Hace 8 meses | Por turuleto a marca.com
Publicado hace 8 meses por turuleto a marca.com

Lydia Valentín se retira. La triple medallista olímpica anunciará la próxima semana, en un acto en la sede del Comité Olímpico Español, su decisión de poner fin a una brillante carrera.

Comentarios

borteixo

#2 es rollo: siéntate en mi cara, por favor.

w

#16 Si sé le sienta en la cara y cierra las piernas... su seso sería indefinido. Perdón por la broma .
P.D. Qué lástima, que a esta campeona , no la pongan de modelo de las auténticas tallas grandes.

malajaita

#2 Moñas, sera una ¿no? o es cosa de gais y ando perdido...

xyria

#2 ¿xyra? qué curioso, como se parece tu nick al mio.

xyra

#28 Pues si se parece, era el nombre de mi gatita. Yo llegué antes jajajaja

xyria

#31 Yo soy de los primeros de menéame, pero sufrí un baneo y me reincorporé tiempo después. De todas formas, mi nick no es nada común —evidentemente, el tuyo tampoco—, no me imaginaba que hubiese una coincidencia así.

Un saludo.

sonix

#35 venga, no nos creemos lo del baneo, te has querido apuntar el tanto por pensar que eras anterior pero no miraste el tiempo de la otra cuenta

xyria

#38 Vale, la perra gorda para ti, que eres el más listo.

sonix

#39 en el papel, que es lo que cuenta, el nick tuyo es el que se parece al suyo, nada mas.

#38 De hecho, no nos creemos que sean dos personas diferentes...
#35 y, aunque sea la misma persona, #31 tinfoil

ChukNorris

#2 Sí, manual. roll

L

#1 Cochino

DutchSchaefer79

#4 Poca halterofilia has visto tu entonces. Anda, hazte un favor y busca en youtube a Giulia Miserendino, Giulia Imperio o Mattie Rogers.

e

#46 Bastante poca y no es una cosa que me interese especialmente. Vamos, alguna final de Lydia y muy poco más.

DutchSchaefer79

#50 Mas que nada para que veas que Lydia Valentín no es una excepcion y no todas son mostrencos.

Grub

#4 Para los que padecemos cierta edad, es guapota de cara.

T

#4 me parece una diosa, por supuesto, me refiero a su disciplina

m

#1: Puedes intentarlo, pero te aviso de que su novio está tan fuerte como ella. roll

A mí personal, es el tipo de cuerpo femenino que me gusta*, músculos a tope, pero SIN definir, o sea, con el nivel de grasa adecuado. Además de que eso es lo más saludable, siempre que no se use dopaje, claro. Por alguna razón ha habido (y aún sigue habiéndolo) un prejuicio de que las mujeres no pueden estar fuertes, algo que no tiene sentido. Y ahora menos, pero hace unos años decías "me gustan que estén mazadas" y parecía que te habías equivocado de gustos, que en realidad eras gay pero no lo admitías, o te decían que si te gustaba "eso" poniéndote una foto de una culturismo en competición...

*Salvo los piercings, que no me gustan nada de nada, pero bueno, si a ella la gustan que los lleve. lol

m

#7: Lo sé, es una pena que no la hayan dado las medallas en los siguientes juegos olímpicos, invitando a las otras dos al podio, para recuperar la fama merecida. Si no cuesta tanto, justo antes de dar las medallas actuales, das esas y listo, no se pierde mucho tiempo y es una forma de dignificar el deporte, que a Lydia desde luego que esfuerzo no la ha faltado.

Nota sobre #5: lo de la foto que decía, es que en el culturismo de competición se hacen definiciones extremas que no son nada saludables, y estéticamente, bueno, es cuestión de gustos pero no suele gustar (tampoco en hombres). El culturismo con la halterofilia está muy bien, pero sin definir, solo manteniendo un buen nivel de grasa (ni mucho, ni poco). A nivel de salud es lo más recomendable, y a nivel estético... bueno, cuestión de gustos, para mí también es lo más recomendable y sin importar el género.

Hace unas décadas se puso de moda demonizar la grasa, y parecía que si no estabas como un sílfide no estabas sano, y eso fue un error que se podría llevar al Museo de los Horrores junto con el "bronceado" (y las cabinas de bronceado) o lo de quitar las anginas, otra manía de difícil explicación.

m

#13: Y que sin grasa no puedes achuchar (abrazos y tal).
Bueno, eso me imagino, porque como sabréis soy un oso panda 🐼 y no debo practicar sexo (y encima usuario registrado de Menéame).
Así que si alguien me lo confirma, que nos diga si un cuerpo musculoso con un nivel adecuado de grasa se achucha bien o no. lol

También me imagino que una mujer más fuerte, también abrace mejor que si tiene los brazos esqueléticos, como antes, si alguien de fuera de Menéame nos lo confirma nos ayudaría mucho... lol

También otra ventaja de que tu pareja esté fuerte es que puedes ir a entrenar con ella, o que no tienes que lidiar con muchos tópicos y prejuicios relativos al entrenamiento de fuerza, y que pueden incluso hacer mella en una relación.

mudito

#5 a mi también me molan y me he casado con una así. Las paloescoba para las pasarelas, a mi me gustan tipo Crumb.

m

#30: ¿Y si están fuertes se nota en los abrazos? Si estoy siendo demasiado indiscreto, no hace falta que respondas. En todo caso, que seáis muy felices.

