Hace 15 años | Por capitanfalcon a gp32spain.com
Publicado hace 15 años por capitanfalcon a gp32spain.com

Volvía a mi casa a las 12 de la noche, y en mitad de calle Tarragona (calle immensa) me han parao para pedirme un euro. Como lo de pedir un euro es el equivalente a decirte "te voy a robar sí o sí" le he dicho que no tenía de buen rollo y he ido tirando pa mi casa a paso normal, porque la verdad es que no me pongo nervioso en estas situaciones...

Comentarios

kikuyo

#0 Te sobra la "h" en "M'an pedio..."

iDaS_HeCo

#3 Mas que una noticia es un debate, y sinceramente, desearia que llegue a portada

D

#27 ¿Propones que esperemos a que haya un muerto para debatir estos sucesos que por otra parte son cotidianos y todos los conocemos?

D

#11: No somos violentos, hay "personas" que para vivir a costa de los demás se hace violenta.

#20: No quites importancia al tema, porque me parece grave la permisividad que hay en España ante la delincuencia.

#24: Vivirán en barrios ricos con vigilancia privada.

#32: Tienes razón en lo de los ecuatorianos, muchos latinkins, es culpa de sus padres que no se preocupan de sus hijos. Tendrían que devolver a sus hijos a su país por el simple hecho de pertenecer a una banda violenta, y los padres si quieren, que les acompañen. Eso si, no todas las latinmafias son de ecuatorianos o inmigrantes: también hay españoles y españolas.

ankra

#48 si no me equivoco, por los comentarios la gente a votado el tema y no la noticia en si

b

Lamentable.. lo mejor es q ese dia se lo habran hecho a 10 o 12..
Y aunque no saquen unos eurillos su ego de quillo (si es que no iban muy emporrados) estará por las nubes.

Maldita ESCORIA

Ripio

#26 Fatal.Muy mal hecho.Circula siempre cerca de una pared,de esa forma controlas completamente el otro lado y tienes un pared o un portal para cubrir tu espalda llegado el caso.Una artimaña muy util es fingir miedo y si lo tienes,exageralo hasta casi dar nauseas.Si tienes ocasion alaba cualquier detalle de su apariencia,su prestancia o su "lo que sea".Eso es infalible,se pararan a escucharte.La verborrea es muy buena.Mientras hablas puedes seguir andando y evaluar la situacion.Despues ya segun la situacion:
-correr
-"repartir"
-dejarte saquear
Hay que tener en cuenta,que si se usa la opcion "repartir",tiene que ser una accion "definitiva",es decir,con toda la violencia de que uno sea capaz.No sera la primera vez que uno da 2 medias hostias,corre,lo cojen y le hacen la del pulpo.

D

#16 Migui, me has provocado una erección con ese comentario lol lol

tchaikovsky

Yo no tengo ni media hostia y, por supuesto, se me nota. En las pocas ocasiones en que me ha pasado algo así (aprendí a evitarlo, truqui truco, no mirando a la gente a la cara por la calle, entonces supe que es una técnica para pasar desapercibido) me habría gustado que alguien de los que lo vio me defendiese.

Me pasó siendo no adolescente, sino siendo un crío, y por chavales bastante mayores. Y la gente que lo vio no reaccionó. Iré más lejos: mi propio padre (en paz descanse), vio cómo cuando era pequeño otro chaval me pegaba, y tardó en reaccionar, según palabras suyas aquella noche, porque "esperaba que yo hiciese algo".

Y todo este tiempo he visto más casos de gente a la que le gustaría que sus hijos se defendiesen ante cosas así, padres orgullosos de que sus hijos se abran camino entre los demás "imponiéndose".

Hay personas que no estamos preparadas para estas situaciones, yo no tengo sangre para pegarme con nadie, ni siquiera de mi talla, siempre me dejaré ganar porque no sé pegar. Soy muy violento hablando, pero jamás he podido con nadie. Y me encantaría que, el día que me vuelva a pasar (que me pasará), alguien haga algo, pero sé que es mucho pedir, y me llevaré la hostia, pero no será lo grave. Me habrán humillado y las personas que lo hayan visto no habrán hecho nada para ayudame.

