Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

La facción española fue ilegalizada en 2009, y sus líderes encarcelados. Los miembros del capítulo de Alemania reventaron un concierto en Palma porque había una cantante negra.

Comentarios

m

#29 Se comprobo en la documentación encontrada en ETA, escuchas, inflitrados (por otro lado era vox populi en euskadi , y se lo que digo...). Las pruebas eran que tanto ETA, como Batasuna, como otras organizaciones formaban un bloque gobernado en conjunto. Era mucho más que militar en ambas organizaciones (que ya en si atufa...).

Ojo, igual que digo que Batasuna SI era parte de la estructura donde estaban ETA (y otros...) digo que Bildu y Sortu NO es el caso. La lucha de Sortu y Bildu es perfectamente legítima y se encuadra en SOLO política. Podremos coincidir o no, pero su actuación dentro de parametros democraticos en indudable.

m

#50 Si, y para mi , igual en Batasuna no había dudas, con Sortu me quede con dudas (y visto los años siguientes la separación de la izquierda separatista de ETA, era un proceso ya iniciado).

SirLebert

#58 es que en los propios estatutos de Sortu se rechazaba la violencia, pero eso no impidio que se considerase ETA, es mas, se empezo a investigar los estatutos antes de presentarlos oficialmente, es como "ya si eso vamos adelantando trabajo", Bildu tambien fue ilegalizado y acabo legalizandose una vez empezada la campaña electoral

m

#67 Yo creo qye pudo la inercia. No había signos claros de que la faccion politica de la izquierda separatista hubiera impuestos sus tesis al nucleo duro (y partidario de las armas ). Pero en mi opinión Sortu no estaba controlada.

D

#29 Y los de extrema izquierda también deberían ilegalizarse.
Como Izquierda Unida, Podemos, o sea, los comunistas.
Tienes razón en que la justicia no actúa igual. Estamos totalmente escorados hacia la izquierda.

Shotokax

#24 te ha contestado muy bien #29, y yo añadiría que uno de los altos representantes del PP se negó explícitamente a condenar el Franquismo y nunca fue desautorizado por su partido. ¿Qué hacemos con el PP?

Si se ilegalizan partidos por cosas así que se ilegalicen todos, pero claro, la ley que disolvió Batasuna fue lo que llaman una ley ad-hoc, lo cual es de dudosa calidad democrática.

t3rr0rz0n3

#24 Basta de la tontería de los 4 gatos. ¿En EU también hay 4 gatos que votan a partidos de extremaderecha? Por eso hay nazis en casi cualquier parlamento? Por eso hay 4 neonazis griegos en el parlamento europeo? BASTA.

D

#92 Cuantos concejales tienen DN y E2000 y cuantos llegó a tener Batasuna.
Tener de concejal al tío que mató a tu padre, precioso.

D

#24 y que batasuna tenía a terroristas entre sus filas.

Los partidos que han citado tienen a asesinos condenados en sus filas también, y a terroristas que ponían bombas en papeleras en Valencia durante la Transición, también.

D

#24 https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional

En las primeras lineas ya tienes asesinatos ilegalizaciones y demas mierda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_2000

"solicitó el número de teléfono del presidente de España 2000, con el fin de obtener armas de fuego para emplearlas contra integrantes de la izquierda abertzale"

Y estos son traficantes de armas estilo angeles del inierno.

Muy democratico estilo derecha todo.

D

#25 Has oído hablar de la Operación Gladio? Porque trata exactamente de lo que estás hablando. Tal vez te interese

m

#95 Has oido hablar de KAS?. Tal vez te interese.

dreierfahrer

#25 tio si eso fuera verdad...

No habria hecho falta una ley de partidos politicos ad-hoc para hacerlo...

D

#17 Interesante ... Podemos también habría que ilegalizados al tener ex-miembros de la banda terrorista ETA, como el diputado de Guipúzcoa.

D

#34 O el Foro de Ermua.

D

#17 Comparar Batasuna con España 2000 o como ostias se llame es un chiste. Bastante malo, por cierto.

D

#17 JAJAJA, gracias, necesitaba reirme hoy.

Batasuna fue ilegalizada por que se aplico aquello de que no hay etarras y proetarras, por que, batasuna y organizaciones, son parte del esquema de la banda no algo aparte. Bueno, aparte de apoyarlos y no condenar sus asesinatos.

chimiko

#17 Los miembros de España 2000 han matado a gente ? También los podrías comparar con Podemos que debería ser ilegal entonces , el comunismo si ha matado a millones de personas por su ideología.

