Hace 16 años | Por juan-illo a motorspain.com
Publicado hace 16 años por juan-illo a motorspain.com

La biografía de Hamilton, que saldrá a la venta en noviembre, dice que el piloto ingles se proclamará campeón esta temporada en Japón, cuando todavía faltan más de un mes para dicha carrera y con 6 carreras a disputar todavía a día de hoy

Comentarios

D

Seguramente tiene información que nosotros no tenemos... Por eso sabe de antemano que será proclamado (si, en pasiva) campeón del mundo.

D

Estamos hablando de un inglés....no es la primera vez que hacen este tipo de cosas..

d

No me gusta nada Alonso, pero este Hamilton tiene todo lo malo de Alonso, lo malo de Shumacher, lo malo de....

D

#7 La F1, también llamada el gran circo es eso, un gran circo. Ecleston en ocasiones ha criticado a Alonso por dar sólo una entrevista por semana. Alegaba que un campeón del mundo tiene que dar más entrevistas, pero en el fondo quería decir que tiene que echar más leña al fuego (siempre que no se meta con la FIA, esta es sagrada).

En la F1 la competición no sólo está en el circuito, también está fuera. El ser prepotente es un mensaje al contrario de que te sientes seguro y fuerte.

muchomuchacho

Esto es increíble, la vanidad de este tío no tiene límite. Su asesor de imágen no será inglés digo yo.

D

jajajajaa

Alt126

#17 que la saque quien? a caso alguien cree que Hamilton es el que pide hacer la biografia (o Alonso si la hiciera)? Esta gente tiene representantes, amigos, familiares y muchisima gente que chupa del bote. Hamilton es el protegido de Ron Denis desde que era pequeño, medio equipo McLaren esta metido en la vida de Hamilton, vete a saber quien ha "pedido" que se haga el libro...

Hamilton en Inglaterra es un negocio, no solo un deportista, venderan todo lo que puedan sobre él mientras tenga fama. Otra cosa es que la biografia no explique una mierda, eso es mas que seguro, pero la cuestion es que hay alguien que quiere hacer dinero y lo hara como sea.

yuma

biografia???? ummmmm y q nos quiere contar?? me parece un poco exagerado q saque una biografia cuando este tio no tienen nada q contar, ni aun ganando el mundial. a este paso q la saque bisbal...

Tomb_Raider

Vender el pescado antes de tenerlo es vender humo, peor para él. La pena es que se está echando a perder lo buen piloto que podría haber sido.

D

#3 Es posible, pero sobre todo podriamos hablar de prepotencia....

KiKyo

Nunca me ha caído bien Fernando Alonso... Pero en estos momentos no me parece nada bien lo que le están haciendo... Lo debe de estar passando mal... Respecto a lo de la biografía de Hamilton, en caso de que se cumpla... Podríamos hablar de un TONGO???

f

#12 No, si alguien escribe una biografía de Alonso donde dice que es campeón del mundo de F1 nadie dirá nada.

Alt126

Como mola la gente que critica por criticar. Yo no veo ningun "copiar/pegar" de ningun texto llegado a la editorial, tampoco veo ninguna declaracion del escritor (que no se si no lo sabeis pero Hamilton no escribe una mierda) y mucho menos veo que en algun lugar ponga "en el libro pondra...".

Estamos hablando de una sinopsis señores, una que los de la web de amazon han puesto sin nombrar una fuente (escritor? editor? hamilton? su padre?) y que sin duda les reportara cientos de miles de visitas a su web.

No se porque tengo la sensacion que si amazon publicara la proxima edicion de un libro de beckham y en la sinopsis escribieran que beckham es un transexual operado a los 12 años en la clandestinidad todo el mundo pondria el grito en el cielo porque amazon se inventa cosas...

Por favor, un poquito de criterio, que ademas aqui ni Hamilton ni Alonso pintan nada, ninguno de los dos ha hecho nada... pero todo el mundo la lia... es la ostia la de fanatismos que existen.

PD: los negativos son el botoncito de la izquierda, no vaya a ser que alguien se equivoque... lol

D

si hubiera sido alonso del la biografía nada hubiera pasado ¿verdad?

D

Hijo de puta, hay que decirlo mas.
hay que decirlo mas.
...
Hijo de puta es especial
es el alfa y el omega de la brutalidad
....

Alonso, ve cantandosela al oido al trepa este, que te levanta a la del morfeo!!