Hace 9 años | Por DdeDuro a europapress.es
Publicado hace 9 años por DdeDuro a europapress.es

María del Mar Rodríguez Alonso, esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, ha sido hallada sin vida este martes en un céntrico hotel bilbaíno, según han confirmado a Europa Press fuentes del Partido Popular.

Comentarios

z

#6 Perdón, te he votado negativo sin querer

D

#22 pues come karma -

DdeDuro

#3 Pues lo han empezado votando de irrelevante...

jordidgf

#5 Puede que para según quién, la noticia de una persona muerta sea irrelevante, cosa que nos debería hacer pensar un poco en qué tipo de sociedad vivimos.
Descanse en paz.

miguelitor

#10 Con milypico de personas muriendo cada día solo en España, si te parece los ponemos a cada uno una noticia en portada. No te jode.

Kariyuga

#13 Pues si, el próximo Domingo los encontrarás a todos en las iglesias comulgando por sus pecados y quizás alguno haciendo alguna que otra confesión...

D

#25 Corrupcion -> Gurtel -> Alcasser.

capitan__nemo

Lydia Lozano tiene información de primera mano sobre este tema, y durante un tiempo este tema ocupará la agenda mediatica de programas como Salvame.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-ylenia-hija-albano-romina-power-declarada-oficialmente-muerta-20141220134140.html

¿Gürtel es menos grave que el caso 'Asunta'?
¿A Gürtel se le puede sacar menos carne, sensacionalismo (droja de la buena) y audiencia que al caso 'Asunta'?
Si lo que importa es la audiencia, casi por encima de todo, adelante con el plan Gurtel-Ylenia-Asunta.
AUDIENCIAS 2014: La 1 (10%) y las autonómicas (8%) se quedan en mínimos históricos/c51#c-51

Y si no, que lo traten la nave del misterio "Cuarto milenio". Las misteriosas muertes detras del caso Gurtel, o si esta no es misteriosa. Las misteriosas muertes en casos judiciales relevantes en España como esta que menciona #25 (suicidio en el caso pokemon), justo en el mismo programa que traten la muerte de Nisman Argentina prepara marcha en contra de las mafias #19E/c2#c-2

¿ha sido emitida la pelicula "Un juego de inteligencia" por televisión en abierto en España?
¿ha sido emitida en horario prime time? si es que no ¿cuando la vais a emitir?
(si la habeis emitido da igual, hay peliculas que se emiten mil veces)
¿esta pelicula es como una caricatura de mahoma para los canales de televisión?
La Sexta Noche. El Sálvame intelectual?/c9#c-9
Pablo Iglesias lanza a ‘La Sexta Noche’ a máximo histórico de audiencias/c25#c-25
El ocaso del Canal 24 Horas de TVE: ¿cómo frenar el desprestigio de la última cadena ‘todo noticias’?/c26#c-26
Alejandra Quereda: "Es muy triste que seamos campeonas del mundo y no se vea por televisión"/c48#c-48

D

#7 Intoxicación por plomo, empacho de veneno o falta malnutrición de oxígeno... ¿se consideran naturales?

P

#9 ¿A caso no es natural morirse por sobredosis de plomo, empacho de veneno o malnutrición de oxígeno?

I

#18 Naturalmente que te mueres por eso

D

No son casta, son la famiglia.

Miguel_Martinez_1

¿qué hacía en ese hotel?

D

#15 seguramente follar

BiRDo

#33 El cálculo ese de 2.000 millones ya se dijo por activa y por pasiva que era exageradamente alto.

D

#47 déjalo en 700 millones, era un ejemplo de la diferencia entre millones y cientos de miles.

BiRDo

#48 El montante total de la Gürtel está todavía sin calcular.

BiRDo

#39 Parece un final de temporada de Los Soprano, compadre.

D

¿No esperamos ni a la autopsia?

D

#51 ¿En meneame? ¡Naaaa!

Rubalomen

¿¡¿¡Bua, en Bilbao!?!? ¡¡¡HA SIDO ETA!!!

D

#56 Ha salido Acebes a confirmarlo, que ha visto a Bolinaga por los alrededores. El pobre usa Internet Explorer.

