Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

En unos meses, me han jodido la vida y me la han salvado". César, de 42 años, habla con sorprendente tranquilidad del verano de 2016. Lo que empezó como unas molestias alrededor de su cadera terminó con un trasplante de corazón. Le destrozó la vida una prótesis de metal-metal y se la salvó el Hospital Puerta de Hierro. Ha denunciado a la empresa del dispositivo, Zimmer Biomet, que, por su parte, está litigando en los tribunales alemanes contra pacientes que denuncian las consecuencias de uno de sus dispositivos más vendidos.

Comentarios

D

#3 No es poder joder mas, pero el titular da a entender que te han transplantado el corazon a ti. O le faltan unas comillas o el titular es una mierda...

PD: No me apedrees...

ecam

#21 No, no me he dado un golpe en la cabeza. La que tu mencionas es la página resumen con links a todos los artículos sobre el tema. Básicamente es como si alguien enviara la portada del periódico y luego votásemos duplicadas todas las noticias que salían en la portada.

Me he percatado perfectamente de los votos en la noticia, igual que tu negativo en mi comentario por decir que no estava de acuerdo con tu opinión. Supongo que ni tu ni los admins os habéis percatado que mi comentario no tenía absolutamente nada censurable más allá de decir que no estoy de acuerdo contigo. Entiendo que cualquier comentario que no sea para darte la razón es merecedor de un voto negativo.

Edito: uy, resulta que esto ya te lo habían explicado en #3. Supongo que tampoco te habías percatado. Ah no, sí te habías percatado, y también le has votado negativo por no darte la razón.

ccguy

#23 Este es de los que harta a negativizar cualquiera que no le dé la razón. Eso sí, ponle un negativo tú que vas directo a la lista negra (que ya parece una guía telefónica, claro).

Ni puto caso a sus pataletas.

ecam

#24 Ya, fallo mío por molestarme en decir nada.

h4x0r

#9 Sí, a ver si así dejamos de ensuciar los meneos con gilipilleces y lloriqueos varios.

Ripio

#10 ¿Y lo dices tu?
lol lol lol

h4x0r

#11 A llorar al campo, campeón. roll

D

Pffff. Qué mal cuerpo se le queda a uno con estas cosas.

Ripio

3 Ccguy No es la portada de "El confidencial", embustero, es la pagina del monografico que contiene todas las partes.

Aprende a leer.

Ripio

Duplicada: The Implant Files

Hace 5 años | Por cookies a elconfidencial.com


Enviaron el especial completo y esta es una de las partes.
Se puede comprobar pinchando en el enlace que he puesto.

D

#2 donde esta duplicada?

JODER, que algunos ya no sabéis ni que hacer......

Ripio

#4 Vamos a ver, a ti y al otro espabilao:
el ususario del enlace que pongo hizo el envío que engloba TODOS LOS PUTOS ARTÍCULOS.

De forma que pinchando en el enlace se accede a TODOS LOS PUTOS ARTÍCULOS.

Si necesitas cursos de comprensión lectora no es mi problema.
¿Te queda claro a ti y al otro?

h4x0r

#2 Gracias, ya he votado como duplicada el enlace que has puesto y he meneado esta.

ecam

#2 Es relacionada, no duplicada. Y en cualquier caso, votala como quieras y deja que los demás hagan lo mismo.
Que gente que se dedica a molestar a los demás porque no comparten su punto de vista tenga karma 20 explica porque MNM se ha convertido en lo que es ahora.

Ripio

#20 ¿Como va a ser relacionada si figura en el mismo enlace?
¿Te has dado un golpe en la cabeza?
Supongo que ni tu ni otros os habéis percatado de los votos negativos de administradores que la ponen de "duplicada".

Hala, pasa de mi, que da vergüenza leer tantas chorradas.

Adiós.

sevier

#19 Llevsmos 3 días con noticias de lo estupendos que son los alemanes, 1, la de cobertura de móviles mala o inextente, 2, la de que Audi ha dejado de fabricar coches híbridos porque no pasan los nuevos tets de contaminación y ahora el de las protesis, unos figuras, hay gente que se le pone el culo Pepsi-Cola cuando le dicen que algo está fabricado allí, yo por experiencia, y llevo muchos años en servicios técnicos no me gustan y de hecho nunca me compro cosas hechas allí o diseñadas allí, y me va perfectamente te lo aseguro.

Macagt

Hay un documental muy interesante sobre este tema en Netflix, hace hincapié en en este tipo de prótesis y en los DIU (que acaban con graves secuelas de por vida, histerectomías, etc). Horrible.

D

#5 Yo fui una de las mujeres a las que se nos rompió el diu, tuve la suerte de qué saliera el trozo pequeño y lo viera, fui al ginecólogo e inmediatamente me lo quitaron, pero hubo muchas mujeres con problemas gravisimos.

sevier

Me parece muy fuerte estos alemanes, tan listos e inteligentes son y haciendo protesis con cobalto, cuando hace décadas se sabe que puede crear alergias y rechazos.

D

#18 No te preocupes que los alemanes inventaron la homeopatía y el presidente de su colegio de médicos ha dicho que funciona, así que no pueden equivocarse. Y no digo más que la última vez que mencioné otro tema relacionado con la infalibilidad de los alemanes me dijeron que había hecho un Godwin y que por tanto no tenía la razón automáticamente.

Rasban

El Metal casi lo mata. Tomad nota metaleros.

MrDabolina

El Black Friday se descontrola, señores,