Y esto se extiende no a que a mí me peguen por la calle, sino a cualquier situación donde alguien necesite ayuda. El día que la gente se aplique al pie de la letra lo de la conciudadanía y los valores morales, será cuando me sienta seguro de salir a la calle. Lo peor no es que te pase algo, sino que nadie haga nada por evitarlo.

g

relacionada, seguramente necesitan 7 euros para publicar su novela -> ¿Tienes siete euros? Publica tu propio libro

Hace 15 años | Por asumido a soitu.es

c

#81 Eres mienbro de las FCS? lo digo por lo de la extensible... es solo material autorizado para los miembros, ademas de que exigen unos cursos para poder utilizarlas... y la navaja mas de lo mismo, luego el dia que la policia te pare vendras quejandote de lo cabrones que son por quitarte una navaja y la extensible y de la multa que te metera el delegado del gobierno que con esos objetos no sera pequeña. Mira la mejor manera de que en una pelea o discusion no pase nada grave es no llevar nada que pueda causar este tipo de daños mejor apuntatea defensa personal y listo.

Por cierto me hacen gracia los comentarios, donde sale gente que ha tenido que pagar a kinkis, atracadores y demás solo por defenderse, llevo 7 meses de policia y estoy cansado de ver las criticas y falacias sin sentido ni razon que se dicen hacia nosotros, ustedes han tenido un caso con esta gente yo los tengo a diario con ellos y tengo la misma indefencion judicial, es mas tengo mas ya que hasta una vez defendidos tienen mas derechos que nadie, incluso que sus victimas. ya voy con varias denuncias contra mi por mi forma de actuar, que siempre ha sido ateniendome a lo legal y si me he saltado algo ha sido para mas comodidad de estos individuos.

pero este pais es asi de increible y esto terminara de reventar por algun sitio.

P

Yo lo unico que hice fue reducir a un tio dentro de la casa de mi hermana que le destrozo la cocina y encima me intento agredir con un taladro. Le he tenido que pagar 750€.

Reducir no incluye patadas, puñetazos ni puños americanos, solo girarlo, cogerle el brazo y ponerselo en la espalda, caernos al suelo y sentarme en su cadera para que no girase. 750€ para todo lo demás jueces españoles.

Eso me paso en la casa de mi hermana, imaginate en la calle, me veo en la cárcel por reducir a un tio, lo mejor es correr o dejar que te peguen.

Bueno también esta la opción de darle con la zona de abajo de la palma de la mano en la nariz y dejarlo medio tieso pero eso debes estar en una zona que no te conozca nadie, que no haya nadie y que puedas correr porque sino todo son problemas

D

#77 Un caso parecido le paso a un conocido mio.

Le vinieron 2 tios a darle a la salida de un bar, el chaval no se acobardo les metio unos cuantos puños a los 2.

Al poco recibio una denuncia , por las lesiones que les habia causado : Los dientes rotos , las fracturas de no se que , etc.
Y pregunto yo , ¿Como se enteran de tus datos para enviarte la denuncia? ¿Te identifican por una descripcion?

El juicio fue un cachondeo , por que los 2 tios decian que era él , el que empezo todo , que les fue a amenazar y blablabla.

Total que tuvo que pagar una multa de 1.000 € y gracias , por que podia haber sido peor.

criticaor

Tal y como dice uno de los participantes del foro: "A esa gentuza lo mejor que se les puede hacer es colgarlos de los pies, en la plaza mayor y esperar hasta que mueran. Es gente que NO SIRVE PARA NADA" Ta vez seria una solucion, razon no le falta
No le falta razon, esos hijos de puta estan criados por y para el odio y el unico lenguaje que conocen es la chuleria. Como dice #1 no hay derecho a tener que ir con miedo por culpa de esa escoria.
Como bien dice #3 no es noticia, y eso precisamente es lo que me da miedo
Ojala llegue a portada

D

Quizás el problema es que practicamente nadie planta cara para evitar problemas, y está bien hecho, pero a veces es necesario reaccionar:

Sólo una vez intentaron atracarme, hace ya años, tres chavales jóvenes que me "pidieron" la cartera cuando volvia de juerga un sábado por la noche, iba solo y estaba de muy mala hostia porque precisamente aquella noche habia visto la chica que me gustaba enrollarse con otro; la verdad es que llevaba unas 1000ptas encima, y en una ocasion normal quizás se las hubiera dado, pero el caso es que les dije textualmente "Llevo poco dinero y no os lo voy a dar, decidid quién de vosotros me acompañará al hospital". Pusieron una cara extraña, se notaba que no estaban acostumbrados a frases como la que dije, y yo la dije porque estaba de muy mala hostia; nos empezamos a currar y efectivamente, acabamos yo y uno de ellos en el hospital, yo con un diente roto y un tinitus en el oido que me duró meses, y el otro con un brazo dislocado y una fractura en una costilla, creo recordar, y por supuesto todos con un montón de moratones.