Cristian_AC

#77 ¿El capitalismo no ha matado gente no? ¿El PP herencia del franquismo que?

C

#77



Bús

C

#77
Búsqueda rápida:
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/19989-la-sombra-del-crimen-sigue-planeando-sobre-la-ultraderecha.html (por si no te apetece leértelo todo: Pedro Cuevas Silvestre asesinó a Guillem en los 90; Eduardo Clavero asesinó a una mujer)

sinson

#77 ¡Oh! Sí, son unos santos varones que cuando se arrejuntan extienden un halo de beatifica bondad y caballerosidad. Sus angelicales proclamas alimentan e inducen un sobrenatural sosiego.

C

#17 ¡¡Ha dicho ETA ha dicho ETA!!
En fin, de esas transiciones, estos lodos.

D

#17 Batasuna ERA un grupo criminal. Señalaban a las víctimas, pasaban información, cubrían a los asesinos y amenazaban y torturaban a la población inocente.

http://www.diariovasco.com/20091013/mas-actualidad/nacional/ilegalizacion-batasuna-200910131838.html

http://paralalibertad.org/el-tribunal-europeo-de-los-derechos-humanos-declara-ilegal-a-batasuna/


Ni olvido ni perdón para los asesinos y los que los ampararon. Que no se nos borre de la memoria que en Vascongadas unos cuantos hijos de mala madre asesinaron a más de 1000 personas inocentes con el cobarde método del tiro en la nuca.

Batasuna ERA ETA, porque ETA creó Batasuna.

x

#17 ponte como quieras, pero en Batasuna habia terroristas, apoyaban el terrorismo y homenajeaban a terroristas.

Si no quieres que te llamen terrorista, no hagas como si lo fueras, ¡copon!

Y dejate de lloriquear de una puta vez. Euskadi no es independiente porque os faltan huevos para hacerlo independiente. Un continente entero se independizo de España. Hasta los moros se independizaron de España. Pero vosotros no porque os faltan huevos. Di lo que quieras, quejate de lo que quieras, pero el hecho es que no os habeis independizado y a lo mas que habeis llegado es a matar gente desarmada. Deja de lloriquear de una puta vez.

JackNorte

#1 Es que son personas de bien lol

D

#2 venia a decir eso.
Gracias. Me voy. Que no soy gente de bien

D

#4 Ni leer la entradilla

B

#5 hay que ver la gente que se tira al barro sin leer la noticia, esta la mañana llena

D

#9 Truhán!

D

#4 Si los ilegalizan y los enchironan de aquella manera...

D

#40 Y comentario destacado

D

#51 neonazi debe ser todo el que a ti te salga de los cojones

La falange no son nazis, de hecho son anteriores a Hitler El movimiento ese catolico no lo conozco pero los nazis son bastante anticristianos asi que me imagino que tb has patinado ahi. Del resto ni idea pero seguramente te hayas colado con unos cuantos

t3rr0rz0n3

#81 #61 Sabía que alguno le molestaría esto. Por eso he puesto debajo de SSC a los de "som a temps", que es el grupo neo-nazi que formó SSC.

http://www.elcritic.cat/investigacio/els-vincles-ocults-de-lextrema-dreta-amb-societat-civil-catalana-2365
http://www.nabarralde.com/es/egunekoa/14728-lo-que-esconde-sociedad-civil-catalana

Por no poner los vídeos de neo-nazis defendiendo la parada de SSC en la UAB, por no poner la manifestación del 12 de Octubre de hace años donde se manifestaron PP+C's+SCC junto a 10 grupos nazi-fascistas, por no decir que el presidente tuvo que dimitir por insultar a independentistas y por tener un canal de Youtube con vídeos de contenido nazi (http://www.lavanguardia.com/politica/20150929/54436903684/societat-civil-catalana-destituye-presidente-josep-ramon-bosch-insultos.html) ETC, ETC, ETC.

#53 Nazi/fascista para mi es prácticamente lo mismo. Te recuerdo que FE está dentro del grupo España En Marcha, que lo forman "jóvenes patriotas" como Democracia nacional.

z

#91 Eso es como decir que podemos es ETA.

z

#51 Anda que vaya morro tienes al meter a societat civil catalana en el mismo saco de los neonazis....
Mas neonazis son los que hacen cantar himnos y repetir consignas políticas a niños. Y sin el neo.

sinson

#61 ¿Te refieres a las iglesias (sin el Pablo delante) y confesiones similares?
Supongo.

