Hace 15 años | Por --21895-- a ynetnews.com
Publicado hace 15 años por --21895-- a ynetnews.com

Hamas ha vuelto a bombardear las ciudades de Ashdod, Ashkelon, Sderdot y otras dos comunidades. Para seguir informados sobre los ataques de Hamas a Israel, aquí van poniendo enlaces a las noticias: http://twitter.com/QassamCount; rel: http://www.ynetnews.com/home/0,7340,L-3089,00.html

Comentarios

C

Para ser neutral (como dices en #3) defiendes mucho a los Sionistas en todos tus comentarios no? sobre todo en #6 justificando la matanza de civiles

D

#8 Para ver que en mi comentario #3 justifico la matanza de civiles hay que tener mucha imaginación y ser demasiado sectario. Es más, me parece tan absurdo y me da tanto asco tu comentario, que ni mereces contestación.

#7 Muy bien, si según tú no se rompió la tregua (que la rompió, te recomiendo que aprendas los más básicos conocimientos de derecho internacional), ¿qué tenía que haber hecho israel tras ver atacado su territorio? ¿Aplaudir?

Israel ha entrado en la franja de gaza para neutralizar posiciones terroristas. Y es más, te voy a rescatar un comentario leído en otra noticia:

"Si no estoy equivocado, la ofesiva terrestre se ha iniciado desde el paso fronterizo de Erez, al norte. No lo han hecho simultaneamente desde todos, como sería lógico si tuvieran la intención de ocupar la franja en el menor tiempo y al menor coste posible.

Ello indica que la intención del ejército israelí, es ir barriendo de norte a sur la franja, dejando siempre abierta la puerta de salida: el paso fronterizo de Rafah, al sur, para que sea posible la evacuación por Egipto del mayor número de personas... prueba de que la población civil, SI, les importa.

Es la misma táctica que siguieron en la guerra de los Seis Días, donde en plena ofensiva sobre Cisjordania, no volaron un sólo puente sobre el río Jordán, permitiendo la retirada, de acuerdo con esa vieja máxima militar que dice: "A enemigo que huye, puente de plata"."

Y ojo, que yo no soy como vosotros. Que yo no defiendo a Israel ni justifico el tremendo uso de fuerza que está haciendo, pero criminalizar sólo a Israel y no decir nada sobre Hamas y todas las tropelías que están cometiendo no lo voy a tolerar.

D

#6 Información errónea. La tregua no la ha roto nadie. Tenía una duración de seis meses y nadie hizo nada por prolongarla.

De paso dime, si te atreves, porqué Israel decidió invadir Gaza por tierra. Todo el mundo excepto USA le exigió que no lo hicieran, ya que medio millar de muertes ya eran más que suficientes. Enga, saca tu lado más noble.

C

Coño un enlace al twitter!! eso si que es fiable amigos, in twitter we trust

D

#3 Te equivocas, criminalizamos a unos más que a otros. Están los criminales por una parte y los genocidas exterminadores por otro. Líbano 600 muertos, Gaza 500. Exterminio que podrían haber evitado. Eso sin contar que allá donde ponen su sucio culo, dejan un país o territorio en ruinas.

Así lo vemos la gran mayoría.

D

#1 500 y pico muertos + otros centenares por venir.

D

Israel crea un HOLOCAUSTO contra Palestina en todas las reglas y hay gente como #1 o #3 que bagamente los excusan.

¡¡¡¡¡boicot a Israel!!!!

Q

#1 No se está hablando de los ataques, siguen siendo piedras contra misiles.

Están en guerra porque Israel no se debería de haber creado de esa forma artificial.

NO estoy a favor de los fundamentalismos ni de las represiones ni abominaciones de los radicales islamistas. Me gustaría que corrigieran esa postura y mientras continúen con las discriminaciones a las mujeres y demás colectivos, el adiestramiento para inmolarse no gozaran de mis apoyos.

Pero no hay que olvidar que están tan inmersos en esa cultura, que alimentando el horror de la venganza por parte de sus dirigentes, no son culpables los civiles.

D

#10 Hay que reirse? Lo digo por tu última frase. Vuelve a dirigirte a mí cuando veas las ruinas y los escombros de lo que antes eran ciudades llenas de vida.

Un poquito de por favor.

D

Que triste es que aun hoy haya personas que defiendan a los genocidas.

O son tan asesinos y criminales como ellos o estan a sueldo de ellos.

D

Aún así para algunos el único que ataca es Israel.

B

Erronea: Hamas no bombardea, no tiene bombas para lanzar. Hamas Lanza cohetes caseros, no es lo mismo.