El caso es que han pasado los años y cuando a veces me los cruzo cambian de acera, de hecho me consta que han dejado de hacer el animal y tienen novia y dos de ellos trabajan, llevan una vida "normal"; igual es que después del "incidente" se dieron cuenta de que no valia la pena, no lo se...y el caso es que yo no estoy orgulloso tampoco de aquello, pero pienso que si de vez en cuando alguno acabara en el hospital, quizás se replanteara la vida que lleva, pero si toda la gente a la que "piden" dinero se lo dan sin problemas, lo más probable es que nunca cambien porque es una fuente de "dinero fácil". Es mi opinión y mi vivencia, quizás sea un poco polémica, pero hace falta reaccionar de vez en cuando.

D

#51: La defensa personal esa, solo sirve para casos muy concretos, pero si no tienes al oponente en la posición correcta, o ya se sabe los trucos... ¡A correr!

#52: El problema es que cuando se entró en la democracia pasamos al otro lado: la permisividad total, cuando tendríamos que haber puesto la ley en su justa medida, ni muy rígida ni muy débil.

D

#14, Bueno, pero ahora con las clases de educación para la ciudadanía todo eso se debería superar ¿no?

q

¿Quién no se ha visto ante esta situación? El problema se reduce a que tú no sabes si llevan navaja y ellos saben que no lo sabes, con las manos bien fuera de los bolsillos en vez de euros se llevarían hostias.

D

#77 tienes razon, en ese sentido, la justicia es demasiado garantista con el criminal. Parte del hecho que agredir y causar lesiones esta mal por parte de los dos implicados en una pelea, sin importar quien la empieza o la motiva. Y por eso pasa lo que te paso a ti.
Tampoco defiendo acabar como en EEUU donde (se dice que) puedes pegar un tiro a alguien por "defensa propia" o por entrar a tu casa, pero habria que encontrar alguna forma de que casos como el tuyo no beneficiasen al delincuente (si le sale bien el atraco, ganan ellos, si les sale mal y le parten la cara, ganan ellos(indemnizacion a favor, y se declaran insolventes si les toca pagar) mientras que tu lo unico que ganas son lios de juicios, y pagar multas y indemnizaciones.

Ser delincuente en españa sale a cuenta.

xenNews

#60 En España los táser están totalmente prohibidos.

Los civiles mayores de edad tienen derecho a llevar sprays de defensa personal homologados en España, básicamente hay Skram, Weinen, Fitodefensa y Sabre Red. A lo mejor me dejo alguno, si alguien quiere informarse mejor que pase por algún foro especializado.

http://hispagimnasios.com/defensa-policial-militar-y-juridico-f11/

E

Cuánto Chuck Norris veo por aquí suelto... habría que verles en harina

Wilder

#32 Pues a mi me quisieron robar de la misma forma 2 españoles (soy argentino). En realidad no me robaron porque no llevaba dinero, pero me dieron un puñetazo al negarme darles el movil y por suerte una patrulla de los mossos pasaba por ahi, que sino quien sabe como acaba.

Yo la mayoria de veces que vi que le robaban a alguien, o le pegaba una paliza, los agresores eran españoles, y eso lo sabe todo el mundo que salga los fines de semana a discotecas.

D

#3 Dime donde vives para no asomar el pescuezo. Pronto tiras tu la toalla y te preparas con vaselina en la mano

D

A todo esto, ¿por qué una navaja se vende en tiendas normales a cualquiera?, va un cani o nen y se enfunda su primera mariposa en el rastro por 10€ a los 14 años... pasando de lo de los 4 dedos, que más dará si es un arma blanca. Me diréis que un cuchillo también es un arma de filo pero no me imagino a nadie con un cebollero metido en los vaqueros.

