Hace 13 años | Por turanga a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por turanga a ecodiario.eleconomista.es

En concreto, según informan fuentes regionales y municipales, en esta campaña se han encontrado tres esqueletos, con cráneos y mandíbulas de dos adultos y un chaval joven, de la especie extinta del Hombre de Neanderthal de más de 50.000 años. La Sima de las Palomas es el yacimiento del Hombre de Neanderthal más importante del arco mediterráneo español y el segundo en importancia sobre el Hombre Fósil en la Península Ibérica.

Comentarios

iridio77

#1 no has entendido la grandeza de la noticia. El hombre de Neardenthal era PROFESOR DE ANATOMIA ya en la edad de piedra. Esta noticia junto con la aparición de la facultad de zoología de Altamira son hitos históricos que nos hacen replantearnos como hemos evolucionado tan poco al ver anuestra clase política.

D

"...dos adultos y un chaval joven..."
¿Quién redacta estas noticias?, ¿un chaval joven?

kolme

#7 Totalmente de acuerdo.

Yo hubiera escrito "un zagal" o "un mozo".

s

Pero que dices, si el hombre solo tiene 6000 años...

D

#2 Los ocultó Dios para que no se sepa la verdad

Orzowei

¿Los tres finalista del campeonato de sauna de hace 6000 años?

D

Si te acercas al congreso puedes ver unos pocos... con una actitud ética de hace más de 50.000 años...

x

Después de lo de los tres esqueletos del hombre, menos mal que el chaval era joven. ¿Donde está el Defensor del Meneante/Meneador?

Unvite

" Bah, yo tengo más huesos. Si lo que quería era impresionarme ¡HA FALLADO!"

Dicen que eran compañeros del colegio de Fraga

D

Pues este seria de los que convivio con los dinosaurios, segun los creacionistas