D

#51 Joder, pues en Falange Autentica hay negros, y no estan en contra de la inmigracion asi que neonazis, no se yo si podrian ser considerados asi.
Ya lo de hogares sociales, no lo niego, pero serian "jovenes de puta madre" si no se les hubiera ocurrido repartir comida solo a compatriotas.

sinson

#75 Ciertas empanadas se salen de cualquier intento mínimamente serio se categorización.

D

#51 scc nazi?

Seguro que alguno hasta te toma en serio...

Cristian_AC

#51 No confundamos fascismo, nazismo y otras corrientes de ultraderecha. Es mas dentro del fascismo hay diferencias unos con otros. Antes de señalar al enemigo hay que conocerlo.

C

#51 Los demócratas de toda la vida son de memoria frágil. En el 1977 se les olvidaron los 40 años anteriores de sopetón, fíjate tú...

Kuttlas

#1 Si fueran antifascistas ya habría salido alguien por aquí para justificarles.

D

#1 eres muy tonto hermoso. Estan ilegalizados en España y sus lideres en la carcel. Encima con un porrazo de carma. Aqui meterse con España con o sin razón da puntos.

D

#62 Vuestra España podrida, cortito...

D

#68 la de tu madre colega, la de tu madre.

sinson

#62 Alma cándida.

mmlv

#1 Esto solo son "chiquilladas"

m

#1: De momento ya están rompiendo España con eso de "protectorado alemán". ¿Dónde están los que tanto defienden la unidad de España? No se les ve, que mucho criticar a la estelada, pero luego aquí bien que se ocultan.

adot

#21 Lo mejor de todo es que lo gritaban en un local lleno de alemanes.

Meinster

#38 Hombre, eran consecuentes, si lo son un poco más después de decirlo se vuelven a Alemania (después de autoapalizarse que es como les gusta)

Undead_K86

#21 Ni que lo digas. Tontos perdidos. Pocas bombas tiraron en Dresden...

pkreuzt

Hoy, en Gilipollas por el mundo . . .

Cualquier día se presentan en Uganda para acabar con el "problema racial" que tienen por allí.

D

#52 yo soy bastante blanquito, mi hijo es alemán, mi compañera también, vivo en Alemania.

Y lo peor de todo es que lo sabes perfectamente qed, tonto eres ya, no hace falta que te hagas mas tonto de lo que ya eres mihijito.

Y no tengo ningún problema con que los neonazis podáis existir, ayer de hecho desplegasteis vuestro circo de inmundicia intelectual en Berlin y tuve a bien visitarlo para reírme un rato de la pena que dábais lol otra cosa es que uno lea las gilipolleces que escribes y se quede impasible, hay que desmontarte, mi pequeño y viejo amigo spamer.

dux

#54 Vaya, así que presumiendo de ario.

No es de extrañar que sueltes discursos de odio racistas y xenófobos.

D

#55 hablas contigo mismo?

Primero que ario no significa lo que los neonazis creeis, vuestra falta de cultura es evidente por esa y otras razones, segundo que soy moreno y de piel blanquita como todo español que pase mas de dos años seguidos viviendo en el norte de Europa. Otro día si quieres te explico como afecta la falta de sol a la coloración de la piel y producción de melanina, lo haré sencillo, para melones como tú.

Ahora me venia una cosa a la mente. Recuerdo aquel clon que te hiciste con el que decías que eras alemán para vendernos la moto de AfD iba a ganar en las elecciones porque "vosotros la mayoría de los alemanes" estabais hartos del "buenrollismo, policorrectismo y multiculturalismo". Ya entonces sabia que eras bastante patético y gilipollas aunque aun tenia mis dudas, a partir de ese día con un clon con el siguiente ahora con este no has hecho sino esforzarse en demostrar que estoy en lo cierto.

dux

#60 Curioso, un tipo que llama nazis a los demás mientras presume de raza aria.

Cosas de progres lol

D

#63 qué obsesión tienes con la raza... raza aria? Te refieres a los romanies y sinti? Supongo que algo de eso tendré en mi genética junto con un poco de todo tipo de fenotipos africanos, sefardíes, árabes...

