancia sobre estas máquinas y las fábricas en si, pero... en el momento en que avisan por walkie-talkie de que hace demasiado calor, y ven que no pueden volver... ¿no se puede "desenchufar"? ¿para la electricidad de algún modo? Igual en hacer eso tardan horas. O no.

D

#27 Es lo que me pregunto yo, toda la maquinaria industrial que conozco tiene un bonico pulsador rojo para paradas de emergencia. Aunque claro, si para empezar, como dice la noticia, se metieron por donde no se tenían que meter, vete a saber.

De todas maneras esto sucedió en mayo de 1998, así que tampoco sabemos como eran las medidas de seguridad entonces.

D

#28 A ver, lo explica. Estaba parado desde hacía dos horas. Pero un horno industrial grande tarda horas en enfriarse.

Mal los directivos, pero parece que los muertos tampoco eran unos lumbreras en seguridad, porque unos de mantenimiento que no sepan cuanto tarda en enfriarse, no se, no parece muy normal.

D

#33 Como comenta #34, nos referíamos a la cinta transportadora, que sí estaba en marcha y es lo que aparentemente (la verdad es que la noticia no lo explica muy bien) les impidió salir.

D

#37 quizás funcionaba con vapor, no con electricidad.

NeoPolus

#27 por lo que pone el artículo la máquina ya estaba apagada, pero en condiciones normales tarda 12 horas en enfriarse su interior (supongo que será bastante grande), y aquí decidieron meterse a las 2 horas cuando el exterior aun estaba a 40ºC (imaginarían que el interior también... y se equivocaron).

ShubNiggurat

#32 creo que #27 se refiere a la cinta transportadora

disconubes

On the day of the tragedy in May 1998 ¿Un poco antigua, no?

f

Como dice #38 es una noticia que parece ser de hace 13 años...

D

De película de terror.

Lawliet

Que horror... se me ha quedado un mal cuerpo...

D

Pero ¿Por qué no? Si son 100% naturales. El secreto es el doble horneado.

D

#0 Por favor, no cambies las etiquetas, es la razon por la que meneo. lol

Edito: Me vengaré

DexterMorgan

Que barbaridad. Espero que a la empresa le caiga un puro bien grande.

ramsey9000

se ve que estos grandes empresarios han estudiado un master de "optimización del gasto" con algún ilustre empresario español

D

Cuando pongan el negativo de «desagradable», lo usaré para cosas como esta.

D

Pensaba que era en España... Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas.

D

#29 en algunos no sólo habas...




uff... lo siento.

J

Darwin