¿No sería lo suyo que se vendieran en armerías a mayores de 18 años?, vale, seguirían siendo fáciles de conseguir, pero al menos un niñato fuera de una banda no tendría tan fácil conseguir una y ser el amo de la noche.

gambitero

#47 Los grises repartían estopa a diestro y siniestro, y en eso es indudable que hemos ganado, pero uno de los argumentos más usados por los que dicen que con Franco no se estaba tan mal, era que podías pasear por las calles tan tranquilamente, a cualquier hora, sin temor a ser agredido, atracado o similar. Y, vale, los grises te podían parar sin razón, pero es innegable que antes las calles eran más seguras.
¿Justifico la actuación de los grises? No, pero sin duda, de que antes se iba mucho más tranquilo por las calles.

D

#89 pues a mi no me pidieron nada de eso en la tienda donde la copré, hace ya más de 10 años. Prefiero correr el risgo de que me quiten la porra y me multen, antes que encontrarme em pañales cuando me vengan 2 escorias de mierda a chulearme. Y si, si pudiera me apuntaba a defensa personal, pero desgraciadamente no tengo nada de tiempo libre que pueda compaginar con el horario de las clases de la mayoria de academias que he mirado. Quizá más adelante, quién sabe.

Y de hecho tú mismo me das la razón, tú mismo dices que te encuentras atado de pies y manos contra esa gente. Entonces, ¿cómo vamos a confiar en vosotros para que nso defendais? (y ojo, que no digo que sea culpa tuya, sino de la puta legislación de "mundos de yupi" que tenemos). Ergo, los cuidadanos normales no tenemos más remedio que armarnos hasta los dientes. Welcome to the jungle, "brotha"! Y yo nunca he sido un tipo violento, pero una cosa es ser pacífico, y otra ser gilipollas. Otra cosa es que luego vea que he de usar el arma o no, no te creas que voy a meter un porrazo en la cara o un navajazo a alguien a la primera de cambio, dependerá de cómo vea que están las cosas.

D

#7 Que diga que ocurre todos los días no significa que no esté en contra y no intente plantarle cara. Pero sinceramente no creo que quien realiza estas tropelías sepa leer o esté leyendo ahora mismo este comentario.

Me dan bastante asco los niñatos atracadores. Canis de corazón...

D

#15 #16 Pues precisamente la edad media o los últimos siglos del imperio romano es en lo que estaba pensando. Pero seguro que hay más ejemplos actuales.

Lo que intento deciros es que considerais este caso como un síntoma del fin del mundo.

D

El autor dice que le acorralaron y pide votos y consejos...pues de noche en una calle SIEMPRE se camina por el centro de la calzada. Los coches son menos peligrosos.

D

El tío lo cuenta como si fuera una experiencia inolvidable que solo a él pudiera pasarle y lo narra con una prepotencia que me produce arcadas. Véase:

"sí, pero digamos que en una pelea normal entre yo y un amigo, conocido o desconocido-no-peligroso tengo todas las de ganar"
"tono mío amenazante-no-lastimero, como me quiero"
"Llevaba 30 euracos encima y no han visto ni uno, yeaaaaaaah"
"Cosas a destacar de ahí."

Sí hijo, esto pasa a diario en todos las ciudades de España, no solo te pasa a ti. Ah y por cierto, NO es noticia

M

Voto erróneos, cansinos e irrelevantes a todos esos usuarios que votan erróneo, cansino e irrelevante. Pegad un polvo de vez en cuando y veréis como disfrutáis más de todo

Respecto a la noticia, a mi sí me parece interesante leer lo que hace la gente en estos casos. Yo tengo 31 tacos y jamás me he peleado. Quizá por mi estatura (1'96), quizá por mi careto de poli de la secreta, no lo sé, pero nunca han ido a por mi. Tampoco es que yo me ponga a tiro fácilmente, no suelo meterme por sitios que tienen todos los puntos para que se me cruce algún niñato anormal. Desgraciadamente, no se puede razonar con muchos de ellos porque van en un estado lamentable de enajenación (bajo efecto de las drogas o sufriendo sus secuelas).

