EDICIóN GENERAL
837 meneos
1002 clics
El hallazgo de nuevos papeles de Bárcenas abre la vía a acreditar el cohecho en la Caja B

El hallazgo de nuevos papeles de Bárcenas abre la vía a acreditar el cohecho en la Caja B

Los documentos de la denominada operación Kitchen serán analizados por juez y fiscal en busca de nuevos datos que acrediten el pago de empresarios al PP a cambio de adjudicación en obra pública. Entre ellos, se encuentran, por ejemplo, José Mayor Oreja, hermano del ex ministro Jaime Mayor Oreja y expresidente de FCC Construcción; el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir; el expresidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero; el número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo; o, el ex secretario general del PP, Ángel Acebes..

| etiquetas: nuevos papeles , bárcenas , abre vía , acreditar cohecho , kitchen , caja b pp
Habría que ser muy inocente para pensar que la red clientelar termina en el partido.
#1 " Serán analizados por juez y fiscal " xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#14 anal-izados es que se los van a meter por el culo y nunca más se supo
Estará otra vez el tal M.Rajoy?
#2 Esta un tal Mariano. Lo que no se sabe es si es Rajoy o Garcia.
#2 No se tú, pero yo me muero de ganas de saber quien será!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!!!!
#16 Podría ser cualquiera, está jodido el tema.
#2 yo cruzo los dedos por que esta vez le caiga la mierda a feijoo.
La organización criminal a pleno rendimiento. No se salva ni el tato, todos unos golfos
Sería muy conveniente empezar a plantearse la ilegalidad de esa organización criminal que atiende a las siglas: PP.

Ya no hay excusas posibles. Los votantes de derechas ahora tienen 2 claras alternativas para ejercer su derecho al voto en partidos que representan claramente sus valores.
#4 Ciudagramos es el colaborador fiel de la mafia Pptarra. Los chicos de los recados, la carcundia de la política, los últimos de la clase, los correveidiles de los PPsunos, sus secuaces
#7 José María García, eres tú?
#7 Ha faltado abrazafarolas para alcanzar la excelencia
#4 Estoy de acuerdo, pero yo no lo supedito a que haya alternativas en la derecha
La gente honrados no tiene oportunidades de llegar al poder en muchos partidos. Los menos golfos siempre terminan apartados de los puestos cercanos al poder, porque son una amenaza para los negocios internos. Se acercan al poder los que están en la pomada cosa que entre ellos saben perfectamente quienes son.
Suena taaaan bonito. Ojalá caigan todos y cada uno de ellos.
A estas alturas le doy 10 euros a quien encuentre un votante que decida dejar de votar al PP porque son unos corruptos.
#8 Lo cojonudo es que estos antiguos votantes del PP ahora nos dan lecciones de a quién tenemos que votar. Con el ojo que tienen...
#8 Me da que el tema del votante del PP no es tanto el miedo a su corrupción, sino a enterarse de que todos sus preceptos políticos sobre la vida se caen a pedazos. Ni cultura del esfuerzo, ni liberalismo, ni siquiera un poco de ética y moral. Son escoria iliotes y hacen como que la cosa no va con ellos, que no son culpables :troll:
Qué bonita Ley de partidos les quedó.... :peineta:
"No obstante, las fuentes consultadas explican que muchas de las anotaciones aportadas en su día por el propio Bárcenas a la Audiencia Nacional constituirían delitos que habrían prescrito debido al tiempo transcurrido tras la presunta comisión de los mismos."

A ver, si tontos no son.
#10 grandes 7 años de aire les ha dado M.Rajoy.... por la prescripción!!!!!!!!!!
Se entiende que el PP pretenda controlar la sala del Supremo que puede ilegalizar partidos políticos. De lo contrario serían ilegalizados de facto por organización criminal.
Madre mía, esto no tiene fin... Pero en realidad a algún sitio han tenido que ir los miles y miles de millones que han expoliado de este país.
Sabe alguien de algún lugar en donde se contabilice todo este dinero para saber cuánto nos han robado?
suma y sigue ( Y sin rascar la superficie)
A ver cuanto tardan en decir ¡Y tú más!

Lo mejor, que a todos los que votan a estos ladrones les preocupan más los inmigrantes y la banderita que que les roben a manos llenas.
Esto, señores, es digno e ilustra la palabra "sainete". Es el cuento de nunca acabar. Por el bien del país tuvieron la opción de borrón y cuenta nueva. De hacer limpia en el partido y salir mas o menos tocados pero limpios. Pero nada mas lejos de la realidad. El país se la sopla. Y lo mas indignante es la actitud de sus bases y votantes que no pestañean ante la magnitud del edor a corrupción. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Qué más tiene que pasar para que ilegalicen a esta gente ?
co hecho hijo miiio.... cooo hechooo..... como se te ocurre hacerlooo...

menéame