EDICIóN GENERAL
623 meneos
2526 clics
“Han aceptado solicitudes sin titulación y a nosotros nos dejan fuera de las oposiciones”

“Han aceptado solicitudes sin titulación y a nosotros nos dejan fuera de las oposiciones”

El presidente de Aidmur asegura que Eduación ha aceptado matriculaciones de manera irregular de personas que cursan estudios en la UCAM

| etiquetas: ucam , titulaciones
eso les pasa por no haber estudiao en la URJC
#1 depende cómo te apellides
En Murcia se inventó la corrupción.
#9 Ya en el periodo de subsanación dio entrevistas diciendo que pese a presentar los resguardos le habían dicho que no se sabía lo que podía pasar.
El caso es que hasta que se resuelva en los juzgados pasan unos cuantos años, y mientras, en el paro. Por no hablar de perjuicio psicológico.
Go to #3.
Hay que ilegalizar al partido popular.
Aparte de eso, habría que denunciar en este caso por prevaricación o lo que corresponda.
Con los años y años que lleva el PP en el gobierno de Murcia... a saber el tinglado clientelar y de todo tipo que tienen montado alli. El dia que les pidan la contabilidad del partido va a ser la risa.
Bueno, hay que decir que solo tenemos la versión de él y habrá que ver lo que de verdad ha pasado. No obstante, tiene de primeras pinta de que tenga la razón, en la otra noticia hasta decía tener los resguardos de inscripción y demás. Por otro lado también me parece raro que no se lo hayan solucionado, muy raro todo.
#6 ¿Error informático? Creo que alguien oculta algo.
¿De la UCAM? Que raro si Mendoza es un sol
Tienen que dar salida a todos sus adoctrinados, escoria para la formación del futuro y así tendremos un futuro de mierda para una mayoría
Si tiene el resguardo de la presentación de la solicitud y toda la documentación correctamente presentada, la administración tiene todas las de perder en los tribunales. Algo no cuadra.

Si hay un problema informático igualmente se admite, porque toda la documentación presentada y el resguardo de haberlo hecho se presentan durante el período de subsanación que dan a todo el mundo tras las listas provisionales y le tienen que admitir sí o sí si está todo correcto.

En cualquier caso, si aun así no lo hicieran, en el contencioso-administrativo le darían la razón seguro y le tendrían que admitir a la fuerza.
#9 En los sistemas de registro online,que he visto, despues de completar el pago bancario (y generar el resguardo de pago) hay que completar un ultimo paso para presentar la documentación en el registro electronico. A veces el paso es automatico con un javascript, en otros hay que pulsar un boton.
Mucha gente se olvida de pulsar ese boton o el navegador falla. Es algo que genera confusiones.
Al final no hay resguardo de registro telematico, solo de pago.
En las declaraciones de este señor, insiste que tiene el resguardo de pago, no menciona el de registro telematico, así que sospecho que podria haber pasado algo como eso.
Vamos, que ha dado error su certificado digital y ha hecho todo el proceso por fuera del sistema... dándolo por válido. Siendo quienes son, y sabiendo que los cargos públicos nunca pagan de su bolsillo seguramente los obligarán a un largo periplo judicial y luego anularán las oposiones y la gente se tirará de los pelos y saldrá todo del dinero público.
Deberían de haber puesto arriba y bien visible que pertenecian al PP como colaboradores, eso es un fallo subsanable para la próxima vez.
De lo que sé,

en el procedimiento de inscripción en las oposiciones de la Comunidad de la Región de Murcia, primero rellenas una solicitud. Después si tienes tarjeta de crédito puedes pagar online y si no, como muchos, pagas en ventanilla de una caja asociada. Cuando has presentado la solicitud que, ojo, es sin autenticar tienes que firmarla (DNI o certificado digital) pues si no cualquiera puede rellenar la solicitud de otro (a mala leche se han visto casos). El sistema te permite guardar en…   » ver todo el comentario
10# 14# 15#
Os veo muy alegremente diciendo que un tipo que hace años que se presenta a esas oposiciones no tiene ni idea del proceso de inscripción sin que aportéis la más mínima prueba.
Tanto en esta noticia como en la relacionada Ángel Hernández dice que tiene toda la documentación en regla. Yo no lo sé pero tampoco tengo porque presuponer lo contrario ¿no?
¿En que se basan vuestros comentarios?

menéame