Razon

¡La que esta liando podemos!

D

#30 Es que nadie va a decir que ha sido Irán por encargó de Pablo... Y seguro que no han declarado el IVA

D

Ya tardan en decir que ha sido Pablo Iglesias... Bueno parece que ya comienzan a preparar las cosas para las próximas elecciones, ya podemos irnos preparando.

D

Meneantes que en Bilbao quieren ver lo que son incapaces de ver en Buenos Aires.

D

#23 ¿Lo de Bilbao también apunta a la relación de Podemos con Irán?

D

#27 Lo de Buenos Aires apuntaba al PP para algunos, así que vete tu a saber.

D

#63 Pues más antecedentes tienen en el PP de estas cosas.

D

#68 SI claro, más que Irán y los argentinos. Así estamos.

D

#69 Más que Podemos.

D

#70 Por tiempo desde su fundación, tienen una densidad parecida.

D

#71 No. Te explico.
0 / tiempo pequeño = 0
>1/ tiempo muy largo > 0

D

#72 No te esfuerces, que Monedero ha cobrado en dos meses medio millón de euros por "asesorar". Por empezar por lo último.

D

#73 ¿Y?. Cada vez que Monedero asesora Dios mata un gatito.

editado:
Fuera de la tontería, a mí no me gusta la relación de Podemos con Venezuela, partiendo de que Venezuela es una democracia. Ahora bien, si comparamos con el PP, no hay color. Unos son sospechosos y de algo que no es delito. Otros son culpables y de muchos delitos. Nadie es un santo, pero al menos quedemosnos con lo que menos apeste.

D

#74 Cada vez que no declara de donde le mandan el dinero, unos cuantos gatitos y sobre todo supermercados de ese país, se quedan vacíos inexplicablemente.

editado:
estamos comentando las relaciones de esos partidos políticos con esos países, y en eso gana por goleada tanto personal como por partido los de Podemos. SI quieres también podemos meternos con el PP, pero en relación con Irán y Venezuela, Podemos gana.

D

#75 ¿Sugieras acaso que esconde para quien trabaja, o lo que cobra?

editado:
Los supermercados se quedan vacíos porque a los distribuidores no les interesa ganar menos dinero. Que el gobierno de Venezuela lo hace regular en ese aspecto, pues claro. Pero no olvidemos los motivos.

D

#76 Desde que se lo echan en cara, no cuenta nada.

D

#77 Es que sería del genero tonto. ¿Si hacen una campaña contra ti te dedicarías a alimentarla?

D

#79 Luego que no pida transparencia. Menos mal que son la regeneración de la política macho.

D

#80 http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/monedero-gasto-dinero-que-gano-hacer-tuerka_2015012000372.html

Te lo miras, y me mandas otro con una transparencia equivalente de alguien del PP.

editado:
Ya ni hablemos de las cuentas que te puedes bajar de Podemos en su página Web. Aunque también es verdad que la libreta del PP también te la puedes bajar escaneada de Internet.

D

#81 Se ponen varios países de su padre y de su madre de acuerdo para hacerle un ingreso conjunto. Ya me los imagino, coordinandose por whatsapp con el de la ONU, "mira tu le haces el ingreso, y nosostros te lo pagamos a ti en tu cuenta de Bank of America y nos ahorramos las comisiones de transferencia, y entonces el venezolano le dice al de ONU, no espera, que voy a NYC este finde de compras, quedamos en el starbucks de la 5ªavenida y te lo doy en mano, y ya luego se lo metes tu en su cuenta, gracias cari".

Macho, lo siguiente es que ha sido UNICEF quien le ha pagado por mantener la fe infantil de tanto adulto.

D

#82 Creo que estaba bastante claro. Un proyecto común de varios países de Sudamerica para el estudio de una moneda común. Si se dedican a plantear una moneda común lo más normal del mundo es que tengan un fondo común con el que sufragar los gastos de la implantación de la misma.

editado:
Sigo esperando el video equivalente del PP. Que si, que Podemos no es perfecto y tiene sus cosas que no me gustan, pero comparando con lo que tenemos ahora, no hay color.

