Hace 11 años | Por caboso a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por caboso a ccaa.elpais.com

El almacén de Villa alberga más de nueve mil depósitos procedentes de desahucios y ventas ambulantes ilegales. Por fuera, el almacén de Villa parece un complejo industrial cualquiera: feo, gris y desangelado. La sorpresa espera dentro, donde existe un pequeño mundo en el que conviven todo tipo de objetos y enseres. Muebles, electrodomésticos, cuadros, bolsos falsificados o CDs piratas comparten techo con carteles de promoción, maniquíes vestidos de flamenco, instrumentos musicales callejeros, cabinas de rayos UVA, quioscos de prensa...

Comentarios

Cascarilla_de_Cacao

Por un lado, la autoridades ejecutan 80 desahucios diarios de media en la comunidad de Madrid, según los datos del Consejo del Poder Judicial. Y por otro, la única responsabilidad de estas autoridades para los desahuciados sea la de guardar sus trastos.

aquiosleo

"Cuando los dueños no los reclaman, los objetos pueden tener varios destinos. Si tienen valor económico, son tasados y puestos a la venta en subasta pública; si se puede hacer uso de ellos en alguna dependencia municipal, son reubicados; si están en buen uso, pero no son de utilidad para el Ayuntamiento, se donan a una ONG; y en cuanto al resto, se trasladan a Valdemingómez, donde son clasificados según el tipo de residuo para su posterior destrucción"

Dede ser "súper pública", esa subasta. Por eso todos sabíamos ya de su existencia roll

term1

Que no se enteren de esto los gitanos o rumanos que los tienes ahi en 10 minutitos.

D

Cazasubastas Seal of Approval