Siento romperte los esquemas, pero seguramente tú también tienes un poco lo mismo en tus genes. La idiotez no ojo, esa ya la has desarrollado tú solito... Ale ya puedes quitar la bandera nazi y la de la España franquista de tu habitación y dársela a tu mamá para que haga trapos, en efecto todo eso de la raza con lo que llevas haciendote pajillas desde los 12/13 años de edad (es decir desde hace dos) era una burda y patética mentira. El racismo y su ideario solo seduce a los mas retardaditos, como tú

Por cierto dile a tu madre que todos los usuarios de meneame que te hemos dado cobijo todos estos años la apoyamos y deseamos que su hijo pueda algún día a ser posible cuanto antes independizarse y conocer mujer que le meta en cintura y le quite la tontería. No la conozco, pero admiro la paciencia que ha de tener.

dux

#70 Solamente te recuerdo que estás presumiendo de raza aria mientras llamas nazis a los demás. Eres tu el que presume de raza aria, no yo.

Por favor, no proyectes en los demás tu discurso progre xenófobo y de odio

D

#73 Aha... me alegra que reconozcas que tienes un problema de podredumbre mental debida a una serie de inseguridades y frustraciones que no sólo te obligan a cargar contra colectivos por su color de piel, rasgos culturales, opción sexual, activismo político o confesión religiosa entre otras, sino que además te lleva a a hacer activismo de todo esto y por ello llevas desde hace ya la friolera de casi una década haciéndote clones asumiendo roles ficticios intentando intoxicar los debates de esta web al tiempo que haces spam de "tu libro".

Efectivamente como neonazi que eres se aprecia que reconozcas ese problema, pero aún no te he visto expresar interés alguno en salir de él. Tu manifiesta obsesión con mi raza, la religión de la gente, tus intentos de difamar, de generalizar sobre musulmanes o sobre mujeres, evidencia una cierta comodidad por tu parte siendo un completo gilipollas, y eso querido spamer es lo que me preocupa.

Ya no es que no tengas vergüenza, cosa que se puede entender pues le pasa a todos los iletrados e ignorantes, no en vano se suele decir que la ignorancia es siempre orgullosa, es que te montas tu pajilla falaz y continuas creyéndote una especie de cruzado que nos va a a salvar a todos con su spam. No se se si habrá un experto en la sala que lo pueda confirmar facultativamente, pero aprecio en tus mensajes un puntito de algún tipo de paranoia esquizoide. Si es así deberías intentar no tomar las drogas que tomas y salir un poco mas a tomar el aire y conocer gente, el aislamiento no ayuda.

dux

#78 Por favor, este no es el lugar para tu discurso de odio progre y racista

D

#83 si si, ya ya, pero te has planteado lo de el ingreso en un clínico?

Porque para debatir contigo y explicarte que el termino de "raza aria" lo inventaron los nazis y es pseudocientífico, aunque los neonazis sigáis dandole pabulo al temita, necesito que estés cuerdo y es evidente que estas como las maracas de machín y no das para mas que para pontificar sobre tus odiados árabes, a pesar de no haber conocido uno en tu vida e inventarse una historia absurda sobre mi que en un click y medio cualquiera puede comprobar que no es cierta

Ya cuando estés cuerdo igual puedes apreciar el ridículo que haces, que llevas haciendo años y años.

Yo te recomendaría ir a opciones de usuario y desactivar esta cuenta, luego entrar con tu clon y hacer lo mismo, y así hasta seis o siete veces, tantas como clones tengas y dejar esta web en paz. Vale eres un campeón, has demostrado que los@admin no tienen medios para buscar todos tus clones y que no sirve de nada que te baneen, pero ya está no hay más, si el spam que haces no sirve de mucho, no va a haber mas islamofobos porque un tipo irrelevante spamee islamofobia, no va a haber mas misóginos, no mas racistas... No sirve de mucho lo que haces... Solo molestas como lo haría una mosca.

dux

#88 Por favor, te vuelvo a recordar que este no es el lugar adecuado para tu discurso de odio racista y progre.

I

#90 no te cansas de hacer el ridiculo? Leyendo solo 3 o 4 comentarios se ve a la legua que esta persona que te esta poniendo los pies en la tierra tiene mas razón que un santo. Reflexiona y hazle caso al tema del facultativo. Una visita a un especialista te puede evitar problemas en el futuro. Pones la carita sonriente pero mas bien me viene una imagen grotesca tuya apretando los dientes y con una sonrisa forzada. Reflexiona hombre que estas a tiempo.