D

#83 Oye, ¿Monedero es economista? Es como lo de Errejón, que era un experto inmobiliario del mercado andaluz, hasta que dejó de serlo.

D

#84 No se de que da clase la verdad. Pero si no me equivoco es un experto en política. Y un experto en política lo veo muy adecuado para plantear el uso de una moneda común.

Es como si me pones a una licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología a dirigir un Ministerio de Sanidad.

D

#85 En España ser un experto en político, es equivalente a tertuliano cuñao. Y crear una moneda única, no es algo que encargó la UE en su día a expertos políticos, por poner un caso real. Es una excusa, para financiar sus actividades políticas en España en la Tuerka, si lo reconoce él.

D

#86 Tu has escuchado en el video que se encargue él solo de la moneda única. Será uno mas, tendrán a economistas, a expertos en política y puede que hasta un fontanero que pasaba por allí.
No lo se, pero quizás me puedes resolver la duda. ¿El Euro lo implantaron políticos o economistas?
Que problema hay en que lo use para financiar la Tuerka, como si se lo gasta en chinchetas.

D

#87 Se niega a decir con quien a colaborado. ¿Será que no existen?

D

#90 Creo que ya te pillo. Estás proponiendo que La Tuerka se paga con dinero ilegal de donaciones de empresarios que buscan una futura elección en concursos públicos. ¿Me equivoco?

D

#91 Creo ya os pillo. Está proponiendo que La Tuerka se paga con dinero de regímenes extranjeros para imponer su visión en España y que pueda alcanzar el poder en este país personajes que implanten el modelo de esos países. ¿Me equivoco?

D

#92 Correcto. Prefiero un regimen que disminuye la desigualdad de su pueblo y los indices de pobreza que uno que aumenta ambos. Venezuela tiene sus cosas muy malas, pero también tiene sus cosas buenas... y tanto para las buenas como las malas hay que tener muy en cuenta de donde partían y la historia del país, no hay que quedarse solo con Inda gritando Dictadura! Dictadura!.

D

#97 Que quede claro que el modelo de Podemos es Venezuela, donde no hay comida en los supermercados. Este tipo de noticias lejos de desmentir a Podemos, los va retratando cada vez mejor, y es bueno que se sepa. Que nadie luego se lleve las manos a la cabeza porque no lo sabía.

D

#99 Primero: Eso de que el modelo de Podemos es Venezuela lo dices tu.
Segundo: Aunque se aplicara la misma política de Venezuela en España los resultados no serían los mismos.
Tercero: ¿Sabes algo de la politica de Venezuela o de su historia? ¿O solo repites las tres idioteces de Inda? Porque digo yo que para decir que un modelo no te gusta, primero te tendrás que informar un poco del mismo ¿no?

Socavador

#73 Veo que necesitas ver esto para seguir discutiendo con el otro sin hacer demasiado el ridículo.
Monedero: "Gasto el dinero que yo gano en hacer "La Tuerka"

Hace 9 años | Por Solps a lasexta.com

De nada!

M

3...2...1....para la pintada de rigor de "Aquí murió un bicho".

sieteymedio

Ahora podran vender el Opel Corsa que ya no va a usar.

Jiraiya

#98 La violencia estructural es violencia y mata, pero la violencia directa es aún más repugnante y es mucho más incuestionable su autoría.

No podemos caer en el error de equiparar ambas, por que no es lo mismo.

D

Día de luto mundial

Macant

¡Ya han descubierto el polonio los del pp!

D

Y por esto no me meto en política. Da mucho miedito si tienes familia.

D

Un mensaje para barreras y toda la familia, maldita mafia fascista. No caerá la breba y se maten entre ellos.

D

#11 breva

D

#42 muchas gracias, pero ya no se puede corregir. Maldito móvil.

N

Da igual si es Argentina o España, cuidado si meneáis vuestras narices!!

pablicius

Los meneantes ya han analizado todas las posibles vertientes de la conspiración que la ha asesinado... sin saber siquiera de qué se ha muerto. A lo mejor tenía un problema cardíaco. A lo mejor se resbaló y se cayó en la ducha. Da igual, los comentarios estaban cantados de antemano.

