Hace 14 años | Por fabianlesc a conpoder.net
Publicado hace 14 años por fabianlesc a conpoder.net

Como una vez hizo Britney Spears, la actriz de 15 años Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana defiende desde su fe en la Biblia posturas que coinciden con la de los movimientos pro castidad hasta el matrimonio.

Comentarios

d

#6 tranquilo, britney spears decía lo mismo.
Es cosa del "Club Disney".

D

Recomiento ver el capítulo 13x01 de South park, que trata sobre los tejemanejes de Disney,en ese caso con The Jonas Brothers.

LorenPlayer

Si.. eso lo piensa ahora que tiene 15 años, esperate que entre en la universidad lol

D

Por cierto, #14 que Lot (después de ser librado de la destrucción de Sodoma y Gomorra y de que su mujer se convirtiera en estatua de sal) se acostó con sus hijas.

La Biblia, ese libro lleno de enseñanzas.

¿De qué estábamos hablando? Ah, de Hanna Montana. Sí.

nowald

Y yo digo que es una cursí y que me importa un comino y creo que mi postura acerca de este tema, es igual de relevante que sus afirmaciones...

D

"Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos, cerrando la puerta detrás de sí, y les dijo: “Les ruego, hermanos míos, que no cometan semejante maldad. Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.” Pero ellos le respondieron: “¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.” Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta."

(Génesis 19, 6-9)

Ya que Hanna Montana confía tanto en la Biblia, debería saber que la virginidad está sobrevalorada, y que el mismo Dios la considera no mejor que cualquier moneda de cambio para sus trapicheos.

D

Lo triste no es que esta ñorda sea un fenómeno de masas, encima que estemos haciendo caso de sus declaraciones. No me parece normal que una niña de 15 años tenga relaciones sexuales, pero menos normal me parece que una niña de 15 años esté haciéndole el trabajo sucio al lobby ultracatólico.

Sr_Povondra

Walt Disney y el proselitismo mojigato. Porque dudo que abra la boquita en público sin un guión previo.
Y para guerreras vírgenes con Dios agregado al messenger, más guapa la Jovovic cuando hizo de Juana de Arco.

B

urgle....urgle...pues le queda bien poquito para entrar en la edad de poder echarle el macho...(gañán-bellotero mode off)

D
D

#22: y se suponen que eran los más puros de Sodoma y Gomorra...

Justamente, en base a ese razonamiento es cómo Richard Dawkins bromea sobre si realmente Dios estuvo acertado con lo de Sodoma, porque viendo a los puros, no véas cómo debían ser los demás.

Lilithe

#11 Suena mas divertido que cantar canciones estupidas y hacer peliculas al estilo high school musical.

D

#3 "Hace sólo unas semanas unas fotos personales de la actriz en una ducha con una camiseta mojada fueron hackeadas de su iPhone y distribuidas a través de internet. Sobre eso simplemente se limitó a declarar que “son viejas fotos, viejas noticias”."

En Japón reconstruyen virgos por dos euros (o casi).

L

Cuando lo pruebe , seguro que ya no defiende la castidad

c

¿Que es qué...?

D

#5

¡Qué informado estás! roll

¡Cuenta! lol

culoman

Es normal, tiene 16 años. Ya veremos lo que dice de aquí a 3 años más.

D

¿Britney Spears 3.0? Mal camino lleva.

Geryon

Britney Spears dijo lo mismo y ahora posee uno de los chuminos más vistos del planeta.

D

“Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”

JUAS JUAS JUAS

Y cuando su carrera decaiga..o se vaya a la mierda,sera la puta mas follada de los estudios disney..
En fin..la estupidez deberia tratarse con farmacos....

lester_burnham

Esta seguro que es mas guarra... lol

D

Sí... virgen por los oídos y por el lacrimal de los ojos... y de lo primero no estoy seguro...

#15 Al contrario, son las hijas las que emborrachan a Lot y se acuestan con él para tener descendencia... y se suponen que eran los más puros de Sodoma y Gomorra...

D

que la jodan