Yo en mi caso, pues eso, que soy un #panda y no puedo.

mudito

#33 se nota, se nota.

m

#44: Qué suerte, espero que disfrutes mucho con esa pareja.

johel

#1 En el deporte de elite se folla muchisimo mas de lo que nadie reconocera nunca, en mas de un mundial ha habido quejas por la conducta sexual de los atletas cosa que seria discutible segun de que se quejaran. Alguna sobre el saqueo de las tiendas de preservativos fue para reirse mucho y otras sobre donde aparecieron los preservativos mas que justificada.
No es curioso y si, el comentario sobra.

johel

#12 Y hasta el culo de hormonas por el exceso fisico. Solo hay algo mejor que una ducha despues del ejercicio y es un buen polvo con el subidon del ejercicio.

#12 Lo demás vale, pero ¿guapos? ¿Ahora para se deportista tienes que ser guapo?

slayernina

#41 aunque sean gambas... pues eso

themarquesito

#12 Como dice la atleta a la que se menciona en el artículo: "es inevitable".

https://nypost.com/2021/07/26/the-secrets-of-the-crazed-olympics-sex-culture-its-inevitable/

WarDog77

#12 y con el cuerpo y la mente acelerado a tope.

malajaita

#8 Si se folla más voy a empezar a entrenar.

johel

#26 Si el gimnasio no esta lleno de reprimidos en cuanto tonifiques un poco y pierdas la barriga (Si la tienes) en las duchas de hombres pillas fijo.

malajaita

#32 Ya somos dos Hasta que no lleguemos 300 no nos harán caso.

T

#1 Para esos comentarios tienes forocoches

neiviMuubs

#1 está de buen ver, las cosas como son. Además ha subido alguna que otra foto a las RRSS donde sale tremenda no creo que sea incompatible con decir que también es buena deportista y una grande.

malajaita

#1 La miro y te digo, si no tiene un polvo te negativizo.

Neutro, ni sí ni no sino todo lo contrario, una vez vista.

mudito

#1 no es telafo, es ella la que te da snu snu

Gadfly

#1 hay quien dice que eso que has dicho es abuso sexual, ojito

p

#1 Tiene un rollazo tremendo por toda ella, no sólo físicamente.

soyTanchus

#1 ¿Melafo? En todo caso será un "setefo". lol

iveldie

#1 preferiría morir virgen

p

El deporte de competición es un trabajo chungo que machaca los cuerpos.
En fin, espero que tenga el reconocimiento que se merece.

m

#17: Si la sigues en redes, está todo el rato en recuperación... el deporte de élite es solo que te guste, para las demás personas, afición manteniendo una cierta disciplina y punto. Por disciplina me refiero a que si entrenáis fuerza, intentar ir todos los días que tengas programados, no faltar un día porque X, otro porque Y, luego una semana nada...

De todas formas esto es la teoría, porque en la práctica cada persona tiene su historia, yo dejé de entrenar fuerza hace varios años por diversas razones y volver me costaría mucho...

A

Una de las más grandes atletas españolas de la historia, por trayectoria, falta de referentes tanto españoles como específicamente de mujeres.
Medallista intensiva en todos los campeonatos con la pena de recibir la gloria olímpica, en vez del directo, incluso 7 años más tarde tras múltiples descalificaciones por doping de las rivales que le birlaron la gloria.
Una lesión de cadera que en este deporte impide participar en el único clasificatorio para los Olímpicos y te deja fuera varios años de la alta competición.
Lydia muchos besos y abrazos, y muchas gracias por toda tu impresionante vida deportiva. Y lo que te queda en lo personal e incluso lo mismo en lo profesional.
Desde mi ámbito bastante distante del tuyo como es el triatlón 😘 😘 😘

estemenda

Enhorabuena Lydia por lo habido y mis mejores deseos por lo haber. Guapa, maja y campeona, una retirada a tiempo es la mejor decisión

Elbaronrojo

Que levanten la mano aquellos que cuando ven su foto les viene a la mente este episodio de futurama.

f

grande,en todos los sentidos,salud

kurroman

Grande!

slayernina

Siempre me pregunto en qué se convierten los deportistas de élite retirados. Suelen convertirse en entrenadores y gestores de cosas relacionadas con el deporte (o actores. Ahora que lo pienso esta mujer podría tener futuro), pero ¿alguien conoce una opción distinta? Con esos físicos tan particulares te chistan en atención al cliente presencial, tienen el físico tan machacado que adiós a los trabajos físicos y entrenando el huevo de horas diarias que entrenan uno no puede sacarse una carrera tal cual

m

#51: Depende, algunos se estudian un INEF y se hacen profes de educación física, esa asignatura en la que nos hacían creer que todos podríamos tener un buen cuerpo. Otros son entrenadores, también algunos se hacen comentaristas de la tele...

borre

Demasiado bodyshaming de ese hay en los comentarios.

Me voy.

malajaita

#6 Yo tambien, a 4chan me voy.

w

Se merece un homenaje a la altura, entrevistas en prime time en la pocas que vi me parece una persona interesante, imagino que a estas alturas tendrá una calle su nombre.

D

Con esta me dejo hacer detó