D

Hallan sin vida en un hotel bilbaíno a la esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado Tomas Burgos Beteta

¿Beteta? ¡Beteta! ¿Un "beteta" en el titular y aún nadie ha hecho un chiste?

¿Quiénes sois vosotros y qué habéis hecho con Menéame?

D

#61 "Beteta" en euskera significa "lleno".

xyzzy

Acabo de ver el informe pelícano y me encuentro con esto. Mal rollo.

H

Está claro que no hay que adelantar acontecimientos pero en el país en que vivimos, cualquier cosa es probable y más teniendo en cuenta la chusma que nos gobierna.

Socavador

¿Y entretanto ya sabemos de que ha muerto?

martingerz

La Ertzaintza baraja hipótesis suicidio

D

"céntrico hotel bilbaíno,"

Ercilla, como si lo viera.

Starkad

#19 Carlton informan algunos medios

sieteymedio

#20 El de "El principe de Bel Air"?

JoseLuCS

ETA no ha sido.

devotee

Igual no pudo soportar lo que se le venía encima y ha sido un "simple" suicidio. ¿No se han sabido esta semana las penas que piden para cada uno? Hay gente que es capaz de aguantar lo que sea, y otros que no, puede que "sólo" firmase papeles ("la utilizaron") y ella lo hizo "sin saber y "por amor dinero" sin imaginarse como iba a acabar y que podría entrar en la cárcel.

PD: Si es el caso (que no es más que una hipótesis, a ver qué dicen los forenses -y si nos enteramos) ya podría tomar ejemplo la infantita...

f

*tr* bi*h* m*e*t*
y cada uno lea lo que quiera

Libertual

#8 compro la a.

f

#28 ..oh no estaba pasamos al siguiente

D

#58 Mmm... ¿La "i"? roll

davokhin

#28 Si compras la "o", a la siguiente puedes resolver #8

devotee

#65 Yo no resuelvo, que lo siguiente es una visita por parte de la policía

D

#28 Pierdes un punto. No hay ninguna "a".

Jiraiya

#8 Da igual como lo escribas, te pueden poner una denuncia y que la policía te busque y se presente en tu casa igualmente. Seas inocente o no del delito del que te puedan demandar, el mal rato no te lo quitan.

Por otro lado, no hay que frivolizar con la muerte de nadie. En serio. Ni los del PP.

f

#89 eso es, como si yo tengo un cuchillo en la mano tu tienes sangre en tu mano (sin saber si es tuya o no) y estamos ambos en la habitación y me denuncias por que te he matado....
la situación esta expuesta, tu la terminas de describir....

lo que pasa... estas perturbado y completa la acción a tu favor o en contra... otros simplemente lo llaman arte...

no me alegro de la muerte de nadie, pero he visto como la crisis se ha llevado a tanta gente sin merecerlo, alguno por la depresión, otras por que ya no podía sostener su propia situación, otras por falta de medios no se han podido salvar y cuando ves que algunos de nuestros dirigentes corruptos derrocha el dinero de tan mala manera... que cuando uno de ellos desaparece, dentro de cada uno de nosotros no nos alegramos por la muerte de uno de ellos, sino que festejamos que ya no este en el poder y que no siga su corrupción que tanto nos afecta el día a día.

j

Oh, Vaya, la gente que aparece imputada en un auto del caso Gürtel no son personas de vida eterna, sino que se mueren como el resto!!!!!!

No hay ningún dato que haga pensar que no fue una muerte natural. Esperemos los datos de la autopsia.

D

Luego mandan a sus perros a por la gente que señala lo obvio: que son una puta mafia.

D

¡Sabía demasiado!

S

Que bien que se maten entre ellos. Sólo sobrevivirá el más corrupto!

GaiusLupus

Era madre de un amigo.
Nos dio trabajo en numerosas ocasiones.
Todos sabíamos que era culpable...

DEP

Andor

#95 Yo no lo tengo tan claro, yo siempre la vi muy legal haciendo papeles. Pero es tarde ya para revolver en el caso

m

Que le miren la naríz, así acaban antes la autopsia, y no gastan presupuesto en chusma.

1 2