edición general
40 meneos
44 clics
Hamás dice que Witkoff prometió personalmente levantar el bloqueo de Gaza a cambio de Edan Alexander [EN]

Hamás dice que Witkoff prometió personalmente levantar el bloqueo de Gaza a cambio de Edan Alexander [EN]

Estados Unidos rompió inmediatamente el acuerdo, según explica a Drop Site Basem Naim, alto cargo de Hamás. "Lo tiraron a la basura" y no ha habido "ningún" avance en el alto el fuego en Gaza. Un alto cargo de Hamás dijo a Drop Site que el grupo recibió el compromiso directo del enviado especial de Donald Trump, Steve Witkoff, de que dos días después de la liberación del ciudadano estadounidense y soldado israelí Edan Alexander, la administración Trump obligaría a Israel a levantar el bloqueo de Gaza y a permitir la entrada de ayuda humanitaria

| etiquetas: hamás , witkoff , trato , rehén , liberado , alto el fuego , gaza , edan alexander
Paren las rotativas, Estados Unidos rompiendo un acuerdo. Trump mintiendo.
#3 Hombre naranja habla con lengua de serpiente…
#3 Es esto:
.- A Trump ya le ha pasado varias veces esto. Rusia - Ucrania, India - Pakistán, ahora Israel.
.- Hamás seguramente esperaba que, con la dependencia que tiene Israel de USA, le hiciese caso, eso no parece ser que sea lo que pase.
.- Israel seguramente no pueda parar, porque son así (de locos), y porque Netanyahu no puede por su propio bien parar. Tiene muchos juicios abiertos (que yo sepa 3).

Al final trata de lo mismo, la necesidad de uno, la irrelevancia internacional de otro, y el sufrimiento de muchos.
#3 Los que hablan inglés hablan con lengua de serpiente, o algo así dijo un jefe indio antes de que les dieran genocidio
#7 Se suele decir que humor = tragedia + tiempo ... pero como está pasando ahora mismo, su "humor" es igual a simplemente tragedia.

Lo que no tiene ni puta gracia y es bastante definitorio de quien lo exhibe.
Como para fiarse de EEUU.... Cada día cambia de opinión...
Me lo creo, y más con el bastardo de Trump.
#7 ya no se jenocidia como antes
¿Todavía hay gente de Hamás?
#1 Posiblemente ahora haya mas gente que nunca
#2 Pues vaya genocidio :troll:
#1 Imagina si son inútiles que después de masacrar a cientos de miles de civiles, reducir a escombros toda su civilización, exterminar pueblos enteros y tener a la flota de EEUU rodeando el país para que nadie les ayude, aún así Hamas sigue existiendo.

Menudo ejército de mierda. Y la gente se burlaba de los rusos, que no pueden conquistar Ucrania entera en dos semanas. No quiero ni pensar qué opinarán de USrael entonces.
#11 Lo de la explosion del almacen ruso de municiones si es de risa.
Ahora, con USrael, muchos son parientes de judios de europa oriental de ascendencia ESLAVA :troll:

menéame