En refugios del norte de Gaza, padres sostienen en brazos a niños demacrados. Diminutos brazos y piernas cuelgan inertes. Omóplatos y costillas sobresalen de cuerpos esqueléticos que se consumen lentamente de inanición. El hambre acecha primero a niños con enfermedades preexistentes, como parálisis cerebral: se consumen rápidamente porque se agotaron alimentos hipercalóricos y suplementos nutricionales que necesitan. Pero tras meses de bloqueo, niños sin enfermedades previas también mueren de hambre. 28 niños murieron de hambre el último mes.
|
etiquetas: gaza , palestina , israel , hambre , hambruna , inanición , desnutrición , niño
Pues yo lo he abierto por el solo hecho que se graven en mir retinas y mis recuerdos estás imágenes y no se me olviden nunca, para poder echarlo en cara a ese país paria genocida.
Lo único que nos piden los palestinos no es ayuda internacional, es lograr un cambio en nuestros gobiernos y aquí se votará de nuevo al PSOE, colaborador del genocidio, que si no luego vienen los fascistas.
Si tu amado Pedro Sánchez con una mano condena a Israel y con la otra se la estrecha para hacer negocios, quien debería pensar que no tiene ni el más mínimo de verguenza y es saco de mierda que colabora en el genocidio es Pedrete y quienes le defienden.
No has escuchado a un palestino en tu p...a vida y te atreves a callarles y echar mierda. ¿Cual es la diferencia entre el pueblo español y el yemení? no hay más que verte a ti para entenderlo. Yo me quedo con el yemení, sin duda.
Si tanto te gusta Yemen, creo que allí necesitan carne de cañón, no te prives. Aunque dudo que salgas de la casa de tus padres a menudo.
Si los gobiernos tuvieran un mínimo de moral en lugar de basarse exclusivamente por intereses, hace tiempo que tendrían que haber sido mucho más duros con Israel.