TetraFreak

#78 dont feed the troll

Cachopín

Me asombra que está panda de incapacitados intelectuales sean capaces de declarar nada que implique hacer frases de más de tres palabras. Son basura con tatuajes

camvalf

#13 cuidado con lo que dices, desde que se puede dictar de viva voz, hay muchos tipo de subhumanos que pueden hace declaraciones......

Cachopín

#14 por eso me extraña, normalmente parece que estuvieran invocando a Ctulhu.

D

#16 Lo que da miedo, es que están muy bien organizados.

neotobarra2

#16 Ya, pero el neo-fascismo es una cosa y los neonazis son otra. Aunque tengan muchísimas similitudes, haya "trasvase" ocasional de militantes entre ellos (generalmente neonazis que "maduran" pero no del todo y se acaban pasando a la ultraderecha "moderna") y hasta sean capaces de cooperar en determinadas circunstancias, los fascistas que sí tienen cerebro y saben articular un discurso efectivo están orbitando en torno al Frente Nacional, al UKIP y demás partidos de esas características. En los partidos neonazis sí que es verdad que apenas hay gente con cerebro. Sólo unos pocos que manejan al resto.

Es por eso que es esa ultraderecha "moderna" la que está avanzando en Europa. Los neonazis prácticamente sólo han avanzado significativamente en Grecia.

D

#16 En realidad, una de las razones por las que el neo-fascismo avanza en Europa es porque millones de personas se creen que son librepensantes muy críticos y modernos que tienen la solución para salvar al mundo, pero la marbada isquielda y loj comunistas que gobiernan los Estados no les dejan porque es todo un complot de la izquierda globalizadora que les deja sin trabajo y trae a negros y a moros, que son muy malos.

Contra ese "pensamiento" generalizado, no se puede hacer nada.

C

#16 Tontos útiles los hay en cualquier movimiento más o menos extremista. ¿O acaso creemos que los que dirigían las operaciones militares en Afganistán o en el Berlín de los años 40 eran los soldados rasos?
Ridiculizar movimientos que ya han destruido países y exterminado grupos sociales enteros hace no tanto tiempo, lejos de achantarlos no hace sino darles alas.

wondering

Esta gentuza a la puta cárcel.

Edito: Esta puta gente a la cárcel.

Ahora sí.

D

#28 en la cárcel nos cuesta una pasta, yo haría con ellos hamburguesas para paliar el hambre en África.

madeagle

Se han equivocado en la foto y han puesto una de una fiesta de osos. Es normal, estamos en la semana del orgullo y se les traspapelan las fotos

D

Así podré tener la doble nacionalidad

D

¿Acaso no lo era ya? Espero que con la llegada de estos delegados del Gobierno Alemán se agilicen los trámites para pasar la isla a manos de sus legítimos dueños: los alemanes.

sinson

#11 Con lo fácil que es y en que berenjenal se han metido en Catalunya con eso de los 18 meses, el referendum, etc.

p

“Si la banda está prohibida en España… ¿quiénes son estos Hammerskin que irrumpieron en Mallorca hace unos días? Son una veintena de jóvenes nazis alemanes que pertenecen al capítulo germano. Proceden en su mayoría de la ciudad de Frankfurt, aunque hay otros de Dortmund, Hamburgo y otros pueblos de la cuenca minera del Ruhr. Campan a sus anchas por Mallorca. La lían, lucen carteles con proclamas nazis y son los responsables de altercados, tanto en bares de moda de Palma como en la playa. Cuelgan pancartas haciendo apología del nazismo en los lugares de mayor afluencia de gente. Se han hecho fuertes en Baleares y llaman a la isla “Protectorado alemán de Mallorca”, como si la hubiesen invadido. Y, curiosamente, lanzan soflamas en contra de los extranjeros, en una isla en la que los extranjeros son ellos.”

Lo que no entiendo es por que los encarcelan o deportan prohibiendo su entrada a España habiendo motivos de sobra para ello.

toshiro

Un país que no es capaz de tomar los nombres de gentuza como esta y prohibirles la entrada, es un pais sin orgullo que vive de rodillas.