Yo tengo identificadas las zonas más chungas, y aunque puede realmente pasar en cualquier lado, no pasando por ciertos sitios a según qué horas me mantiene -de momento- sano y salvo.

chupando...sellos

Por mi barrio esas cosas pasan constantemente salvo que no te piden dinero, directamente van a meterte y con que excusa? "Le has dicho hijo-puta a mi primo?" evidentemente, tu te quedas: quien coño es tu primo? pero da igual lo que dijeras, la hostia te la llevabas. Claro... eso cuando tenian 11-12 años, luego evolucionaban tal pokemon y ya llevaban navajas y esas cositas. Personalmente, he tenido la suerte de que nunca me pasara nada. Es más, a la mayoria de esos niñatos los conozco del barrio de toda la vida y si alguna vez me ha pasado algo, han llegado a soltar algún "comentario" para evitar q me pasara. no los estoy defendiendo ni mucho menos pero no se, mi padre siempre me ha dicho que hay q tener amigos hasta el infierno y de eso que me salvé este sábado, cuando al llegar a casa sobre las 7 de la mañana (un domingo a esas horas solo hay gente pinchandose por la calle o las tipicas abuelas q bajan a comprar el pan) un tio me siguio un rato hasta que salude a uno de esos ... como decirles... niñatos, y el tio se dio la vuelta y pasó de mi.
Espero que el chico de esta historia, no se deje acobardar (aunque por lo que he leído, no creo q sea de los q se asustan x dos imbéciles) y si alguien, sobretodo, alguna chica va con miedo, le recomendaria un spray de defensa, siempre lo llevo en el bolso y no se... puede que no me de tiempo a sacarlo si alguna vez me pasa algo, pero yo voy más segura

chencho

#73 no te preocupes, a ti te atacará otra cosa que se llama colesterol, y esa lucha será distinta

D

Así es la vida , y da gracias de no vivir en Addis Abebba.

gallir

No entiendo que la gente vote a este post HOYGAN en un foro, que no da información ni nada. Podría ser todo un engaño o una fantasmada. Daumau.

w

Esto le paso a un amigo cerca de la zona de marcha de la ciudad. El problema es que el colega es hijo de un director de discoteca, y cuando los pringaos esos se quisieron dar cuenta tenian encima a todos los securatas de la zona. Quedaron bonitos lol

S

#91 "Nunca aceptes un combate contra un imbécil; te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia".

q

Bueno y si encima vas sólo con la novia mucho peor, te arriesgas a que le hagan algo a ella por culpa de una temeridad tuya. Pensándolo dan ganas de apuntarse a kick-boxing o similar.

Xrandr

#34 tienes suerte y no, no quiero irme de donde vivo por cuatro canis que se aburren y creen que una navaja es un juguete. Son ellos los que deberían irse, no yo.

Es la misma dinámica que con las noticias de barrios conflictivos (aunque esto pasa hasta en pueblos pequeños y tranquilos), quien nunca ha pasado por ahí cree que la gente exagera y sale con que todo son generalizaciones, pero da asco salir a la calle sabiendo que te vas a tener que topar con dos o tres de estos mínimo... y que incluso te pueden hacer daño.

D

Esto pasa todos los días en cualquier parte. No es noticia.

kovi

Si les dices que no llevas nada. aunque sea verdad pensarán que te has cagado y que no les quieres dar anda, es mejor dejarlo claro.
No te voy a dar nada! "Cortate el pelo y buscate un trabajo".
Y si puedes dar tu primero, no esperes a que te den, ellos también tienen miedo. No es lo mismo robar a alguien cagado que te dará lo que lleve que partirte la cara con alguien que igual no te llevas nada (con un poco de suerte, una par de hostias)

Andrasito

#3 Q no sea noticia lo hace noticia para mi. Meneo por justicia.

D

#77 Real como la vida misma, he oído varios casos (algunos bastante cercanos).
Pero ojo, respecto a lo que dices "Moraleja: cuando atraquen a tu novia, no intervengas.", dudo bastante que se me ocurriera dejar que hostiaran a mi pareja por miedo a denuncias... la somanta de palos que se iban a llevar sería pequeña. Y ojo, nunca me he pegado con nadie para defenderme, pero como le hagan daño a alguien cercano, me puedo mosquear muchísimo.

c

Y gente votandola como amarillista e irrelevante. ¿Seran que son del "otro bando? En ese caso mal vamos si un 15% de la gente es así. lol

D

#38 Claro. Y los cuchillos de cocina también los pasamos a la armería y hacemos que las marujas se tengan que sacar permiso de armas para poder llevarlos.

Y los hierros de obra, pitones de moto, cadenas... todo eso también a la armería y presentando DNI, si no nada de venderlos.

b

En esos casos, cuando son dos, ver cuál de los dos es el que más posibilidades de responderte tenga, el otro suele ser más pringao, y darle una buena hostia de frente en la nariz, lo más fuerte posible, aunque te rompas dos dedos, para asegurarte de que le rompes la nariz. Ese golpe lo deja totalmente K.O. y con la cantidad de sangre que sale el otro se acojona y a ti te da tiempo de salir por patas. Luego te quedas con la satisfacción de que en el hospital le van a tener que poner el tabique derecho, lo que le va a doler un rato. Este es el mejor método a utilizar con estos cabrones.

d

#38 Coño, que es una navaja. A ver si ahora porque existan canis, killos y otra gentuza vamos a tener que comer con cubiertos de plástico.

charly-0711

Soy de un país de América Latina y aquí es muy común que los adictos al crack pidan de forma amenazante, siguiendo a una persona. Algunos se conforman con una moneda (cualquiera) pero otros piden más, el equivalente de un dólar que es lo que cuesta una piedra de crack. Supongo que eso sucede en todos los países y no es un problema de migrantes como se ha querido hacer ver en los comentarios.

D

Pues yo estoy con #4 y similares.

Y este tío por lo menos ha tenido "suerte" de que han empezado hablándole. A mí un fin de año, mientras hablaba tranquilo con un colega, dos niñatos me pegaron una patada y un botellazo en la cara sin venir a cuento. Estoy completamente en contra de la pena de muerte, pero creo que no hay gente a la que más se la desee que a este tipo de escoria humana...

al009675

#3 Precisamente porque pasa mucho si es noticia.

D

La verdad es q a esta gente, solo hay una solucion, y es echarle huevos y esperar q no lleven navaja.... si te acojonas, la navaja te la vana sacar de todas maneras...

alecto

No sé en dónde vivís, pero no me he encontrado jamás en una situación ni semejante, planteaos una mudanza a ciudades menos complicadas. Lo más el pringado de la estación de dame-un-euro-pal-bus-de-san-pedro, que le sueltas el "sube delante de mi que yo te lo pago" y se pira cagándose en tus muertos. Y la historia no me parece como para una portada...

Valen

#56 PLAS PLAS PLAS PLAS lo mejor que se ha dicho hasta ahora

(te votaría positivo pero no tengo karma)

Eridesapple

Pse, no soy de votar irrelevante, así que directamente no meneo y punto, pero esto no deja de ser la batallita de un tío sin más.

Ojo, que si me toca a mí enfrentarme a dos gilipollas y me libro, como él, también lo contaría. Pero de ahí a querer subirlo a portada como "debate", pues... Me recuerda a cuando me intentaron colar Gran Hermano como estudio sociológico.

¿Qué vamos a debatir con esto? ¿Que la violencia callejera existe? ¿Que enfrentarse es una imprudencia? ¿Que me la sopla que sea una imprudencia pero que a gusto te quedas parándole los pies a esa escoria?

Todo novedades...

D

Somos violentos, cada día me convezco más de ello.
Nos gustaría que no fuese asi, abogamos por no serlo, pero...

D

#14 ¿Has vivido en épocas pasadas para saberlo?

te recomiendo una pelicula que expone muy bien el tema de la inseguridad en el mundo moderno

"No es pais para viejos"

D

Si es la Calle Tarragona que está en la Estación de Sants, ya sé de que habla. En ese caso, existe un método (método accorn) que consiste en intruducir las monedas de canto en el ojete del presunto agresor y a continuación menearlo para presumir de sonajero.

D

#56 Totalmente cierto, las peleas callejeras son un mundo totalmente diferente al gimnasio, lo principal es poner el radar y evitar en lo posible a estos personajes, y si no hay posibilidad de evitarlos pues pasar de hablarles y seguir tú camino, y si te obligan a parar ya sabes a lo que van, no hables, entrar a romper con todo lo que uno tenga y que no les de tiempo a sacar la mano del bolsillo.