XtrMnIO

A todo esto, pero si sooolo son 20 moooñaaaas!!! En mi pueblo los hubieramos tirado pal río puente abajo la primera noche que la liasen en algún bareto o rondasen a alguna moza.

atatat

Tienen tatuajes como los negritos

D

#22 A mí me cuesta bastante distinguir a estos nazis de la foto de cualquier grupete de hipsters modernitos de West London, Ruzafa (Valencia) o Malasaña (Madrid).

atatat

#31 es que ya no hay nazis como los de antes, ahora es todo gandia shore y mujeres hombres y retrasados

D

Bienvenidos a España. Comed, bebed y pagad los desperfectos. Hasta el año que viene. Esperamos que os lo hayáis pasado mejor que en vuestro país.

D

Mallorca no tienen ningún sentido. Que la regalen ya a los alemanes.

Aleurerref

Y estos mangarranes?

D

Pues si no fuera por el titular hubiera jurado que era un pub de Sitges roll

D

Esta noticia tiene que ser mentira, que en menéame me han enseñado que Alemania no es como España, que allí ser nazi está muy perseguido.

Mister_Lala

#26 Y que todos son trabajadores y eficientes, por eso les va tan bien. No entiendo cómo puede haber una panda que no trabaja, si no que se dedica a extorsionar.

m

Si tan alemanes son, que se vayan a su pais, ¿no?

Imag0

"Paradójicamente, Menéndez era hincha del Atlético de Madrid y no era aficionado al fútbol"

Sí que resulta paradójico que no siendo aficionado al fútbol seas hincha de un equipo... igual el periodista sí que es un "aficionado" :__)

Mister_Lala

#48 Porque este era aficionado a dar hostias después del partido, no al partido.

D

Joder, pues los ponía a todos a cuatro patas y me los follaba uno por uno. Melosfo.

D

La mayoría de nazis son pacifistas y no hacen daño a nadie, por unos pocos extremistas no se puede condenar a todos los nazis ni generalizar.

D

#27 Los alemanes vienen aquí a invadirnos y quitarnos nuestros trabajos, no se integran en la sociedad, son violentos y extremistas. Su cultura es incompatible con la nuestra, no deberíamos dejar entrar a ningún alemán a España y a los que están, deportación y que se vayan a su puto país a delinquir. Todos los alemanes son iguales, sin excepción y no es xenofobia, es la realidad.

C

#44 Efectivamente. Bien argumentado. Lo peor es que los argumentos xenófobos son tan simplones y tan vagos como este, y ¡¡hay gente que se lo compra!!

Pulgosila

#27 lol Si fuese una religión no te habrías comido los negativos, pese a que el odio al diferente, la homofobia o el machismo son la base de alguna muy defendida por aquí

D

Yo los soltaba en cualquier sitio de Camerún. Se les quitaba la tontería rápido. Aunque me da la impresión de que son más delincuentes que otra cosa.

rigordon

Estos son subnormales que se sirven de las ratas que se agacha por donde pasan porque tienen dinero. Léase los camareros y dueños de hoteles que se venden a lo que traiga pasta. ¿Y de esto lo del colectivo "lo nuestro" que dicen? . Jeje.

D

A la cámara de gas.

XtrMnIO

No pasa naaaadaaaa. Ya están preparándose los de la Unidad de Intervención Policial (los incansables y nobles defensores del ciudadano), para reducir a este rebaño de asnos...

sieteymedio

Se les ve buenos chicos.

D

#79 excepto por lo de grabar en vertical.

D

¡¡¡Hale Horttttttler!!!

H

Menuda panda de garulos

D

Pues menuda, ahora que tienen un alcalde de guinea y separata.

A estos, ya los ingleses, se les tendria que considerar personas non grata en nuestro pais.

M

Pues las fotos de estos elementos me recuerdan mucho a las del día del orgullo gay, pero con mas tatuajes, curioso roll

D

Pues la verdad, no se alejan demasiado de la realidad. Las Baleares son prácticamente una colonia alemana lol

adot

#30 roll roll

chimiko

Los fascistas más fascistas son siempre los proclamados antifascistas.

D

#82 Y los comunistas más comunistas son también siempre los proclamados anticomunistas.

dux

Se recuerda que los comentarios racistas y xenófobos están prohibidos. Esto es un bonito ejemplo de diversidad multicultural y es algo a celebrar

D

#8 tranquilo no seguiremos tu ejemplo, y además en deferencia a ti hoy no diré que todos los neonazis estos son subnormales para que no te sientas agredido en lo mas profundo de tu corazóncito

De hecho es que huelga decirlo porque es evidente.

dux

#32 Por favor, cesa en tu discurso de odio nazífobo y racista solo porque sean alemanes y no tengan el mismo tono de piel que tu.

1 2