D

Consejo:

Si sales de fiesta, lleva SIEMPRE un spray anti-cacos, y úsalo ANTES que te pidan el euro.

Mas vale una vez rojo, que ciento amarillo.

ShubNiggurat

Por desgracia, esto no es noticia como dice #3
Una pena que esta gente esté creando un ambiente de mal rollo por la calle...

d

#3: Sobre todo en Madrid

Wilder

#67 Aprobechad mientra podais, que en España todavia nadie te saca una navaja o una pistola para robarte, o en la mayoria de los casos.

Xardas

¿Un taser para prevenir estas situaciones es legal en España? Supongo que no, si no los canis llevarían también tasers y se liaria la de dios...

liso815

El agresor puede estar tranquilo. Dentro de poco la heroina/cocaina/cualquier_mierda_que_se_puedan_meter harán su trabajo...

Bijarne_Strustus

#64 Desde luego. Yo jamas he visto ni oído a nadie que no fuera español cometer una falta o delito. Somos de lo peor que hay.

suko19

La verdad es que no hay derecho a que unos niñatos te vengan a molestar ... lo más lamentable es que es un problema frecuente y la gente ya se esta cansando.

g

En estos casos nos puede el instinto de cada uno, ya sea correr, enfrentarse o dejarse hacer.
Pero creo que lo mejor en estas situaciones es echar a correr chillando como un loco que te quieren matar para llamar la atención porqué para qué te vas a hacer el valiente ante dos fracasados?
Porqué si sientes que ningún mierda te va a faltar como persona pues te lías a patadas en dónde más duele y les metes con el lateral de la mano un golpe seco en la nariz para romperla y posteriormente rematar el golpe con la palma de la mano y se la incrustas en la cara. Pero te arriesgas a dejarlos secos y te puede caer una gorda.
Y si decides dejarles hacer pues sabes que vas a recibir.

hiroko

Localización Barcelona, pero claro, ya no es la Barcelona-parque-temático.

D

Cuanto tardaran en llegar las armas de fuego a europa?? habra una NRA en españa?? espero no tener que ver eso...

D

Jo, ¿por qué a mí estas cosas no me pasan?... con lo gordido e indefenso que estoy, con mi cara de friki y mis 140Kg, que como mucho me caigo encima de alguno y le asfixio con el peso... y total, tampoco levanto más de 90Kg con cada mano, así que no debo tener pinta de lanzarles más allá del otro lado de la calle... pero na, que no se meten conmigo, no sé muy bien por qué... con las ganas de repartir justicia que tengo a veces

jessiedp

Lamentablemente no es noticia destacable un caso concreto así. Pero sí el hecho de que cada vez haya más casos. Pero no hace falta que sea en la calle Tarragona. Mi barrio, Sagrada Familia, ha sufrido un gran cambio en los últimos años.

Y lo mejor es ir con cara de cabreo, mano agarrando el bolso y vogolando a todo aquel que pasa por tu lado o te mira de reojo.

Si 'huelen' el miedo van a por ti. Y si te pones chula, te sacan la navaja... Moraleja? En mi caso, si no puedes con tu enemigo alíate a él. Yo prefiero llevarme bien con mis 'vecinos' del barrio. Así evito qeu me puedan algún día atacar.

Cobarde? Quizá, pero mi pequeño tamaño y pocas ganas de meterme en follones hacen que 'ataque' por otros flancos. No hay que devolver violencia cuando te atacan, si no sabes defenderte. Vaya a ser que te salga mal la jugada.

Si este chico hubiera tenido la mala suerte de toparse con dos criajos con navajas enormes, no se reiría tanto, o igual ni se reiría porque no podría.

Geirmund

La verdad es que a mi me ha pasado muchísimas veces lol solo que (y también vivo por barcelona) yo si me he liado a ostias.

D

Si me dieran un euro por cada vez que me ha pasado esto....

yoma

#0 Lo que has enviado es una noticia real o un relato.

Eridesapple

#28 Ah, ¿pero que no lo hemos hecho ya chorrocientas veces con chorrocientos heridos y muertos de todos los colores?

Por cierto, ¿sale algo de esos "debates", salvo que vivimos en un mundo violento y cada vez estamos más "calentitos"?

Sin acritud

c

#65 amén tío... a mi de adolescente también me pasaba, y aunque tuve la suerte de nunca llevarme una ostia, ni tampoco tener que dar mucho dinero, iba acojonado por ello. Sin embargo, algo así como a los 16 o 17 decidí que nunca más iba a pasar, y desde entonces, no sé pq (supongo que ayudará que haya crecido, ya no esté gordo y mida 1'90), no he vuelto a sentir aquello (ni a dar dinero cuando no me ha dado la gana).
Supongo que el blanco de esa gente es siempre el mismo. Y ojo, no es que no me ponga nervioso cuando se da la situación, pero sé que no me voy a dejar pisotear, aunque nunca me haya dado de ostias, no tenga ni idea de cómo hacerlo, y no se si me atrevería a meterme en una pelea a saco, y menos con el miedo de armas, que sean más o lo que sea (o simplemente que sepan pelearse, no como yo). También creo que el tipo de gente que me molesta desde entonces es diferente... antes eran la típica pareja de gitanos de 16 años, y ahora es el pobre yonki que no sabe si decirme que necesita la pasta para el bus o para gasolina..

D

Suelen hacerlo...

D

No sabia que podia tener una semiautomatica o tipo uzi(sub machine gun) para uso deportivo en españa??

a

En EEUU no se puede tener arma para defensa personal... solo deportivamente como es el caso de España... lo que te permiten es la compra de un arma, cosa que aqui o lo justificas con un uso de caza o depoertivo.

D

A mí trataron de robarme unos jinchos en las tresmil hace un par de semanas.

Me sacaron el pincho y me amenazaron con rajarme si no les daba toda la pasta que tenía. Eran dos. Uno canijo que era el más gallito, y el otro el animaluco de turno para meter canguelo. Este último, además, portaba el arma.

Me dirigí al canijo, el jefecillo:

-Si no desapareces de mi vista antes de cinco segundos, le voy a arrancar a tu amigo las pelotas y te voy a hacer tragártelas a ostias.

El notas se acojonó, pero tela, eh. Bueno, también ayuda mi metro noventa y cuatro y que entreno todos los días y aunque soy pacífico, impongo. lol

D

pero vamos que es una batallita, no es noticia, nos ha pasado a todos.

D

Yo voy la mar de contento por la calle con mi porra extensible, y dentro de poco me conseguiré una navaja. Y me importa una mierda lo que me pase después. Esos mierdas dudo que vayan a la policía a decir que un tio les ha agredido, porque seguramente ya serán conocidos de la policía y ya sabrán que ellos se lo han buscado intentando atracar a alguien.

Uno ya acaba hasta los huevos de tener que ir jiñado por la calle y con el culo en pompa para que te lo pete quien le de la gana. Si la policía no te protege, te toca hacerlo tú mismo.

enmafa

pues si le llegan a pedir 20 €, no veas...y aunque sea en defensa propia pegar tambien es delito....

kovi

jejej tras leerlo me parece algo así como, Joder me han partido la cara dos payasos y como no he tenido huevos hacer nada ahora me pongo en un foro a contarlo.
En ocasiones tener huevos es una opción muy gilipollas, admiro a los que se pueden estar de soltar un par de hostias a dos payasos de tal calibre.

D

que coño hace esto en portada y con 300 y pico meneos????????? ay, domingo, domingo

Quest321

#12 Tanto yo como mi novia estamos apuntados a Taekwondo. De momento somos naranjas preparando ya el verde, asi que con nosotros lo iban a llevar claro... Por suerte, nunca nos hemos visto envueltos en una situación similar (su radar anti-kinkis es muy bueno).
Nosotros pensamos que en un mundo cada vez más plagado de depredadores, las ovejas tienen que saber ponerse la piel de lobo de vez en cuando si quieren evitar ser comidas. Si algún dia tengo un hijo con ella (ojalá) lo primero que haremos en cuanto tenga edad suficiente (7 o 8 años, calculo), tanto si es chico como si es chica, será apuntarlo a clases de defensa personal o a algún arte marcial para que sepa como arreglárselas cuando no estén sus padres para protegerlo.

gambitero

Esto con Franco no pasaba...

D

¿Violencia? Tendríais que haber vivido en épocas pasadas, ibais a saber lo que es violencia.

1 2